por vale.791 » Sab Oct 21, 2017 1:00 pm
Hola mamis bellas!
Primero la última, Odalyz, yo soy de argentina, pero esas toallas una vez que las conocí las vi en supermercados, farmacias, mayoristas, en todo lado. Se llaman apósitos o toallas post parto. Son buenas para los primeros días en el hospital, más que nada porque absorben mucho y son cómodas por lo que te tapa todo ahí. Por ejemplo yo tuve parto normal y del cansancio y la episiotomia no podía ni levantarme, me daba miedo ir al baño entonces esas aguantaban un poquito mas que las toallitas jaja. Pero ya luego con las nocturnas fue re bien.
Chicas leí todo pero seguro y me olvido de algo.
Mariana que bien por Oliver, me sorprende como varía el crecimiento de bebé a bebé, brianna ni se asoman los dientes jajaja pero come tanto que si la vieran dirían pobre nena no la alimentan jajajaja. Pobre mariana, debe doler mucho que te muerda, y más cuando empiece a hacerlo consciente y le de risa -.-
Kote no te sientas mala mamá por eso. Todas en algún momento nos debemos sentir malas madres. Pero sentí a ver.. es un segundo sea descuido o no, un segundo que a cualquiera le puede pasar, y mejor que te haya pasado a vos como madre y no a cualquier otra persona que te lo estuviera cuidando porque ahí serias capaz de matarlo jaja. Brianna se cayó de la cama. Yo tengo la costumbre de poner el bolso al lado por cualquier cosa. Yo la deje medio dormida para ir al baño, pero la puse contra la pared.. cuestión que escucho un ruido y el tiempo se hizo eterno hasta que un llegue a la pieza, estaba tirada y boca arriba, llorando como nunca, lloré mucho yo también pero no se hizo nada. Otra vez en el triciclo con manija para pasearla no se si lo conocen.. la tenia ahí mientras yo cocinaba y quiso agarrar el pedal y se fue con triciclo y todo al piso..
Cuando empiece a gatear o caminar va a tener muchos mas golpes me dijeron..
Maybeth tanto tiempo!! Hermosa isabella, ya dientitos eh? Que rápido! Qué les dan de comer? Solo verduras y frutas?
Genesis y Lisse, ya nos queda poco para los añitos de los tres :') que ansiedad! Cómo puede pasar tan rápido??
Genesis puede ser, si tenes la oportunidad deja que te vean y ver que solución hay. Yo tampoco me siento tan bien. A veces me duele la cabeza o la panza de los nervios. Hay que ser cuidadosas porque la cabeza tiene muuuucha influencia en el cuerpo.
Lisse tanto tiempo, como está ese angelito?
Lau es totalmente normal eso. No te asustes. Te aseguro que a medida que crezca vas a querer ir juntos a todos lados, es tiempo, paciencia y acostumbrarse al mayor cambio de tu vida.
*♥*