Espero no me venga el periodo el 24 de octubre y tu???

Re: Espero no me venga el periodo el 24 de octubre y tu???

Notapor Abby2912 » Dom Oct 15, 2017 10:34 pm

Si yo el 24 me hare un test esperando mi positivo con mucha ilusión, nos estámos contando cualquier cosa ?
Abby2912

Notapor Lentejita1982 » Dom Oct 15, 2017 11:11 pm

Hola chicas, este seria mi sexto mes de busqueda. Yo ya tengo dos hijos y con ellos me quede al primer intento. Así que ahora ando desilusionada. Durante estos meses he tenido todos los síntomas del mundo y nada de nada. En los otros embarazos solo recuerdo el dolor de pechos. Este mes el pecho empezo a dolerme el dia 13 del ciclo creo q ovule entre el 11 y el 12. Lo raro es que el dia 18 del ciclo al limpiarme de hacer pis. Vi un flujo marron rosaceo pero ya nada mas en todo el dia y ayer en la tarde me parecio ver un pegotito chiquitin de ese flujo. No se estoy confundida podria haber sido sangrado de implantación? En los otros embarazos no los tuve. Me voy a volver loquita. Ojala no llegue el 24. Gracias por leerme y suerte a todas.
Lentejita1982

Notapor Fatii96 » Lun Oct 16, 2017 2:02 pm

Hola chicas como están??
Fatii96

Notapor Abby2912 » Lun Oct 16, 2017 3:30 pm

Hola Fatii yo algo desilucionada hoy empece con dolor de cintura como me duele cada mes una semana antes que me baje la regla ? así que creo que este no sera mi mes clmo estan ustedes?
Abby2912

Notapor Gisf990fd » Lun Oct 16, 2017 4:57 pm

Abby2912 escribió:Hola Fatii yo algo desilucionada hoy empece con dolor de cintura como me duele cada mes una semana antes que me baje la regla ? así que creo que este no sera mi mes clmo estan ustedes?

Yo estoy igual,fui al bsño y cuando me limpié salió una manchita rosa, despues salen manchitas marrones, pero estoy con todos los sintomas de que me va a bajar..estoy en el dia 31 de mi ciclo y ruego que no me baje ????
Gisf990fd

Notapor Gisf990fd » Lun Oct 16, 2017 5:03 pm

Lachicadetenerife escribió:Hola chicas!! Yo tampoco espero visita este 24, y también es mi segundo mes de búsqueda. La única diferencia es que para mí sería mi primer mes. Así que ya sabéis, todo en mi mes anterior fueron síntomas, para mi sorpresa me vino la regla seis días antes ?.
Este mes decidí usar test de ovulación, para guiarme y saber cuando ocupaba. Tuve mi carita sonriente. Así que voy con mis deberes más que hechos este mes ?? nos vamos contando

Contanos si te viene el positivo!!! Porfaaa!! Yo me quiero comprar el test de ovulacion también
Gisf990fd

Notapor Lentejita1982 » Lun Oct 16, 2017 8:39 pm

Abby2912 escribió:Hola Fatii yo algo desilucionada hoy empece con dolor de cintura como me duele cada mes una semana antes que me baje la regla ? así que creo que este no sera mi mes clmo estan ustedes?

Hola yo tambien creo q no va a ser mi mes. Me duele la barriga y me dan pinchazos. Pero igual no te desilusiones aveces los sintomas prementruales son iguales a los del embarazo
Lentejita1982

Notapor Fatii96 » Lun Oct 16, 2017 11:12 pm

Yo también pienso que no sera mi mes, en 4 días me debería de bajar, pero no tengo ningún síntoma ni sangrado de implantación ni nada, solo dolores de espalda i pinchazones, que penita otra mes igual... Pero bueno habrá que seguir intentándolo este ya es mi 4 mes de búsqueda
Fatii96

Notapor Lentejita1982 » Lun Oct 16, 2017 11:47 pm

Fatii96 escribió:Yo también pienso que no sera mi mes, en 4 días me debería de bajar, pero no tengo ningún síntoma ni sangrado de implantación ni nada, solo dolores de espalda i pinchazones, que penita otra mes igual... Pero bueno habrá que seguir intentándolo este ya es mi 4 mes de búsqueda

Solo hay q esperar. Una cosa no siempre hay sangrado de implantacion yo no tuve sangrado en ninguno de mis embarazos y tengo dos hijos. Asi quien sabe
Lentejita1982

Notapor Lachicadetenerife » Mar Oct 17, 2017 1:30 am

Gisf990fd escribió:
Lachicadetenerife escribió:Hola chicas!! Yo tampoco espero visita este 24, y también es mi segundo mes de búsqueda. La única diferencia es que para mí sería mi primer mes. Así que ya sabéis, todo en mi mes anterior fueron síntomas, para mi sorpresa me vino la regla seis días antes ?.
Este mes decidí usar test de ovulación, para guiarme y saber cuando ocupaba. Tuve mi carita sonriente. Así que voy con mis deberes más que hechos este mes ?? nos vamos contando

Contanos si te viene el positivo!!! Porfaaa!! Yo me quiero comprar el test de ovulacion también

Pues te cuento que más que nada lo compre por comprobar que ovulaba. Al tercer día de hacerlos tuve mi carita sonriente. Y desde entonces punzadas en el ovario izquierdo, pequeños dolores de cabeza (que por otra parte, es bastante común en mi) y dolor lumbar. Mucho esta noche, por cierto. Ya a siete días de comprobar que pasa. Y ustedes como van?
Lachicadetenerife

AnteriorSiguiente

Volver a concebir