Abby2912 escribió:Hola Fatii yo algo desilucionada hoy empece con dolor de cintura como me duele cada mes una semana antes que me baje la regla ? así que creo que este no sera mi mes clmo estan ustedes?
Lachicadetenerife escribió:Hola chicas!! Yo tampoco espero visita este 24, y también es mi segundo mes de búsqueda. La única diferencia es que para mí sería mi primer mes. Así que ya sabéis, todo en mi mes anterior fueron síntomas, para mi sorpresa me vino la regla seis días antes ?.
Este mes decidí usar test de ovulación, para guiarme y saber cuando ocupaba. Tuve mi carita sonriente. Así que voy con mis deberes más que hechos este mes ?? nos vamos contando
Abby2912 escribió:Hola Fatii yo algo desilucionada hoy empece con dolor de cintura como me duele cada mes una semana antes que me baje la regla ? así que creo que este no sera mi mes clmo estan ustedes?
Fatii96 escribió:Yo también pienso que no sera mi mes, en 4 días me debería de bajar, pero no tengo ningún síntoma ni sangrado de implantación ni nada, solo dolores de espalda i pinchazones, que penita otra mes igual... Pero bueno habrá que seguir intentándolo este ya es mi 4 mes de búsqueda
Gisf990fd escribió:Lachicadetenerife escribió:Hola chicas!! Yo tampoco espero visita este 24, y también es mi segundo mes de búsqueda. La única diferencia es que para mí sería mi primer mes. Así que ya sabéis, todo en mi mes anterior fueron síntomas, para mi sorpresa me vino la regla seis días antes ?.
Este mes decidí usar test de ovulación, para guiarme y saber cuando ocupaba. Tuve mi carita sonriente. Así que voy con mis deberes más que hechos este mes ?? nos vamos contando
Contanos si te viene el positivo!!! Porfaaa!! Yo me quiero comprar el test de ovulacion también
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados