kaede_matsu 29 escribió:Está bien que se hagan cargo de esta app pero si algunas ingercambian sus datos será cosa suya, no le veo ningún problema ya todas aquí estamos demasiado grandes como para saber que hacer, claro, sin ofender, solo que si tienen gente pues no sean tan estrictas :/
6AB7 escribió:A mi me han eliminado todos los post de la madrugada. Comentarios que no tenian absolutamente nada de malo. Comentando mi desinformsacion con las vacunas durante el embarazo, mandando felicitaciones a quienes daban a luz el dia de hoy, comentando a una chica que tiene placenta baja que una amiga con el mismo problema se le habia acomodado sola, etc. Una lastima, una perdida de tiempo y una falta de respeto. Lo mas triste que no me pude comunicar con nadie para hablar del tema. Lamentable. Ni me dieron una explicacion del porque me lo eliminaron.
6AB7 escribió:A mi me han eliminado todos los post de la madrugada. Comentarios que no tenian absolutamente nada de malo. Comentando mi desinformsacion con las vacunas durante el embarazo, mandando felicitaciones a quienes daban a luz el dia de hoy, comentando a una chica que tiene placenta baja que una amiga con el mismo problema se le habia acomodado sola, etc. Una lastima, una perdida de tiempo y una falta de respeto. Lo mas triste que no me pude comunicar con nadie para hablar del tema. Lamentable. Ni me dieron una explicacion del porque me lo eliminaron.
Marce29 escribió:Ahora nena, como se comenta arriba no hay manera de entrar en contacto directamennte sin que nadie más lo lea, excepto el reporte como el que hiciste reportando mi comentario, pero no se tiene manera de contestar eso, antes existían los mensajes privados pero ya no están más disponibles.
Te comemto amablemente que Lo que tratamos de hacer en el foro es que haya armonía y no demeritar los comentarios de las demás usuarias. Todas estamos aquí por ayudar y creo que es lo que se agradece a todas. A diario como moderadoras lidiamos con discusiones sin sentido entre usuarias y cerramos temas porque incluso se llegan a ofender. Tratamos sin embargo de mantener el ordn en el foro aunque muchas veces terminemos siendo ofendidas por solo mantener el orden.
Por ultimo, Respecto a lo que comentabas en el reporte, las cuentas no se eliminan. Simplemente se dejan de usar y queda en el olvido.
Espero haberte ayudado y lamentamos el inconveniente en aquel post, puesto que se cerró únicamente para mantener orden y armonía, el post había perdido el objetivo de ayudar/orientar/aconsejar a la chica que preguntó y era mas una discusión entre 2 usuarias.6AB7 escribió:A mi me han eliminado todos los post de la madrugada. Comentarios que no tenian absolutamente nada de malo. Comentando mi desinformsacion con las vacunas durante el embarazo, mandando felicitaciones a quienes daban a luz el dia de hoy, comentando a una chica que tiene placenta baja que una amiga con el mismo problema se le habia acomodado sola, etc. Una lastima, una perdida de tiempo y una falta de respeto. Lo mas triste que no me pude comunicar con nadie para hablar del tema. Lamentable. Ni me dieron una explicacion del porque me lo eliminaron.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 10 invitados