por Valeria78 » Lun Oct 23, 2017 9:42 am
Muchísimas gracias chicas por sus felicitaciones, todavía estoy que no me lo creo, pq no siento nada de nada.
Majoff, tranquila, hoy estamos todas pendientes de ti. Lo mejor es salir de dudas y que sea lo que Dios quiera. Yo estaba deseando hacerme la para confirmar el no, puesto que está convencidisima que iba a ser y así poder empezar un nuevo ciclo.Y mira quien me lo iba a decir.No pierdas la esperanza. Sea lo que sea estaremos contigo para lo que nos necesites
París, ya no te queda nada para salir de dudas y el hecho de no sentir nada o sentir SPM, no quiere decir que no lo estes. La verdad que cuando yo lo leí decía pero algo se sentirá o algún cambio notare, pues no en mi caso solo una analítica q dice que lo estoy.
Mafalda, animo, una semana se pasa en nada y más con lo animada que tenemos esta semans el foro, ya verás que en nada te toca a ti. Y no pierdas la esperanza, si te sirve para estar más tranquila el pensar que no, estupendo, pero sino te digo lo que tu me deciasa mi cada vez que decía que no, hasta que no baje y no te lo confirmen todo es posible, y tenías toda la razón del mundo.
Cris, ojalá hayas conseguido tu +, sería una alegría enorme para todas. Házte el test cuanto antes por si tienes que controlar el manchado. Mucha suerte!!!
Ju, me alegro que hayas vuelto, tu sigue dándole al tema, que lo mismo mientras esperas das en la Diana.
MNS, ya no te queda nada para salir de dudas, espero que estés tranquila y animada. Suerte también para ti, guapa.
Kariela, bienvenida al grupo. Piensa que lo importante para el embarazo no es tanto el número de folículos sino la calidad, si ese es bueno no necesitas más. No te desanimes por eso. Ánimo.
Viiqoz, gracias por alegrarte por mi. Todavía no me lo creo y estoy pensando en repetirme la analítica, no vayan haberse equivocado. ¿Tu como te encuentras? Empiezas a sentir algo?
Chicas, al resto perdonarme si me he dejado a alguien, pero ya somos tantas que estoy un poco perdida.
Muchas gracias a todas por estas ahí, compartiendo esta dura y maravillosa experiencia. Que tengáis un maravilloso día y ojalá tengamos esta semana unos cuantos + más.