Belu! Entiendo por lo q pasas y es normal. A mi me paso q vivi con miedo todo mi embarazo y la verdad ahora me arrepiento porwie la verdad nunca tuve motivos para tenerlos.. Nunca tuve sangrados, dolores ni nada . mis eco siempre estuvieron bien y la verdad me angustie al pedo como quien dice..
Vos quedate tranquila y disfruta de las semanas una a una porque vas a ver q pasa volando y se extraña muchisimo!!
Todo va a salir bien. Mentalizate en q tu bb crezca sanito y fuerte y asi va a ser.
Besos!
Belu_10 escribió:Hola chicas!! Como están, anduve un poco desaparecida porque he estado full con mil cosas! Ya voy en la semana 9 de embarazo! Hasta ahora todo bien! Escuchamos su corazoncito y fue maravilloso ???
Lo que si, estas últimas semanas me han dado unos miedos terribles, y pienso, será normal?
Es normal tener tanto miedo? Soy mamá primeriza y estas últimas semanas me ha invidado el miedo de que algo no vaya a salir bien, le tengo pánico a la eco de las 12 semanas, donde ven si el bebe puede tener anomalías cromosómicas, es normal?
Aparte que ahora es cuando me pesan y me siento culpable de muchas cosas, de haber fumado tantos años, antes de enterarme que estaba embarazada fumé y tomé y eso me aterra aun más!!
Necesito calma!! ??