inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Crisbavi30 » Lun Oct 23, 2017 9:13 am

Hola JU!! VIIQOZ si voy a comprarme esta tarde el de clear blue por qué hoy me lo e vuelto a hacer y me a vuelto a salir muy Clarita . Y sigue sin venir solo estoy marcando cuando voy al baño. Ayyy que nerviosss . Cómo lleváis la beta Mafalda , paris ...
Crisbavi30

Notapor Valeria78 » Lun Oct 23, 2017 9:42 am

Muchísimas gracias chicas por sus felicitaciones, todavía estoy que no me lo creo, pq no siento nada de nada.
Majoff, tranquila, hoy estamos todas pendientes de ti. Lo mejor es salir de dudas y que sea lo que Dios quiera. Yo estaba deseando hacerme la para confirmar el no, puesto que está convencidisima que iba a ser y así poder empezar un nuevo ciclo.Y mira quien me lo iba a decir.No pierdas la esperanza. Sea lo que sea estaremos contigo para lo que nos necesites
París, ya no te queda nada para salir de dudas y el hecho de no sentir nada o sentir SPM, no quiere decir que no lo estes. La verdad que cuando yo lo leí decía pero algo se sentirá o algún cambio notare, pues no en mi caso solo una analítica q dice que lo estoy.
Mafalda, animo, una semana se pasa en nada y más con lo animada que tenemos esta semans el foro, ya verás que en nada te toca a ti. Y no pierdas la esperanza, si te sirve para estar más tranquila el pensar que no, estupendo, pero sino te digo lo que tu me deciasa mi cada vez que decía que no, hasta que no baje y no te lo confirmen todo es posible, y tenías toda la razón del mundo.
Cris, ojalá hayas conseguido tu +, sería una alegría enorme para todas. Házte el test cuanto antes por si tienes que controlar el manchado. Mucha suerte!!!
Ju, me alegro que hayas vuelto, tu sigue dándole al tema, que lo mismo mientras esperas das en la Diana.
MNS, ya no te queda nada para salir de dudas, espero que estés tranquila y animada. Suerte también para ti, guapa.
Kariela, bienvenida al grupo. Piensa que lo importante para el embarazo no es tanto el número de folículos sino la calidad, si ese es bueno no necesitas más. No te desanimes por eso. Ánimo.
Viiqoz, gracias por alegrarte por mi. Todavía no me lo creo y estoy pensando en repetirme la analítica, no vayan haberse equivocado. ¿Tu como te encuentras? Empiezas a sentir algo?
Chicas, al resto perdonarme si me he dejado a alguien, pero ya somos tantas que estoy un poco perdida.
Muchas gracias a todas por estas ahí, compartiendo esta dura y maravillosa experiencia. Que tengáis un maravilloso día y ojalá tengamos esta semana unos cuantos + más.
Valeria78

Notapor Gala24 » Lun Oct 23, 2017 2:23 pm

Hola chicas!! Soy nueva por aquí!
Hoy me han realizado mi primera IA... todo ha ido muy bien y toca esperar!!
Espero que todas tengamos nuestra recompensa despues de tantos rolletes!!
Muchos besitos a todas!!!!
Gala24

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 23, 2017 3:55 pm

Hola Gala24! bienvenida!!!pues somos unas cuantas en beta espera! Esta semana algunas saldrán de dudas. Yo me hice la IA el pasado lunes, así q aún me queda una semanita de espera.
Mucha suerte!nos vas contando!
Mluz cómo vas?antes no te pregunté!q tal esos pinchazos?y el ánimo?
Crisbavi, alguna novedad???
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Lun Oct 23, 2017 4:03 pm

Hola chicas, Gala bienvenida al grupo. Ahora a la espera, intenta llevarlo sin lo más tranquila posible, en nada tendrás tu resultado. Aquí nos tienes para lo q necesites.
Crisbavi, esas rayitas aunque sean muy claritas pintan muy bien, asegurate con uno de sangre será mas fiable, y q te controlen el manchado.
Maajof, espero q haya ido todo bien, espero q sepamos pronto de ti.
MNS, mañana la tuya, q ilusión, espero q estés lo más tranquila posible.
Mluz, tu como vas?
Mafalada, gracias x acordarte de mi, lo llevo bien aunque ahora cada día un pokito mas nerviosa, he de decirte q tenias razón, no voy a aguantar a los 20 días jeje, ya lo kiero hacer cuanto antes.
Ayy Mafalda, yo ya kiero q tu también te hagas tu test, espero q todo nos salga bien. Me acuerdo de tu frase, vamos juntas. Un beso
Yo si q tengo q empezar a hacerme un croquis, ya somos tantas q me lío,!!!
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 23, 2017 4:10 pm

Ay, Paris, q linda eres madre mía!pues claro q vamos juntas!!con una diferencia de una semanita pero eso no es nada!Yo creo q el miércoles como tarde te lo puedes hacer sin problema. Mucho ánimo, ya sabes q estoy aquí, muyyyy cerquita!
Un beso muy fuerte
Mafalda 80

Notapor maajof » Lun Oct 23, 2017 4:31 pm

Hola chicas gracias por sus ánimos!! ❤❤ ya me saque sangre a la mañana temprano... El resultado va a estar para el miércoles recién, pero si es negativo me van a manadar un mensaje a mi teléfono hoy... Así que estoy pendiente del teléfono cada 5 minutos jaja. Estoy esperandolo.... Y supongo que si no me mandan nada es por que es positivo... Ya les voy contando! Como andan ustedes?? Cuando tienen la beta?
maajof

Notapor viiqoz » Lun Oct 23, 2017 5:16 pm

Chicas, hermoso Lunes a todasss!! ..

Quiero compartir esto que leí por ahí con todas!! .. A mi me encantó y ahora que veo que tenemos muchas en beta espera quiero compartirlo! ... ("Las cosas buenas hay que saber esperarlas. Cuando lo que querés tarda en llegar, el deseo crece y ahí tu corazón se prepara para vivir eso que tanto esperás… Hay cosas que llegan más tarde de lo esperado, y eso provoca ansiedad, frustración… Cuando menos lo esperás, es cuando la vida te sorprende y esas son las sorpresas que más se disfrutan")

Estoy con todas en la beta espera!! .. Les deseo mucha suerte!! .. Sostengo la mano de cada una y les doy fuerza y ánimos!..
Suerte hoy majof!

Besooos!

Su amiga, viiqoz!
viiqoz

Notapor Ale966 » Lun Oct 23, 2017 5:16 pm

maajof escribió:Hola chicas gracias por sus ánimos!! ❤❤ ya me saque sangre a la mañana temprano... El resultado va a estar para el miércoles recién, pero si es negativo me van a manadar un mensaje a mi teléfono hoy... Así que estoy pendiente del teléfono cada 5 minutos jaja. Estoy esperandolo.... Y supongo que si no me mandan nada es por que es positivo... Ya les voy contando! Como andan ustedes?? Cuando tienen la beta?

Hola me alegro mucho que ya estés esperando el.resultado igual estoy to esta mañana me sacaron sangre y esperando mi resultado de una icsi
Sabes algo siento q tu resultado.será positivo porque tu primer síntoma fue el dolor de muela a mi me paso eso cuando estuve embarazada te deseo lo mejor
Ale966

Notapor Paris5072 » Lun Oct 23, 2017 5:49 pm

Viiqoz!! Que bonito y es la pura verdad. Ojala se nos cumpla este sueño q tanto llevamos esperando.
Maajof, esperemos q no llamen, te deseo mucha suerte.
Ale, a ti también mucha suerte. Ya nos vais contando.
Mafalda, GRACIAS!!
Paris5072

AnteriorSiguiente

Volver a concebir