Chicas, perdón por escribir tan tarde, pero aproveche que no fui a trabajar para ir a hacer unos trámites, pero aquí estoy reportandome y avisándoles que hoy tuve mi primer eco, y todo iba bien hasta este punto, se miró solo el saquito porque tengo 4 semanas y 3 días según la FUM, y mi beta de hoy subió bastante, y tengo cita de nuevo en dos semanas el 25 de octubre para ver al pedacito de cielo y su latido con el favor de Dios, ya veremos, no me he ido al otro foro, aun sigo aqui porque me quiero ir con todas mis guerreras que siempre estuvieron conmigo, ustedes siempre me han apoyado y es lo menos que yo puedo hacer, apoyarlas a ustedes, aquí me quedo con ustedes!! Son mis guerreras, son quienes ponen una gran sonrisa en mi rostro cuando las leo, y yo quiero ser ese apoyo para cada una, quiero decirles no se desesperen, sí se puede! .. Claro que se puede, jamás voy a olvidar como salí con un rostro que me llegaba hasta los suelos ese día de la segunda IA, y aquí estoy, sin poder creerlo aún, sé que cada una vamos a lograr el objetivo de tener esos positivos y esos bebes en nuestros brazos, cada una de ustedes tiene un lugar en mi corazón, ya las mareé con tanto rollo verdad?, no olviden que aquí me tienen, les envío un fuerte abrazoo a cada una! Besos guapas! Ánimoooo!!!