Editharpereajgfjv escribió:Si melilina tranquila, mientras se marque la rallita todo esta bien, a mi aun no me viene, es mi dia 5 de retrasopero esperare mas porque tengo miedo
Angie2611 escribió:Hola nenas, tengo casi 31 años soy de México, a penas empiezo con mi segundo mes de búsqueda, llevo dos años de casada y. Es hasta entonces que mi esposo y yo estamos convencidos que es momento de tener hijos, el problema es que me diagnosticaron SOP dice el doctor que tengo q intentarlo así sin medicamento y ya después sino funciona entonces ya me darían clomifeno para ayudar a concebir y quitar los quistes, ojalá pronto todas tengamos nuestro + ánimo Dios estará con nosotras, el conoce las peticiones de nuestro corazón ❤️
Alguien padece de sop en el grupo??
Melilina escribió:Editharpereajgfjv escribió:Si melilina tranquila, mientras se marque la rallita todo esta bien, a mi aun no me viene, es mi dia 5 de retrasopero esperare mas porque tengo miedo
Editharpereajgfjv escribió:Melilina escribió:Editharpereajgfjv escribió:Si melilina tranquila, mientras se marque la rallita todo esta bien, a mi aun no me viene, es mi dia 5 de retrasopero esperare mas porque tengo miedo
Hacete un test!! Por ahi es tu positivo..[/q
Me he levantado muy temprano y me dicidi se han marcado las dos rallitas [positivo] muerta de miedo pero ha salido, ahora a pedir a dios para q todo marche bien, ahora mismo tengo un resfriado muy desagradable me dio tos acompañado de gripe, como vas como te as sentido??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado