Primer aborto y dudas!

Re: Primer aborto y dudas!

Notapor Madrileñaporelmundo » Dom Sep 24, 2017 8:03 am

Fruty escribió:
Madrileñaporelmundo escribió:Vero, pronto llegará una nueva alegraría!! Siempre tenemos algún momento más bajo, otros mejor...
Yo todavía me acuerdo en ratitos de cosas y me entristezco.
Ahora vuelvo a estar embarazada de 8 semanas y cruzo los dedos para que todo vaya bien.
Un abrazo y sed muy felices

Felicitaciones Madrileñaxelmundo!! No sabía q finalmente hiciste el test!!
Yo hoy entraría entraría las 5 semanas.

Sí Fruty! Me enteré hace dos semanas, y feliz. Mil gracias y todo lo bueno para tu nuevo retoño??
Madrileñaporelmundo

Notapor Marly Medecci » Mar Sep 26, 2017 7:54 am

Tuve mi primer aborto involuntario de tan solo 2 semanas él 20 de julio, ya tengo un nene de 3 años y nunca tuve problemas durante mi embarazo pero éste que pase recientemente me dolió mucho porque lo esperaba con ancias, y hasta ahora lo sigo intentando y aún no puedo, soy nueva en esta app espero pronto dar las buenas nuevas con ayuda de mi Dios. Saludos desde Coatzacoalcos, Veracruz, México.
Marly Medecci

Notapor Valentinaioana » Jue Oct 05, 2017 8:05 am

Hola , a mi me hizo el médico de cabecera un test el martes me dio positivo . Pero yo estaba con dolor de ovarios y manchaba .asi que a urgencias . Para que me entere que el embarazo no está en el utero si no fuera . Me tienen controlada por qué piensan que me Guam va subir al utero ,y si no es así me tienen que intervenir .Uk consejo ??’n
Valentinaioana

Notapor Veri23 » Lun Oct 16, 2017 10:01 pm

Holaaa chicas le cuento mi experiencia ... En agosto perdí mi embarazo de 7 semanas una tristeza muy grande... No hicieron legrado ni nada .. aora estámos en octubre 16..Y me enteré que estoy de 6 semanas. Lo consevii en septiembre muy feliz y con miedo de q me vuelva a suceder lo mismo pero confío en Dios que todo marchara bien! Un besó a todas!!!
Veri23

Notapor Limardigo » Lun Oct 16, 2017 10:49 pm

Tengo una duda, el 28 de agosto me hicieron el legrado y según lo que he estado leyendo de muchas de ustedes es que vuelve a bajar en 40 días y se cuenta desde el primer día en que te hacen el procedimiento. Hoy estoy a 50 días y nada de sistomas de que me va a llegar.
Después de cuantos días en que no me baje debo de consultar con mi ginecólogo?
Limardigo

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Oct 17, 2017 4:35 pm

Limardigo escribió:Tengo una duda, el 28 de agosto me hicieron el legrado y según lo que he estado leyendo de muchas de ustedes es que vuelve a bajar en 40 días y se cuenta desde el primer día en que te hacen el procedimiento. Hoy estoy a 50 días y nada de sistomas de que me va a llegar.

Hola guapa ¿Tienes alguna posibilidad de estar embarazada? ¿Hasta cuando estuviste sangrando? Aunque hay chicas que les tarda más, ya es bastante tiempo. Cuando ir depende un poco de ti, y la inquietud que te produzca, yo creo que no esperaría más de 8 semanas para ir al médico salvo que hayas sangrado mucho tiempo en el aborto, pero no me baso en nada para esta opinión :-)) sólo por estar tranquila
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Oct 17, 2017 4:36 pm

Veri23 escribió:Holaaa chicas le cuento mi experiencia ... En agosto perdí mi embarazo de 7 semanas una tristeza muy grande... No hicieron legrado ni nada .. aora estámos en octubre 16..Y me enteré que estoy de 6 semanas. Lo consevii en septiembre muy feliz y con miedo de q me vuelva a suceder lo mismo pero confío en Dios que todo marchara bien! Un besó a todas!!!

Enhorabuena!!!! Seguro que irá todo bien??
Madrileñaporelmundo

Notapor Karen2912 » Mié Oct 18, 2017 5:56 am

Hola chicas, tuve mi primer aborto a las 9 semanas de gestación, la verdad es que al inicio no sabía que estaba embarazada hasta que me di cuenta que tenía como 15 días de retraso, la verdad soy super despistada, al inicio creanme que no fue la mejor noticia del mundo ya que mi novio y yo acabábamos de terminar una semana antes, así que al inicio me sentí muy rara, aún así decidí decirle, deporsí estaba algo triste por la ruptura pero el hecho de que el me rechazara al decirle me puso bastante mal, me deprimí un poco y a las 2 semanas de esto empecé a sangrar, a partir de ahí fue una situación bastante difícil, vueltas al ginecólogo, yo sola y me sentí bastante vulnerable, ya que había planeado tener al bebé por mi cuenta y ya estaba pensando en nuestra vida a futuro, asi que me fue peor con la depresión con todo esto, y fue la primera vez que estuve embarazada, así que me gustaría que me dijeran si esto es normal, alguien que se haya deprimido por el aborto, 5 meses después apenas me recupero de lo vivido y sinceramente me da miedo volver a intentarlo más adelante con alguien mas?
Karen2912

Notapor Editharpereajgfjv » Jue Oct 19, 2017 3:01 am

Veri23 escribió:Holaaa chicas le cuento mi experiencia ... En agosto perdí mi embarazo de 7 semanas una tristeza muy grande... No hicieron legrado ni nada .. aora estámos en octubre 16..Y me enteré que estoy de 6 semanas. Lo consevii en septiembre muy feliz y con miedo de q me vuelva a suceder lo mismo pero confío en Dios que todo marchara bien! Un besó a todas!!!

Una pregunta cuanto tardó en llegarte la regla o ya no apareció después de tu aborto natural, ojala ne contestes :)
Editharpereajgfjv

Notapor Limardigo » Jue Oct 19, 2017 3:40 am

Madrileñaporelmundo escribió:
Limardigo escribió:Tengo una duda, el 28 de agosto me hicieron el legrado y según lo que he estado leyendo de muchas de ustedes es que vuelve a bajar en 40 días y se cuenta desde el primer día en que te hacen el procedimiento. Hoy estoy a 50 días y nada de sistomas de que me va a llegar.

Hola guapa ¿Tienes alguna posibilidad de estar embarazada? ¿Hasta cuando estuviste sangrando? Aunque hay chicas que les tarda más, ya es bastante tiempo. Cuando ir depende un poco de ti, y la inquietud que te produzca, yo creo que no esperaría más de 8 semanas para ir al médico salvo que hayas sangrado mucho tiempo en el aborto, pero no me baso en nada para esta opinión :-)) sólo por estar tranquila

Hola , hoy me hice un tes y salió positivo voy a esperar hasta mañana para hacérmela con la primera orina.
Estoy comiendo demasiado y engordando.
No me quiero ilusionar tan pronto
Limardigo

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario