Verán me casé a los 18 la prueba de embarazo salió positivo y nos cambiamos de estado, entonces yo no me sentía rara ni nada pero la de sangre salía positivo así que fuimos a hacer un ultrasonido y nada no avía nada, a los 19 me vuelvo embarazar me sentía super feliz tenía ascos y todo ya iba para tres meses y de repente me puse muy mal me llevaron al hospital y lo perdí era un embarazo ectopico me cortaron mi trompa derecha..
Tengo 22 años y aún no logro embarazarme de echo me mandaron hacer unos estudios histerosolpigografia y gracias a Dios salió que Estoi en perfecto estado..
Pero aún así no quedo nunca me e cuidado desde que me casé.
Nose si son confiables las pruebas de ovulación de clearblu pero salieron negativas he llegado a la conclusión que no Estoi ovulando. Nose si uds saben de algo que sea para ovular no medicamento si no algo natural...
Aún así iré con la ginecóloga la próxima semana y ya se que me mandará hacer la prueba...
Enveces me siento muy mal llego a pensar que nunca llegaré a tener un bebe, siempre sonrió pero por dentro me siento destrozada cada que veo a la gente de mi alrededor tener un bebe me imagino que hermoso sería tener uno yo ?