por Javiera-97 » Jue Oct 19, 2017 5:00 pm
Bueno, cuento que tengo una pareja estable nos llevamos bien, nos queremos mucho,y tenemos mucho respeto. Pero el problema es el siguiente yo estoy embarazada de 21 semanas, cabe decir que hace más de un mes no tenemos intimidad lo he hablado mucho con el,llegó aveces a pensar cosas que no debería por que nos tenemos una confianza y engaño no hay motivos y como yo se cómo el es, no me ha dado motivos nunca, es un hombre del trabajo a la casa,nunca sale siempre estamos juntos, pasa que nose que hacer yo como mujer y pareja lo amo y trato de entenderlo pero me hes difícil por que me canso,el me dice que es por el temor al bebé, que no anda pensando en tener relaciones que no es lo mismo,por que él dice que es su bebé y no quiere dañarlo pero el está consciente de que esto nos está afectando demasiado nose que hacer chicas. Nos queremos mucho yo lo se vivimos juntos años ya, y hemos discutido un poco por el tema me dice que lo entienda que es difícil para el también que aveces trata de concentrarse pero no le hes fácil... Entonces nose quizás esta teniendo problemas en que se le erecte,por que igual encuentro que no se si sera normal? Me dice que lo entienda que no hay problemas mayores que el menos ahora me haría una canallada como esa que lo más importante es su bebé nose que hacer