inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor 11_17_daniela » Lun Oct 23, 2017 11:42 pm

Hola chicas, tengo una duda tengo todos los sintomas de mestruacion pero no me viene, tengo manchita marrones, siento que me va a venir y nada nada asi desde ayer. Hoy me hice la eco transvaginal para empezar la estimulacion mañana y la doc me dijo que tengo 3 foliculos en cada lado . pero no entiendo porque no me viene como siempre solo una manchitas marrones, nada de sangre unas manchitas no entiendo nada
11_17_daniela

Notapor Paty2016 » Mar Oct 24, 2017 2:26 am

Hola chicas. Como van? Bueno espero que todas un poco mejor y mas animadas. Yo hoy tuve mi última eco y recordaba a Mafalda y sus palabras, mis folis crecieron hasta tengo uno de 23mm, mañana me doy el ovidrel y el miércoles a la tardecita me hacen la inseminación.
Paty2016

Notapor MNS » Mar Oct 24, 2017 3:34 am

Hola bonitas quiero comenzar platicándoles que hoy fue un día muy largo pesado y estresante para mí, desde las 9 de la mañana me comenzó un manchado el mundo se me vino abajo me puse histérica contacté a mi doctora y me dijo que adelantara la beta me la hice y corrí a casa era mi hora de comida no pude comer lo peor el resultado me lo darían a las 6:30 de la tarde regrese al trabajo desecha las horas pasaron súper lentas hable a las 6 y aún no había resultado a las 6:30 me hablan que ya salió el resultado pero que lo tenían que verificar xk los niveles no les daban otra media hora y me llega el resultado es positivo aún no lo creo tengo cita en 2 semanas para revisión arme a como pude camino a casa un regalo imprimi el resultado llegue a casa y se lo di a mi esposo fueron inevitables las lágrimas estoy que no me la creo no cabe la felicidad en mi
MNS

Notapor Paris5072 » Mar Oct 24, 2017 5:17 am

Maajof, lo siento, aquí estamos para apoyarte siempre q lo necesites. Ánimo. Un fuerte abrazo.
Paris5072

Notapor Valeria78 » Mar Oct 24, 2017 6:07 am

Madoff, cuanto lo siento. Tomate el tiempo que necesites para coger fuerza pero no te rindas. Ánimo!!!Nos tienes aquí para lo que necesites.
MSN, enhorabuena!!! por tu + ???imagino que estas feliz y a la vez que no te lo crees. Tienes algún síntoma?. Vamos juntas en esto, que bien! . Ojalá esta semana se nos unan el resto de chicas.
Mluz, cómo estás? Empezaste con los pinchazos? . Mucha fuerza, guapa.
Buen día para todas!!!
Valeria78

Notapor Crisbavi30 » Mar Oct 24, 2017 6:38 am

MAAJOF no te desanimes al contrario más fuerte que nunca , cómo dicen busca otra clinica.
MSN enhorabuena wapa por tu +++
Crisbavi30

Notapor Crisbavi30 » Mar Oct 24, 2017 6:49 am

Chicasssss ayer fui a hacerme la prueba a la farmacia. Tengo mi ++++ no me lo puedo creer , y es que tienen razón nada es imposible. Me e librado de la histero.. no sé cómo explicar lo que siento .. e pillado un sofoco cuando me a dado los resultados . Muchas gracias por todo el apoyo y aquí segurire hasta que estemos todas en el otro.
Crisbavi30

Notapor Mafalda 80 » Mar Oct 24, 2017 7:55 am

Maaadre mía cuánta información!!!
Maajof, no abandones cariño, tómate tu tiempo!y cuando estés preparada lo vuelves a intentar. Me parece genial q cambies de médico, yo siempre les digo a mis pacientes q eso es un derecho del paciente xq lo primero es sentirse segura con el médico q se tiene, eso es primordial. Aquí estamos contigo.
Patty2016, q bien!ese foli tiene una pinta estupenda!nos cuentas cómo te fue la IA! Estamos pendientes, mucho ánimo!!
MNS!!! ENHORABUENA!!!pasaste un ratito malo pero ha tenido su recompensa, cuánto me alegro, de verdad!!!
Crisbavi!!! ayyyyyyy, q alegría más grande!!!!lo has conseguido!!mira posiblemente cuando estabas más relajada, q bien!sigue con nosotras x fa y nos vas contando cómo vas!!!
Valeriana! Viiqoz! cómo seguís?espero q todo bien!
Mluz q tal sigues?para cuándo la IA?
Ale!te confirmaron?
Anjayah! cómo sigues?y tú Ju?
PARIS!Me estoy acordando un montón de ti!uf, te llevo en mis pensamientos!ya estás a las puertas, madre mía, ahora sí q no queda nadaaaa...si me necesitas... silba!?
Yo llevo un par de días pachucha con náuseas, estómago revuelto y durmiendo fatal, creo q mi marido me ha pegado una gastroenteritis q tuvo la semana pasada, un rollo pero bueno, a seguir!no queda otra!
Ya vemos en el foro q esto es un camino de luces y de sombras pero estoy segura q todas conseguiremos esa luz, antes o después pero lo conseguiremos y saltaremos al otro foro.
Feliz día a todas ?
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Mar Oct 24, 2017 7:57 am

Daniela, esas manchas en principio ya se considera inicio de periodo, aún así puedes consultar con tu ginecólogo para quedarte más tranquila. Suerte!
Mafalda 80

Notapor Ju! » Mar Oct 24, 2017 9:14 am

Madre miaaa!!! Cuánta información en un segundo jejeje!! FELICIDADESS a MSN Y CRISBAVI ...
Cris al final te has salvado de la histerio jaja k bien me alegro muchisimo de verdd!! Msn has tenido k pasarlo mal pero has tenido tu recompensa!!
Majoof lo siento.pero ganatemos la batalla ya lo veras..fuerza!
Mafalda estoy muy pendiente de ti a ver como vas..vigila con la gastro.. mas k nunka ahora !
Y bueno yo estoy a un dia o dos de k me baje..pero ya noto los sintomas.y sé k este mes no toka..asi k a esperar a k baje y a por el próximo jeje.
Ju!

AnteriorSiguiente

Volver a concebir