por Mafalda 80 » Mar Oct 24, 2017 7:55 am
Maaadre mía cuánta información!!!
Maajof, no abandones cariño, tómate tu tiempo!y cuando estés preparada lo vuelves a intentar. Me parece genial q cambies de médico, yo siempre les digo a mis pacientes q eso es un derecho del paciente xq lo primero es sentirse segura con el médico q se tiene, eso es primordial. Aquí estamos contigo.
Patty2016, q bien!ese foli tiene una pinta estupenda!nos cuentas cómo te fue la IA! Estamos pendientes, mucho ánimo!!
MNS!!! ENHORABUENA!!!pasaste un ratito malo pero ha tenido su recompensa, cuánto me alegro, de verdad!!!
Crisbavi!!! ayyyyyyy, q alegría más grande!!!!lo has conseguido!!mira posiblemente cuando estabas más relajada, q bien!sigue con nosotras x fa y nos vas contando cómo vas!!!
Valeriana! Viiqoz! cómo seguís?espero q todo bien!
Mluz q tal sigues?para cuándo la IA?
Ale!te confirmaron?
Anjayah! cómo sigues?y tú Ju?
PARIS!Me estoy acordando un montón de ti!uf, te llevo en mis pensamientos!ya estás a las puertas, madre mía, ahora sí q no queda nadaaaa...si me necesitas... silba!?
Yo llevo un par de días pachucha con náuseas, estómago revuelto y durmiendo fatal, creo q mi marido me ha pegado una gastroenteritis q tuvo la semana pasada, un rollo pero bueno, a seguir!no queda otra!
Ya vemos en el foro q esto es un camino de luces y de sombras pero estoy segura q todas conseguiremos esa luz, antes o después pero lo conseguiremos y saltaremos al otro foro.
Feliz día a todas ?