Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor LauRosarina » Mié Oct 18, 2017 8:35 pm

Te felicito!!!! Fue parto o cesarea?
La mia pesa ahora 3,600 y tiene 20 dias, tuviste una nena grandecita! Al final como le pusieron? Espero q esten muy bien!
Azulazul escribió:Hola chicas!
Mi bebita ya nació!!! Fue el sábado, y pesó 3,600, estando yo de 39 semanas.
Un beso para todas!!!

Notapor Apsara » Jue Oct 19, 2017 4:10 pm

Felicidades azulazul! En hora buena la llegada de tu bebita que ella traiga muchas bendiciones a tu hogar.
Les cuento que yo mañana cumplo 12 semanas que se pasaron volando, la siguiente semana tengo la ecografía estructural estoy nerviosa pero estoy más relajada despues de haber visto a mi limon moverse y escuchar sus latidos. Besos a todas!
Apsara

Notapor Ali80 » Vie Oct 20, 2017 9:49 am

Felicidades Azul!!! Muchisimas bendiciones para vos y tu familia. Que emoción... otro bebe en el grupo. Cariños y abrazos!!!!
Ali80

Notapor Mar1386 » Dom Oct 22, 2017 3:21 am

Hola chicas!
Azul Muchas felicidades! Que dicha que todo saliera bien, cuando puedas nos cuentas como fue el parto, las contracciones, tiempo y todo eso que nos intriga a las que estamos en el camino!
Les quiero dar la noticia que mi bebé es una niña ???
Estamos muy felices y enamorados fe nuestra princesa.
Mucho ánimo a las que están en la espera... Les deseo lo mejor a las pancitas.
Saludos
Mar1386

Notapor seagirl » Lun Oct 23, 2017 6:24 am

Hola chiquilinas!
Qué lindo leer que lau y azul son mamás! Como pasó rápido el tiempo! A las demás, que no decaiga! Vetbeli, todo va a salir bien!
Yo llevo 15 meses de "búsqueda". He estado en muchas cosas y dejé de darle tanta cabeza. Todavía no me hice ningún análisis porque considero que tampoco hicimos esfuezos sostenidos en los días clave. Hoy siento que estoy por menstruar y no me siento triste. Por algo aún no viene. Resolví que si para enero no quedo, ahí consultaremos. Mi marido está más ansioso que yo. En fin... Les mando un besote a todas, y espero que pronto las que seguimos en carrera nos veamos pancitas en el espejo.
Besote!
seagirl

Notapor LauRosarina » Lun Oct 23, 2017 9:08 pm

Hola chicas! Que Bueno leer qur andan bien. Que alegria saber q sus panzas estan bien y que bueno que se sume otra princesita al grupo!
Seagirl que lindo saber de vos. 15 meses es mucho y poco a la vez pero tranquila que ya se va a dar y lo vas a disfrutar muchisimo!!
Las demas bien?? No se pierdan que se las extraña!
Besos a todas y que anden muy bien!

Notapor Belu_10 » Mar Oct 24, 2017 5:21 pm

Hola chicas!! Como están, anduve un poco desaparecida porque he estado full con mil cosas! Ya voy en la semana 9 de embarazo! Hasta ahora todo bien! Escuchamos su corazoncito y fue maravilloso ???

Lo que si, estas últimas semanas me han dado unos miedos terribles, y pienso, será normal?

Es normal tener tanto miedo? Soy mamá primeriza y estas últimas semanas me ha invidado el miedo de que algo no vaya a salir bien, le tengo pánico a la eco de las 12 semanas, donde ven si el bebe puede tener anomalías cromosómicas, es normal?
Aparte que ahora es cuando me pesan y me siento culpable de muchas cosas, de haber fumado tantos años, antes de enterarme que estaba embarazada fumé y tomé y eso me aterra aun más!!

Necesito calma!! ??
Belu_10

Notapor LauRosarina » Mar Oct 24, 2017 6:03 pm

Belu! Entiendo por lo q pasas y es normal. A mi me paso q vivi con miedo todo mi embarazo y la verdad ahora me arrepiento porwie la verdad nunca tuve motivos para tenerlos.. Nunca tuve sangrados, dolores ni nada . mis eco siempre estuvieron bien y la verdad me angustie al pedo como quien dice..
Vos quedate tranquila y disfruta de las semanas una a una porque vas a ver q pasa volando y se extraña muchisimo!!
Todo va a salir bien. Mentalizate en q tu bb crezca sanito y fuerte y asi va a ser.
Besos!

Belu_10 escribió:Hola chicas!! Como están, anduve un poco desaparecida porque he estado full con mil cosas! Ya voy en la semana 9 de embarazo! Hasta ahora todo bien! Escuchamos su corazoncito y fue maravilloso ???

Lo que si, estas últimas semanas me han dado unos miedos terribles, y pienso, será normal?

Es normal tener tanto miedo? Soy mamá primeriza y estas últimas semanas me ha invidado el miedo de que algo no vaya a salir bien, le tengo pánico a la eco de las 12 semanas, donde ven si el bebe puede tener anomalías cromosómicas, es normal?
Aparte que ahora es cuando me pesan y me siento culpable de muchas cosas, de haber fumado tantos años, antes de enterarme que estaba embarazada fumé y tomé y eso me aterra aun más!!

Necesito calma!! ??

Notapor cici03 » Mar Oct 24, 2017 6:20 pm

seagirl escribió:Hola a todas! qué lindo! a meterle je!
Y cómo se decidieron ahora a ser madres? o mejor dicho, por qué lo han postergado hasta los 30?

Corazón no todas las vidas marchan al mismo ritmo, situaciones de la vida. Algunas no encontramos a la pareja estable y con la responsabilidad para llevar la paternidad de nuestros bebés, otras por salud, por situaciones económicas o simplemente porque no se podía. Yo perdí un embarazo y no he podido concebir más después de eso y ya estoy en los 31
cici03

Notapor Mar1386 » Mar Oct 24, 2017 11:43 pm

Belu es normal pero no sano! Te entiendo porque me pasa lo mismo, cada vez que se acerca el día de la eco me pongo re nerviosa y pienso mil cosas pero hay que controlar esos miedos.
Como dice Lau, no hay motivos de miedos si no hay dolores ni sangrados, hay que confiar y disfrutar esta etapa!
Saludos
Mar1386

AnteriorSiguiente

Volver a concebir