Hola chicas a ver si me pueden ayudar, bueno les explico un poco mi caso mi enamorado y yo tenemos relaciones s*exuales un dia o 2 por semana. Bueno resulta q el lunes pasado tuvimos y pues se vino dentro de mi, luego de 10 min. Me vinieron dolores e incones bueno estube cn incones como 4 dias el 2do dia hice fuerza y tube incon y el 4to vomite amaneci palida sin ganas de cuerpo y sentia q mi cuerpo se desvanecia consulte a unas amigas y me dijieron q derre estaba embarazda y al tener relaciones me produjo ese dolor otras me dijieron q tenia infeccion (los incones solo duraba unos minutos y ya) pero bueno se me paso el dolor y ya. Lo que ahora sucede esqe tengo 8 dias de retraso

y no tengo niun sintoma solo duermo mucho ayer me dormi como a las 11 pm y me levante a las 6:50 am hasta las 8 am y de aho dormi hasta las 10 am. Y tbn me bajo un flujo blanco!

Cabe resaltar que yo nunca me cuidao con mi enamorado. Tengo 19 años ustedea creen q estare embarqzada? Si eso creen diganme como hqgo la prueba de orina? Espero alguna reapuesta por favor

que tengan un buen dia.