Sangrado en embarazo!!!

Re: Sangrado en embarazo!!!

Notapor KaRiTo31 » Sab Oct 14, 2017 2:17 am

Lucys.... es verdad! Todos los embarazos son diferentes y muchas mujeres no tienen síntomas de nada... hoy volví al ginecólogo.. no me hicieron revisión física pero me volvieron a incapacitar por el sangradito... esperemos que todo siga evolucionando para bien con nuestros bebés. Éxitos chicas.
Nos vamos contando!
KaRiTo31

Notapor lucysh » Sab Oct 14, 2017 4:34 am

KaRiTo31 escribió:Lucys.... es verdad! Todos los embarazos son diferentes y muchas mujeres no tienen síntomas de nada... hoy volví al ginecólogo.. no me hicieron revisión física pero me volvieron a incapacitar por el sangradito... esperemos que todo siga evolucionando para bien con nuestros bebés. Éxitos chicas.
Nos vamos contando!

Oye y no estás con tratamiento ! Porque yo si me dieron varias cosas ! Yo tengo mi revisión hasta el lunes !
Mucha suerte y que Dios las bendiga verán que con fe todo sale bien! Que esos bebitoslleguen con bien a nuestras vidas
lucysh

Notapor mangilares » Sab Oct 14, 2017 11:16 am

Haver si a alguien le pasa yo estoy embarazada de 16 semanas de mellizos y estoy manchando uno o dos dias cada mes desde que me quede a veces es solo cuando me limpio fuy a urgencias ya dos veces y me dicen que es normal cada vez que me pasa me asusto esta noche me a vuelto a pasar asido solo al limpiarme pero no e ido a urgencias a alguien le pasa gracias por escucharme
mangilares

Notapor KaRiTo31 » Sab Oct 14, 2017 3:08 pm

mangilares escribió:Haver si a alguien le pasa yo estoy embarazada de 16 semanas de mellizos y estoy manchando uno o dos dias cada mes desde que me quede a veces es solo cuando me limpio fuy a urgencias ya dos veces y me dicen que es normal cada vez que me pasa me asusto esta noche me a vuelto a pasar asido solo al limpiarme pero no e ido a urgencias a alguien le pasa gracias por escucharme

Mangilares.... yo he sangrado todos los días desde hace 4 semanas... me dicen q todo va bien.. en tu casi no sabría que decirte pues tu sangras 2 veces al mes y aparte tienes mellizos!!!!
Lucys... no me han dado nada... Sólo reposo y revisión periódica... como te digo ya me han hecho 3 ecografías y me miran siempre el cuello del utero para descartar que este dilatado (más fácil para tener aborto espontáneo) y siempre está cerradito... gracias a Dios.
He leído que les mandan progesterona pero me han visto 3 ginecólogos diferentes y a los 3 les he preguntado eso y me dicen q no... que sólo debo tener reposo. Así que no se.
Estoy aferrada a Dios.
KaRiTo31

Notapor Lichita03 » Sab Oct 14, 2017 11:06 pm

Buenas tardes a todas, yo estuve dos días en reposo con progesterona y afortunadamente el sangrado sedio el jueves, pero el viernes me regresé a trabajar y hoy temprano comencé con sangrado nuevamente como si fuese mi regla! Y si me prepcupa nose a qué se deba! Pero todos nuestros bebés están en mano de Dios
Lichita03

Notapor KaRiTo31 » Dom Oct 15, 2017 12:26 am

Lichita y cuantas semanas tienes?
KaRiTo31

Notapor Lichita03 » Dom Oct 15, 2017 1:44 am

Karito el miércoles que fui al ginecólogo tenía 5.5 semanas de gestación
Lichita03

Notapor KaRiTo31 » Dom Oct 15, 2017 2:11 pm

Lichita. Y todavía sigues sangrando como regla?
KaRiTo31

Notapor Lichita03 » Dom Oct 15, 2017 6:59 pm

Si todavía ayer y hoy, de hecho manana iré con el doctor a que me cheque
Lichita03

Notapor KaRiTo31 » Dom Oct 15, 2017 7:46 pm

Éxitos lichita. Me cuentas por favor? Estoy pendiente... un abrazo.
KaRiTo31

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada