Están prohibidos los intercambios de datos personales!!

Re: Están prohibidos los intercambios de datos personales!!

Notapor darkmoon » Jue Ago 10, 2017 11:25 pm

Si ya estaa grandecita deberias entender que es por tu seguridad, no sabemos quien esta detras de la pantalla, bien puede ser la persona que dice o alguien que solo quiere estafarte
darkmoon

Notapor kaede_matsu 29 » Vie Ago 11, 2017 2:30 am

Regla es regla ya lo sé y no lo decía de mala onda pero siempre contestan mal, eso deberían de verlo las administradoras, yo nunca ofendí a nadie, solo dí mi punto de vista y no era para que me respondieran así, pero bueno, ustedes (las que me respondieron mal) no son nadie para decirme nada total,yo no ofendi a nadie
kaede_matsu 29

Notapor yomisma06 » Sab Ago 12, 2017 9:01 am

kaede_matsu 29 escribió:Está bien que se hagan cargo de esta app pero si algunas ingercambian sus datos será cosa suya, no le veo ningún problema ya todas aquí estamos demasiado grandes como para saber que hacer, claro, sin ofender, solo que si tienen gente pues no sean tan estrictas :/

Llevas dos días en el foro y ya quieres decirnos lo que tenemos que hacer?? No crees que si es una regla será por algo?? Es una regla y como tal grandes y pequeñas tienen que acatarla y en el momento que no sea así,serás expulsada del foro. Buen día
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor yomisma06 » Mar Ago 22, 2017 10:30 pm

Aviso para las que arman grupos desde el exterior pero lo están diciendo aquí!
Se os da muchos avisos pero no hacéis casi ninguno,si estáis en otra app para pasarnos los números,hablar en la otra app porque aquí está PROHIBIDO dar datos y me parece una falta de respeto para todas las usuarias.
No quiero replicas ya os aviso,sabéis perfectamente que os estabais saltando las normas.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor vale.791 » Jue Oct 12, 2017 4:12 am

Ay mi dios! Ya mí inocente cabeza creía que después de semejantes moderadoras no deberían haber más problemas de esta índole, que whatsapp, que info personal, etc.
Espero que esté más calmado que antes de irme.
Muchos saludos, y chicas.. es por su seguridad. A la moderadora no se le paga, no se la reconoce casi, reciben enojos y aun así siguen moderando el foro para que sea un lugar lindo, libre de gente de malas intenciones, pero sin ayuda de ustedes es muchísimo más difícil, hay que colaborar cada una desde su lugarcito.
Besotes
*♥*
vale.791

Notapor yomisma06 » Sab Oct 14, 2017 5:58 am

Uff Vale, diariamente se siguen borrando post de intercambio de datos!! Esto no cambia la gente sigue saltándose las reglas a la toterera y por supuesto encima se enfadan y se ofenden cuando les dices algo... En fin,ya sabes tú cómo va esto!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor 6AB7 » Lun Oct 16, 2017 5:05 pm

A mi me han eliminado todos los post de la madrugada. Comentarios que no tenian absolutamente nada de malo. Comentando mi desinformsacion con las vacunas durante el embarazo, mandando felicitaciones a quienes daban a luz el dia de hoy, comentando a una chica que tiene placenta baja que una amiga con el mismo problema se le habia acomodado sola, etc. Una lastima, una perdida de tiempo y una falta de respeto. Lo mas triste que no me pude comunicar con nadie para hablar del tema. Lamentable. Ni me dieron una explicacion del porque me lo eliminaron.
6AB7

Notapor Marce29 » Lun Oct 16, 2017 6:12 pm

Hola nena, en el area OTRO TEMA HAY UN POST AL REspecto. Lo copio paraque te ayude. Lamentablemente no hay manera de comunicarnos directamente con las usuarias.
Te copio la respesta en cuestión a la eliminación de mensajes y posts. El foro a veces falla y se vuelve "loco", incluso e ocasiones a algunas nos ha llegado a pasar que no podemos entrar por haber incummplido las reglas, siendo un error de la app y después de borrar las cookies se puede volver a entrar.

LEER si no encuentras tu post o crees que fue borrado!!!
Dom May 07, 2017 4:06 pm
Hola. Debido a que no hay mensajes privados es complicado comunicarse con ustedes. Y debido a que esto es una pregunta frecuente les pido amablemente que lean lo siguiente.

1. Asegurate que tu post fue eliminado. Dale click en la llavecita tipo tuerca junto a la lupa. Ahí encontraras algo llamado Panel de control de usuario y puedes ver todos tus posts y comentarios.

2. Si ya te aseguraste que tu post no está ahí ni en otro lado, entonces toma en cuenta lo siguiente:
A. Escribiste en un area donde no correspondía.recuerda que el.foro debe mantenerse en orden para lo cual existen muchisimos temas, esto para hacer mas facil a las usuarias el encontrar temas de su interes. (A veces al mover un post de un lugar a otro puede borrarse por error)
B. Escribí muchas veces el post. (Esto se considera spam y puede ser que al borrar unos se vayan todos los repetidos)
C. Su post rompe alguna de las reglas (pide info personal, insulta u ofende, está fuera de lugar etc).

3. Su Internet estaba lento y no se publicó.

*** SI SU POST NO INCUMPLE LAS REGLAS Y FUE BORRADO POR EQUIVOCACIÓN, FAVOR DE VOLVER A ESCRIBIRLO, ESTO NO TOMARÁ MAS DE CINCO MINUTOS. GRACIAS

**RECUERDEN QUE EN TODOS LADOS HAY REGLAS Y ESTAS SON HECHAS CON EL PROPOSITO DE MANTENER EL ORDEN, Y LAS MODERADORAS SOLAMENTE VIGILAN QUE SE CUMPLAN LAS REGLAS, LAS REGLAS YA ESTÁN HECHAS DESDE QUE SE CREO EL SITIO Y LAS ACEPTAN AL REGISTRARSE.

6AB7 escribió:A mi me han eliminado todos los post de la madrugada. Comentarios que no tenian absolutamente nada de malo. Comentando mi desinformsacion con las vacunas durante el embarazo, mandando felicitaciones a quienes daban a luz el dia de hoy, comentando a una chica que tiene placenta baja que una amiga con el mismo problema se le habia acomodado sola, etc. Una lastima, una perdida de tiempo y una falta de respeto. Lo mas triste que no me pude comunicar con nadie para hablar del tema. Lamentable. Ni me dieron una explicacion del porque me lo eliminaron.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Lun Oct 16, 2017 6:26 pm

Ahora nena, como se comenta arriba no hay manera de entrar en contacto directamennte sin que nadie más lo lea, excepto el reporte como el que hiciste reportando mi comentario, pero no se tiene manera de contestar eso, antes existían los mensajes privados pero ya no están más disponibles.

Te comemto amablemente que Lo que tratamos de hacer en el foro es que haya armonía y no demeritar los comentarios de las demás usuarias. Todas estamos aquí por ayudar y creo que es lo que se agradece a todas. A diario como moderadoras lidiamos con discusiones sin sentido entre usuarias y cerramos temas porque incluso se llegan a ofender. Tratamos sin embargo de mantener el ordn en el foro aunque muchas veces terminemos siendo ofendidas por solo mantener el orden.

Por ultimo, Respecto a lo que comentabas en el reporte, las cuentas no se eliminan. Simplemente se dejan de usar y queda en el olvido.

Espero haberte ayudado y lamentamos el inconveniente en aquel post, puesto que se cerró únicamente para mantener orden y armonía, el post había perdido el objetivo de ayudar/orientar/aconsejar a la chica que preguntó y era mas una discusión entre 2 usuarias.

6AB7 escribió:A mi me han eliminado todos los post de la madrugada. Comentarios que no tenian absolutamente nada de malo. Comentando mi desinformsacion con las vacunas durante el embarazo, mandando felicitaciones a quienes daban a luz el dia de hoy, comentando a una chica que tiene placenta baja que una amiga con el mismo problema se le habia acomodado sola, etc. Una lastima, una perdida de tiempo y una falta de respeto. Lo mas triste que no me pude comunicar con nadie para hablar del tema. Lamentable. Ni me dieron una explicacion del porque me lo eliminaron.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor 6AB7 » Lun Oct 16, 2017 10:00 pm

Marce29 escribió:Ahora nena, como se comenta arriba no hay manera de entrar en contacto directamennte sin que nadie más lo lea, excepto el reporte como el que hiciste reportando mi comentario, pero no se tiene manera de contestar eso, antes existían los mensajes privados pero ya no están más disponibles.

Te comemto amablemente que Lo que tratamos de hacer en el foro es que haya armonía y no demeritar los comentarios de las demás usuarias. Todas estamos aquí por ayudar y creo que es lo que se agradece a todas. A diario como moderadoras lidiamos con discusiones sin sentido entre usuarias y cerramos temas porque incluso se llegan a ofender. Tratamos sin embargo de mantener el ordn en el foro aunque muchas veces terminemos siendo ofendidas por solo mantener el orden.

Por ultimo, Respecto a lo que comentabas en el reporte, las cuentas no se eliminan. Simplemente se dejan de usar y queda en el olvido.

Espero haberte ayudado y lamentamos el inconveniente en aquel post, puesto que se cerró únicamente para mantener orden y armonía, el post había perdido el objetivo de ayudar/orientar/aconsejar a la chica que preguntó y era mas una discusión entre 2 usuarias.

Entendido. Me alegra que te haya llegado el mensaje, y como te dije previamente, el hecho de haber cerrado el tema me parecio de lo mas oportuno. Simplemente me senti en la necesidad de aclarar cosas que habias puesto de mi persona que no correspondian a mis actos.
Con respecto a los mensajes que misteriosamente se eliminaron es una lastima que haya sucedido
Dicho esto, agradezco tu respuesta.
Saludos
6AB7

Anterior

Volver a Estoy embarazada