? es muy triste esto ?

? es muy triste esto ?

Notapor Brenda Sánchez » Jue Oct 12, 2017 2:26 am

Verán me casé a los 18 la prueba de embarazo salió positivo y nos cambiamos de estado, entonces yo no me sentía rara ni nada pero la de sangre salía positivo así que fuimos a hacer un ultrasonido y nada no avía nada, a los 19 me vuelvo embarazar me sentía super feliz tenía ascos y todo ya iba para tres meses y de repente me puse muy mal me llevaron al hospital y lo perdí era un embarazo ectopico me cortaron mi trompa derecha..

Tengo 22 años y aún no logro embarazarme de echo me mandaron hacer unos estudios histerosolpigografia y gracias a Dios salió que Estoi en perfecto estado..
Pero aún así no quedo nunca me e cuidado desde que me casé.
Nose si son confiables las pruebas de ovulación de clearblu pero salieron negativas he llegado a la conclusión que no Estoi ovulando. Nose si uds saben de algo que sea para ovular no medicamento si no algo natural...

Aún así iré con la ginecóloga la próxima semana y ya se que me mandará hacer la prueba...

Enveces me siento muy mal llego a pensar que nunca llegaré a tener un bebe, siempre sonrió pero por dentro me siento destrozada cada que veo a la gente de mi alrededor tener un bebe me imagino que hermoso sería tener uno yo ?
Brenda Sánchez

Re: ? es muy triste esto ?

Notapor Pricila1 » Jue Oct 12, 2017 4:59 am

Se me partio el alma leer.tus palabras eres joven al.igual que yo y.mi deseo igual es eso me da miedo el pensar que no pueda tener hijos tengo sobrinas hermosa pero.no son mias y siempre me.deprimo cuando veo ninas con guatita solo confio en Dios que nos ve de arriba ten fe en todo de vdd el ayuda siempre ub gran abrazo qur estés bien y eespero de todo corazón tengas tu positivo ?????
Pricila1

Notapor Mafalda 80 » Jue Oct 12, 2017 9:46 am

Brenda, no desesperes, eres joven y seguro q podrás tener hijos. Lo primero es ir al ginecólogo cómo vas a hacer e identificar por qué no ovulas. Una vez q te traten eso será más fácil. Haz lo q tú médico te diga, te recomiendo q evites tomar cosas x tu cuenta q lo único q pueden conseguir es empeorar tu situación.
Si te sirve de consuelo yo he pasado x tres embarazos, dos de ellos a término y hace poco me enteré q de nacimiento sólo tengo un ovario y una trompa. Así q sí es posible.
Ánimo y espero q todo te vaya muy bien
Mafalda 80

Notapor Brenda Sánchez » Vie Oct 13, 2017 2:37 am

Pricila si yo también tengo sobrinos y los quiero demaciado en ellos veo cómo sería tener uno...

Mi familia dicen que aún sigo joven que me espere para más adelante, pero nose la fam de mi esposo cada que nos ves nos dicen que para nosotros cuando y eso me pone mal.. mi esposo dise que no me preocupe que aún somos jóvenes y que el me apoyara siempre..
Brenda Sánchez

Notapor Brenda Sánchez » Vie Oct 13, 2017 2:42 am

Mafalda..

Si lose. Mi mamá salió embarazada ase poquito ella no tenía una trompa y un ovario se lo quitaron cuando nasi yo y ella no sabía.

Aunque ase poco me empeze a tratar es muy frustrante eso de los estudios aparte en donde me checo está lejísimos y si se me ase pesado..

Pero si iré ya con mi ginecóloga para ver qué me manda aser está ves.

Ami esposo lo mandaron aser el estudio de conteo de esperma porque le an estado doliendo mucho los testículos.. solo que aún no va
Brenda Sánchez

Notapor vanessaaa » Vie Oct 13, 2017 3:09 am

Hola lo siento muchoo por lo q te paasado. Y te entiendo yo tampoco logro embarazarme me hicieron muchos estudios y salpingografia y todo pero no tengo nada y aun asi no lo logro.. es muy feo ver como todos a tu al rededor tienen bebes menos uno.. te re entiendo.. yo deje todo los estudios y tratamientos empece la iglecia y deje todo en manos de dios... ten fe amiga y no decaigas por mas que cueste y estes destrosada o te sientas bacia yo me siento asi pero la fe y la esperanza de que lo voy a lograr no desaparecen.. dios esta con todas nosotras y su palabra dice:No habrá mujer que aborte, ni estéril en tu tierra; y yo cumpliré el número de tus días. ASIQUE FEEE AMIIIGA NO DECAIGAS MUCHAS FUERZAS ¡??
vanessaaa

Notapor Pricila1 » Vie Oct 13, 2017 4:50 am

Mucha suerte chicas espero logren el anelado positivo solo hay que tener fe en Dios y no se darán ni cuenta cuando tengan su positivo ?????
Pricila1

Notapor Brenda Sánchez » Vie Oct 13, 2017 1:04 pm

Vanessa!!

Si , lo are dejaré todo en manos de Dios.

Alomejor lo que ocupas es vitaminas toma ácido fólico diario.

Talvez tengas frialdad toma te de ruda cuando estés reglando una taza por la mañana asta que se corte tu regla así fue como salí embarazada yo la última vez?..

Pero tómalo talvez y sea eso
Brenda Sánchez

Notapor Brenda Sánchez » Vie Oct 13, 2017 1:07 pm

Pricila!

Ya verás que pronto tendremos ese positivo que tanto anhelamos,.

Diría mi esposo de lo bueno Poco se da?? lo dise para levantarme el ánimo..
Brenda Sánchez

Notapor vanessaaa » Vie Oct 13, 2017 8:34 pm

Yo estaba tomando acido folico lo tome como un año y mas tambien ace poquito lo deje y como es eso del te de ruda? No entendi jaaja pasa q yo no me doy cuenta cuando ovulo me guio por la app
vanessaaa

Siguiente

Volver a concebir