Panzona y feliz!

Re: Panzona y feliz!

Notapor paujoselyne » Mié Oct 18, 2017 5:53 pm

Hola Kote! No te sientas mal! Te cuento, a mi un dia mi beba se me cayó en la bañera y se asustó mucho, ni siquiera pudo llorar, yo también me asusté y nadie sabe.
Hace algunas semanas mientras tendía la cama también, tiene la manía de arrastrarse como gusanito, y tengo 2 camas pegadas, estiré la cama chiquita para arreglar la matrimonial y quedó con su cabecita colgando para atrás, me da mucho miedo contarlo, porque lo de la cama si fue una irresponsabilidad mía porque fue por estar viendo la tv, tambien me siento culpable :'(
paujoselyne

Notapor LauRosarina » Mié Oct 18, 2017 8:44 pm

No te sientas mal Kote!! Fue un error y aprendiste de eso. No sos mala madre. A veces es muy complicado salir sola con el bebe cuando aun son tan chiquitos. Yo por ej tengo miedo de salir sola con mi nena de 20 dias. Me cuesta mucho usar el cochecito o llevarla en brazos. Capaz les parece una pavada pero a mi me cuesta mucho salir de mi casa desde que nacio ella y no se porque.. Es como que tengo miedo de salir sola con ella y que le pase algo o me la roben. Hoy la llevamos al pediatra y apenas salimos de casa me subi al auto y me daba mucha angustia y eso que ibamos con el papa de ella pero bueno.. Supongo que con el tiempo ira pasando.
Lo importante es q cuentes lo que paso en la consulta asi pueden revisarlo y ver que nada malo haya pasado. Anda tranquila que no hiciste nada malo o a proposito.
Besos!

Notapor Genesis Suzette » Jue Oct 19, 2017 5:43 pm

Hola chicas ? espero anden bien y sus bebitos tambien.

No se si se acuerdan cuando les escribi que estaba mal ? bueno ya me ha hecho muchos examenes y ps nada, no tengo nada ni sufro de nada. Ahora se cree que mi problema es por una depresion y que la estoy presentando a traves de disq problemas en el estomago...
Genesis Suzette

Notapor Kotecitaz » Jue Oct 19, 2017 10:55 pm

Gracias chicas por sus consejos y si ahora a tener mas cuidado con mi bebito iwal m sigo sintiendo mal por no tener la precaucion ya lo vio la doc aunq no l dije lo ocurrido porque entro una vecina conmigo pero lo encontro bien lo examino todo y no encontro nads raro ya pesa 4670 grs y mide 56 cm esta muy grande y mamon asi q espero siga todo bien
Kotecitaz

Notapor Lisse » Vie Oct 20, 2017 3:34 am

Hola chicas como están ustedes y sus bebes. Las recuerdo con mucho cariño a todas, me había ausentado del foro por asuntos personales, estoy en casa cuidando a mi bebe Angel francisco que acaba de cumplir 10 meses. Nos encontramos sanos y muy felices.
Mariana pasó por un post mio y me dio el aviso de este post. Les mando un beso a sus bebes.
Lisse

Notapor Genesis Suzette » Vie Oct 20, 2017 4:17 am

Ay Lisse que alegria leerte y que Angel Francisco y tu estan bien ? en un principio me preocupe por ustedes por lo de los terremotos que hubo, pero me alegro que esten bien. Besitos ?
Mi niño y yo estamos muy bien, el esta por cumplir sus 9 meses el 25 de este mes y es un niño muy sano lleno de mucha energia ?
Genesis Suzette

Notapor TamyVL » Vie Oct 20, 2017 5:27 am

Holaa chicas. Cómo están? Las he ido leyendo.
Que alegría saber de Vale y Brianna. Debe ser hermosa esa gordita!
Acá en Argentina fue el día de la madre, asi que mamitas, espero que la hayan pasado lindo!
Les cuento que mi Samira ya cumplió los 3 meses y una semana. La llevé a su control, y está perfecta! Hoy le pusieron las vacunas. Solo lloró un poco mi gorda.
Estoy totalmente feliz. Mi bebé es un ángel, no me da problemas para nada! Duerme toda la noche. Se despierta a tomar teta y se vuelve a dormir. Es muy simpática, todos están encantados!
Está en su etapa de las babas, babea demasiado! A parte que se ha encontrado el dedito gordo y se lo chupa todo el tiempo, como si fuera la teta. Jaja. Me dicen que a lo mejor le salga algún diente. Será?
No te sientas mal Kotecitaz! Quedate tranquila que tu bebito está perfecto!
Lau! Cómo es tu beba? Cómo se porta?
Cuenten cómo van sus bebitos!
TamyVL

Notapor Lisse » Vie Oct 20, 2017 11:55 pm

Genesis gracias por preocuparte, gracias a dios a nosotros no nos toco pues vivimos al norte del país. Aunque a los días si hubo un sismo pero de menos magnitud y aún estoy aterrada. Es algo horrible.
Si recuerdo que tu bebe va pegadito al mío en los meses. Me da gusto saber que están muy bien. Mi bebe se me a caído 3 veces de la cama, lo dejo dormido y me voy a lavar ?? y se despiert gatea y se me a caído gracias a dios nada fuerte. Solo el susto.
Lisse

Notapor Odalys27 » Sab Oct 21, 2017 4:21 am

Hola!!
Quisiera preguntar algo. más que nada a las que viven en México. Esque estoy buscando toallas higiénicas pero e visto que hay para después del parto y tambn noc si vendan aquí y donde pueda conseguir si en farmacias o en supermercados y noc si ustedes usaron esas o las normales para que me recomienden unas. Yo cuando tuve a mi hija use las nocturnas y si me manchaba y aparte no sabía que existían esos tipos de toallas. Bueno espero y me puedan responder pprfis.
Que estén bien y sus bebés.
Odalys27

Notapor vale.791 » Sab Oct 21, 2017 1:00 pm

Hola mamis bellas!

Primero la última, Odalyz, yo soy de argentina, pero esas toallas una vez que las conocí las vi en supermercados, farmacias, mayoristas, en todo lado. Se llaman apósitos o toallas post parto. Son buenas para los primeros días en el hospital, más que nada porque absorben mucho y son cómodas por lo que te tapa todo ahí. Por ejemplo yo tuve parto normal y del cansancio y la episiotomia no podía ni levantarme, me daba miedo ir al baño entonces esas aguantaban un poquito mas que las toallitas jaja. Pero ya luego con las nocturnas fue re bien.

Chicas leí todo pero seguro y me olvido de algo.

Mariana que bien por Oliver, me sorprende como varía el crecimiento de bebé a bebé, brianna ni se asoman los dientes jajaja pero come tanto que si la vieran dirían pobre nena no la alimentan jajajaja. Pobre mariana, debe doler mucho que te muerda, y más cuando empiece a hacerlo consciente y le de risa -.-

Kote no te sientas mala mamá por eso. Todas en algún momento nos debemos sentir malas madres. Pero sentí a ver.. es un segundo sea descuido o no, un segundo que a cualquiera le puede pasar, y mejor que te haya pasado a vos como madre y no a cualquier otra persona que te lo estuviera cuidando porque ahí serias capaz de matarlo jaja. Brianna se cayó de la cama. Yo tengo la costumbre de poner el bolso al lado por cualquier cosa. Yo la deje medio dormida para ir al baño, pero la puse contra la pared.. cuestión que escucho un ruido y el tiempo se hizo eterno hasta que un llegue a la pieza, estaba tirada y boca arriba, llorando como nunca, lloré mucho yo también pero no se hizo nada. Otra vez en el triciclo con manija para pasearla no se si lo conocen.. la tenia ahí mientras yo cocinaba y quiso agarrar el pedal y se fue con triciclo y todo al piso..
Cuando empiece a gatear o caminar va a tener muchos mas golpes me dijeron..

Maybeth tanto tiempo!! Hermosa isabella, ya dientitos eh? Que rápido! Qué les dan de comer? Solo verduras y frutas?

Genesis y Lisse, ya nos queda poco para los añitos de los tres :') que ansiedad! Cómo puede pasar tan rápido??
Genesis puede ser, si tenes la oportunidad deja que te vean y ver que solución hay. Yo tampoco me siento tan bien. A veces me duele la cabeza o la panza de los nervios. Hay que ser cuidadosas porque la cabeza tiene muuuucha influencia en el cuerpo.

Lisse tanto tiempo, como está ese angelito?

Lau es totalmente normal eso. No te asustes. Te aseguro que a medida que crezca vas a querer ir juntos a todos lados, es tiempo, paciencia y acostumbrarse al mayor cambio de tu vida.
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto