Sangrado de implantacion abundante

Re: Sangrado de implantacion abundante

Notapor EliGabriela » Mié Ago 12, 2015 3:48 am

Claro! Pronto llegare con noticias!
EliGabriela

Notapor nioami » Mié Ago 12, 2015 1:26 pm

Hola chicas necesito ayuda tuve la regla dl 31 julio al 4 d agosto durante la regla tuve relaciones cn mi marido y eyaculo dntro y emos estado teniendo relaciones siempre y siempre eyaculo dntro y ayer dia 11 d julio empece a sangrar y hoy sigo igual es menos q un regla pero estoy preocupada q sera?? Solo hace una semana q tuve la regla ayudaa xfiss
nioami

Notapor Gianella » Mié Ago 12, 2015 2:03 pm

Hola chicas a ver si me pueden ayudar, bueno les explico un poco mi caso mi enamorado y yo tenemos relaciones s*exuales un dia o 2 por semana. Bueno resulta q el lunes pasado tuvimos y pues se vino dentro de mi, luego de 10 min. Me vinieron dolores e incones bueno estube cn incones como 4 dias el 2do dia hice fuerza y tube incon y el 4to vomite amaneci palida sin ganas de cuerpo y sentia q mi cuerpo se desvanecia consulte a unas amigas y me dijieron q derre estaba embarazda y al tener relaciones me produjo ese dolor otras me dijieron q tenia infeccion (los incones solo duraba unos minutos y ya) pero bueno se me paso el dolor y ya. Lo que ahora sucede esqe tengo 8 dias de retraso :( y no tengo niun sintoma solo duermo mucho ayer me dormi como a las 11 pm y me levante a las 6:50 am hasta las 8 am y de aho dormi hasta las 10 am. Y tbn me bajo un flujo blanco! :( Cabe resaltar que yo nunca me cuidao con mi enamorado. Tengo 19 años ustedea creen q estare embarqzada? Si eso creen diganme como hqgo la prueba de orina? Espero alguna reapuesta por favor :( que tengan un buen dia.
Gianella

Notapor Mamáenamorada1725 » Mié Ago 12, 2015 3:21 pm

Gianela con 8 días de retraso ya puedes hacerte un tes de orina y con un resultado fiable
Mamáenamorada1725

Notapor EliGabriela » Mié Ago 12, 2015 6:02 pm

Hola nioami, Si tu regla no fue como la de siempre, Puedes hacerte una prueba de embarazo, realizala en sangre si ya se te quito tu menstruacion, Otra cosa, Tienes sintomas? Bajo cuando le tocaba bajar? Yo estoy pasando por lo mismo,y ya pronto pronto me hare la prueba pero yo si tengo algunos sintomas, te recomiendo que te la realices y nos cuentes que tal te fue! Saludos!
EliGabriela

Notapor EliGabriela » Mié Ago 12, 2015 6:11 pm

Hola Gianella, si, Ya puedes hacerte la prueba, Los sintomas no siempre los tienen todas, realizalo en la mañana con tu primera orina y nos cuentas! Saludos!
EliGabriela

Notapor Gianella » Mié Ago 12, 2015 6:36 pm

Gracias a laa dos por sus consejos. Si mñn o pasado me hago la prueba y les cuento que salio!
Gianella

Notapor EliGabriela » Mié Ago 12, 2015 6:52 pm

Para eso estamos;).
EliGabriela

Notapor nioami » Mié Ago 12, 2015 9:55 pm

Hola grabiela gracias x contestar pues mira mi regla fue normal y hoy fui al medico y me dijo q seguro sea un desasjuste hormonal y q el test d embarazado d orina salio megativo pero q aun es muy pronto y q cabe la posibilidad d embarazo q me aga la prueba en dos semanas y q este sangrado me lo tome cm una regla q no pasa nada
nioami

Notapor EliGabriela » Mié Ago 12, 2015 11:43 pm

Que bueno que no es nada grave, niomi yo me la voy a hacer mañana, la de sangre! Mañana o pasado llego con noticias!
EliGabriela

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual