Lo entiendo,pero esto me cansa

Lo entiendo,pero esto me cansa

Notapor Javiera-97 » Jue Oct 19, 2017 5:00 pm

Bueno, cuento que tengo una pareja estable nos llevamos bien, nos queremos mucho,y tenemos mucho respeto. Pero el problema es el siguiente yo estoy embarazada de 21 semanas, cabe decir que hace más de un mes no tenemos intimidad lo he hablado mucho con el,llegó aveces a pensar cosas que no debería por que nos tenemos una confianza y engaño no hay motivos y como yo se cómo el es, no me ha dado motivos nunca, es un hombre del trabajo a la casa,nunca sale siempre estamos juntos, pasa que nose que hacer yo como mujer y pareja lo amo y trato de entenderlo pero me hes difícil por que me canso,el me dice que es por el temor al bebé, que no anda pensando en tener relaciones que no es lo mismo,por que él dice que es su bebé y no quiere dañarlo pero el está consciente de que esto nos está afectando demasiado nose que hacer chicas. Nos queremos mucho yo lo se vivimos juntos años ya, y hemos discutido un poco por el tema me dice que lo entienda que es difícil para el también que aveces trata de concentrarse pero no le hes fácil... Entonces nose quizás esta teniendo problemas en que se le erecte,por que igual encuentro que no se si sera normal? Me dice que lo entienda que no hay problemas mayores que el menos ahora me haría una canallada como esa que lo más importante es su bebé nose que hacer
Javiera-97

Re: Lo entiendo,pero esto me cansa

Notapor Yencita » Jue Oct 19, 2017 5:08 pm

Bueno si te dise q todo estabien no pasa nada las mujeres tendemos a mal interpretar.Y como estas embarazada no quiere lastimarte.Que lindo de su parte cuidarte y tratarte bien comprendelo.
Yencita

Notapor chicaanime » Jue Oct 19, 2017 5:10 pm

No han tenido S*exo ni siquiera oral?
Como a lado mujeres que durante el embarazo desaparece el deseo asexual lo mismo le ocurre a los hombres, algunos no tienen deseo otros se preocupan por el bebé, al final deben entenderse y llegar a acuerdos, hablen tranquilos y acurruquense,
one piece❤
chicaanime

Notapor Javiera-97 » Jue Oct 19, 2017 5:50 pm

Bueno S*exo oral ha pasado,el a mí para que en parte no esté molesta quizás,pero si ya hace tiempo que ni eso pasa, si lo entiendo igual me molesta siento que la intimidad es algo importante en la relación sólo él dice que no sabe que le pasa que me ama mucho,pero el deseo sexual en el no es el mismo y no es por que no me quiera si no que por su bebé quiere cuidarlo y ahora esto empezé hace como un mes,y me dice que donde nuestro bebé ya se mueve y el lo siente me dice que no quiere ni moverle su casa, y nada bueno tratare de entender nada más,sólo él dice que lo hace por el bien de los dos que no quiere lastimarme ni nada es su primer bebé y todo.
Javiera-97

Notapor Lizy90 » Jue Oct 19, 2017 6:42 pm

Hola!!! Deberías entenderlo no todo es S*exo... Haber es la q pierde el deseo es una pero también suele ocurrir en los hombres hable lo pónganse de acuerdo... Yo estoy embarazada de 36 semanas y desde q supimos de mi embarazo mi esposo me dijo lo mismo q le daba miedo de lastimarnos o q un mal movimiento provocará un aborto o algo así la verdad desde q supimos no hemos tenido relaciónes hasta la fecha yo confío en el y estamos más unidos q nunca x nuestra nena!!! Comprende a tu esposo
Lizy90

Notapor Javiera-97 » Jue Oct 19, 2017 7:04 pm

Eso es lo que haré trataré de entenderlo y saber llevar una relación buena, y que no por esto empieza a disminuir nuestra confianza, verle el lado bueno q todo esto que se preocupa por los dos ?
Javiera-97

Volver a Estoy embarazada