Esperando positivo 13 octubre

Re: Esperando positivo 13 octubre

Notapor lauragv2012 » Jue Oct 19, 2017 1:05 am

Arriésgate Editha si eres regular ya te puedes hacer la prueba quizás ya tienes tu positivo yo no la espero para el 24 , pero este mes estoy mas confundida creo que ovule muchos antes de lo que dice la app, bueno de igual esos días hice deberes jajaja
lauragv2012

Notapor Melilina » Jue Oct 19, 2017 3:19 am

Editharpereajgfjv escribió:Si melilina tranquila, mientras se marque la rallita todo esta bien, a mi aun no me viene, es mi dia 5 de retraso :) pero esperare mas porque tengo miedo :(

Hacete un test!! Por ahi es tu positivo..
Melilina

Notapor Angie2611 » Jue Oct 19, 2017 5:58 am

Hola nenas, tengo casi 31 años soy de México, a penas empiezo con mi segundo mes de búsqueda, llevo dos años de casada y. Es hasta entonces que mi esposo y yo estamos convencidos que es momento de tener hijos, el problema es que me diagnosticaron SOP dice el doctor que tengo q intentarlo así sin medicamento y ya después sino funciona entonces ya me darían clomifeno para ayudar a concebir y quitar los quistes, ojalá pronto todas tengamos nuestro + ánimo Dios estará con nosotras, el conoce las peticiones de nuestro corazón ❤️
Alguien padece de sop en el grupo??
Angie2611

Notapor Bri93 » Jue Oct 19, 2017 6:08 am

Angie2611 escribió:Hola nenas, tengo casi 31 años soy de México, a penas empiezo con mi segundo mes de búsqueda, llevo dos años de casada y. Es hasta entonces que mi esposo y yo estamos convencidos que es momento de tener hijos, el problema es que me diagnosticaron SOP dice el doctor que tengo q intentarlo así sin medicamento y ya después sino funciona entonces ya me darían clomifeno para ayudar a concebir y quitar los quistes, ojalá pronto todas tengamos nuestro + ánimo Dios estará con nosotras, el conoce las peticiones de nuestro corazón ❤️
Alguien padece de sop en el grupo??

Hola angi, yo tengo sop. Diagnosticado hace dos años y la verdad nunca pensé que fuera tan difícil concebir. Desde que me lo diagnosticaron empecé con anticonceptivas para regular las hormonas y los quistes. No me funciono! Quede peor. Después otras pastillas y por ultimo estoy con tratamiento para concebir, ya casi tengo el año intentando. La verdad es difil concebir con sop ya que no siempre ovulamos y nuestras hormonas andan loquitas. Mucha suerte, aquí estamos para apoyarnos.
Bri93

Notapor Editharpereajgfjv » Jue Oct 19, 2017 12:52 pm

Melilina escribió:
Editharpereajgfjv escribió:Si melilina tranquila, mientras se marque la rallita todo esta bien, a mi aun no me viene, es mi dia 5 de retraso :) pero esperare mas porque tengo miedo :(

Hacete un test!! Por ahi es tu positivo..[/q

Me he levantado muy temprano y me dicidi se han marcado las dos rallitas [positivo] muerta de miedo pero ha salido, ahora a pedir a dios para q todo marche bien, ahora mismo tengo un resfriado muy desagradable me dio tos acompañado de gripe :(, como vas como te as sentido??
Editharpereajgfjv

Re: Esperando positivo octubre

Notapor Janethg » Jue Oct 19, 2017 1:12 pm

Hola chicas ?? es mi primera vez en esto del foro y todo eso jijiji... yo al igual que muchas de ustedes ando en busca de mi positivo... tengo 32 años y una niña que ya el 7 de noviembre cumple 12 años...usé 2 veces el DIU mirena el de 5 años.. en febrero me lo retiraron y desde entonces mi esposo y yo emos tenido relaciones y mas en mis dias fertiles y pues todabia nada... no se a q se deva esto... espero con ansias que ahora si ya pueda tener un positivo... luego les cuento si si o no.
Janethg

Notapor Melilina » Jue Oct 19, 2017 5:18 pm

Editharpereajgfjv escribió:
Melilina escribió:

Hacete un test!! Por ahi es tu positivo..[/q

Me he levantado muy temprano y me dicidi se han marcado las dos rallitas [positivo] muerta de miedo pero ha salido, ahora a pedir a dios para q todo marche bien, ahora mismo tengo un resfriado muy desagradable me dio tos acompañado de gripe :(, como vas como te as sentido??

Felicitaciones !!! Se nota que octubre es el mes de la suerte jaja.. anda al medico, seguro te mandan paracetamol si es que conoces. Es para las embarazadas tambien.. y mira estoy rara, los pechos me duelen van y vienen el dolor y me duele cuando tengo puesto el corpiño.. ya me esta empezando a hinchar la panza que antes no lo tenia, aveces tengo molestia como de regla que dura un segundo y se me va..y hambre mucho no tengo porque ya me esta empezando a dar nauseas nose si debe ser por el acido folico o por mi embarazo.. y ganas de hacer pis maso menos, antes no hacia mucho..ahora es un poco mas..
Melilina

Notapor NenaCol » Jue Oct 19, 2017 11:42 pm

Chicas les cuento que debió venirme el sábado y paso sábado, domingo y lunes sin venirme. El martes miércoles y hoy he manchado marrón. Hoy me hice una prueba casera y dio negativo......Será que finalmente no? Alcance a ilusionarse......o Será que hay posibilidades aún a si el resta haya fallado
NenaCol

Notapor Editharpereajgfjv » Vie Oct 20, 2017 12:36 am

Melilina andamos igual de síntomas, solo q a mi m empiezan las nauseas si no como, pero mientras traiga el sabor de algo no m dan :) mis pechos también apenas se pusieron duros y me duele si me acuesto boca bajo. Ya fuiste al doctor
Editharpereajgfjv

Notapor Angie2611 » Vie Oct 20, 2017 1:30 am

[quote="Bri93"][quote="Angie2611"]Hola Bris graciaS!! Animo si se puede ya lo verás, solo no hay que perder la
Fe ni la paciencia !!
Angie2611

AnteriorSiguiente

Volver a concebir