mangilares escribió:Haver si a alguien le pasa yo estoy embarazada de 16 semanas de mellizos y estoy manchando uno o dos dias cada mes desde que me quede a veces es solo cuando me limpio fuy a urgencias ya dos veces y me dicen que es normal cada vez que me pasa me asusto esta noche me a vuelto a pasar asido solo al limpiarme pero no e ido a urgencias a alguien le pasa gracias por escucharme
Mangilares.... yo he sangrado todos los días desde hace 4 semanas... me dicen q todo va bien.. en tu casi no sabría que decirte pues tu sangras 2 veces al mes y aparte tienes mellizos!!!!
Lucys... no me han dado nada... Sólo reposo y revisión periódica... como te digo ya me han hecho 3 ecografías y me miran siempre el cuello del utero para descartar que este dilatado (más fácil para tener aborto espontáneo) y siempre está cerradito... gracias a Dios.
He leído que les mandan progesterona pero me han visto 3 ginecólogos diferentes y a los 3 les he preguntado eso y me dicen q no... que sólo debo tener reposo. Así que no se.
Estoy aferrada a Dios.