por Karen2912 » Mié Oct 18, 2017 5:56 am
Hola chicas, tuve mi primer aborto a las 9 semanas de gestación, la verdad es que al inicio no sabía que estaba embarazada hasta que me di cuenta que tenía como 15 días de retraso, la verdad soy super despistada, al inicio creanme que no fue la mejor noticia del mundo ya que mi novio y yo acabábamos de terminar una semana antes, así que al inicio me sentí muy rara, aún así decidí decirle, deporsí estaba algo triste por la ruptura pero el hecho de que el me rechazara al decirle me puso bastante mal, me deprimí un poco y a las 2 semanas de esto empecé a sangrar, a partir de ahí fue una situación bastante difícil, vueltas al ginecólogo, yo sola y me sentí bastante vulnerable, ya que había planeado tener al bebé por mi cuenta y ya estaba pensando en nuestra vida a futuro, asi que me fue peor con la depresión con todo esto, y fue la primera vez que estuve embarazada, así que me gustaría que me dijeran si esto es normal, alguien que se haya deprimido por el aborto, 5 meses después apenas me recupero de lo vivido y sinceramente me da miedo volver a intentarlo más adelante con alguien mas?