inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor viiqoz » Vie Oct 13, 2017 12:21 am

Chicas, perdón por escribir tan tarde, pero aproveche que no fui a trabajar para ir a hacer unos trámites, pero aquí estoy reportandome y avisándoles que hoy tuve mi primer eco, y todo iba bien hasta este punto, se miró solo el saquito porque tengo 4 semanas y 3 días según la FUM, y mi beta de hoy subió bastante, y tengo cita de nuevo en dos semanas el 25 de octubre para ver al pedacito de cielo y su latido con el favor de Dios, ya veremos, no me he ido al otro foro, aun sigo aqui porque me quiero ir con todas mis guerreras que siempre estuvieron conmigo, ustedes siempre me han apoyado y es lo menos que yo puedo hacer, apoyarlas a ustedes, aquí me quedo con ustedes!! Son mis guerreras, son quienes ponen una gran sonrisa en mi rostro cuando las leo, y yo quiero ser ese apoyo para cada una, quiero decirles no se desesperen, sí se puede! .. Claro que se puede, jamás voy a olvidar como salí con un rostro que me llegaba hasta los suelos ese día de la segunda IA, y aquí estoy, sin poder creerlo aún, sé que cada una vamos a lograr el objetivo de tener esos positivos y esos bebes en nuestros brazos, cada una de ustedes tiene un lugar en mi corazón, ya las mareé con tanto rollo verdad?, no olviden que aquí me tienen, les envío un fuerte abrazoo a cada una! Besos guapas! Ánimoooo!!! :)
viiqoz

Notapor Crv » Vie Oct 13, 2017 8:01 am

Hola buenas chicas, soy nueva por aquí,Ami me encantaría encontrar un positivo también , me gustaría ponerme un poco al día sobre estos temas ya que aún n e metido mano a médicos, me gustaría saber en realidad que tengo que hacer ,que tratamiento ,y que tiempo más o menos tardará las pruebas y proceso . El problema sabemos claramente que es de mi marido ya que el si se hizo sus pruebas , y yo tuve un hijo de otra relación. Me pertenece el hospital de puerto real ,aunque tampoco se ,porque creo q es según el tratamiento .me encantaría que me pudierais ayudar ,ya que lo paso bastante mal .gracias y un saludo.
Crv

Notapor Mafalda 80 » Vie Oct 13, 2017 9:12 am

Mluz, cómo vas? imagino q querrás estar a tu aire, pero yo necesito decirte q me acuerdo de ti y te llevo en mis pensamientos y confío q pronto nos digas q estás un poquito mejor. Aquí te esperamos. Un fuerte abrazo.
Viiqoz!!q ilusión tu eco, q bien q todo esté en su sitio y vaya bien. Gracias x tus palabras de ánimo y x esperarnos para saltar al otro foro, q linda eres, viiqoz...
Q tal vas Paris?algún síntoma con la progesterona? cómo te encuentras?
Valeriana, cómo va ese ánimo? espero q bien!!ya va quedando menos, bonita!
Anjayah!alguna novedad?a ver si te llaman ya de una vez!!!
MNS cómo sigues? espero q tranquila y súper positiva!!
Yo hoy analítica y eco. Por suerte han crecido dos, están en torno a 16 mm, así q hoy último pinchazo de Puregon y mañana el ovitrelle!!me hacen la IA el lunes!La verdad es q por ahora lo estoy llevando súper tranquila, mi marido está más atacado q yo, hoy se ha emocionado y todo al saber q había dos ( y también se le ha pasado el susto de pensar en trillizos ???). Esto es una carrera de fondo, día a día, paso a paso... Gracias x poder compartirlo con vosotras es más reconfortante desde luego... Mil gracias.
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Vie Oct 13, 2017 9:17 am

Hola Crv, bienvenida. Bueno, lo primero q debes hacer es que tu médico te derive a la consulta de fertilidad. Allí os harán exámenes tanto a ti como a tu pareja y en función de los resultados se decide. No te guíes x haber tenido ya un hijo,mi marido y yo tenemos dos y he pasado x tres embarazos q lo máximo q tardamos fueron 3 meses y sin embargo ahora llevamos más de un año y nada, hasta q no os hagan las pruebas no se puede saber dónde está el problema.
En cuanto tiempos, todo dependerá de la lista de espera q haya en Cádiz, pero por la SS sí te digo q te lo tomes con calma.
Si lo tienes decidido cuanto antes te pongas en marcha mejor.
Mucho ánimo y nos vas contando.
Mafalda 80

Notapor Valeria78 » Vie Oct 13, 2017 12:14 pm

Que bien, Mafalda, ya sólo te quedan dos pinchacitos de nada. Me alegro mucho de que todo vaya por buen camino.
Mluz, como estas? Espero de corazón que un poquito mejor. Sabes que aquí nos tienes para lo que necesites. Ánimo, guapa!!! Que antes o después lo conseguirás. Esto es una carrera de fondo.
Por mi parte estoy bien de ánimo y con ganas de seguir luchando,pero también tengo que ser realista y pensar que con 39 es mucho más complicado, aunque no imposible. Y si no pues tendré que aceptar antes o después que me quedo sin hijos. Pero mientras pueda seguiré intentándolo.
Las chicas que estáis en la beta espera, como estáis? Tenéis algún síntoma.
Y el resto que estáis a la espera de que os llamen o de bajar de peso, darle al tema que quien sabe que, lo mismo os quedáis antes y os ahorráis pasar por tratamiento.
Buen fin de semana a todas.
Valeria78

Notapor MNS » Vie Oct 13, 2017 2:15 pm

Ya mejor gracias Mafalda, si trato de estar tranquila y positiva aunque la vdd mi marido anda de un genio que me da para abajo las hormonas me las he puesto yo y creo que a el le hicieron el efecto pero bueno estoy tratando de no darle mucha importancia , y animo ya solo a dos pinchazos y con tanta emoción seguro ya ni los sientes besos chicas
MNS

Notapor Paris5072 » Vie Oct 13, 2017 2:58 pm

Hola chicas, M luz ánimo, espero q te encuentres mejor, te mando un abrazo enorme.
Mafalda!! Q bien, Q bien!! Ya solo dos pinchazos y ya no tendrás q buscar x donde hay chicha! Jaja. Venga a x el lunes.
Yo lo llevo bastante bien la verdad, hasta el momento no tengo sintomas, y tu MNS tienes algún síntoma?
Viiqoz, me alegro q haya ido todo súperbien.
UUn besito chicas
Paris5072

Notapor Crv » Vie Oct 13, 2017 2:59 pm

Mafalda , a el le an diagnosticado ya anzoesperma (no tiene ninguno de ninguna manera) lo cual tendría que ser de un banco se semen , por eso es mi duda si en puerto real lo hacen, que supuestamente la espera es más corta , si es en Cádiz creo q es muchísimo más larga . No hemos metido mano ya por qué el,como si aún n lo tuviera asimilado el tener que tenerlo así . Y yo ando con la cabeza echa mil líos ??‍♀️ . Gracias y saludos ?
Crv

Notapor Mafalda 80 » Vie Oct 13, 2017 4:15 pm

Gracias x los ánimos, chicas!pues sí, dos pinchazos y listo!???Q risa, Paris, y tanto q no tendré q buscar chicha!q voy x 45 kg!mi marido está todo el día:"Tú no te ibas a hinchar como un pavo???"???? Será x las nauseas, q no se me van, q rollo!
Valeriana, tú lo has dicho, mientras haya oportunidad, nada de pensar en la edad ni q es imposible ni nada de eso. Lo imposible sólo tarda un poco más en llegar...?
MSN, los hombres lo pasan también muy mal, ya te digo q mi marido ha estado unos días súper agobiado, hasta la eco de hoy, estaba como de bajón. Yo intento sacarle punta y así nos acabamos riendo los dos. Hay días q cuesta más pero soy de la opinión q cuantos menos días grises, mejor, hay q intentar poner la nota de color. Y hablar del tema las veces q haga falta q la comunicación lo es todo!
Crv, no había entendido q esa era vuestra situación. Es normal q tu marido esté en shock todavía, dale tiempo. Mientras tanto te puedes ir informando. Para q lo puedan hacer en Puerto Real es necesario q haya banco de semen, no todos los hospitales cuentan con él. Seguro q si en Google buscas la cartera de servicios del hospital te sale y si no buscándolo directamente en Internet, si hay seguro q lo pone. Normal q tengas sentimientos encontrados pero si vuestro deseo es tener un hijo esta opción es tan válida como cualquier otra. Ya nos contarás, mucho ánimo!
Feliz finde a todas.
Mluz, un abrazo enorme.
Mafalda 80

Notapor Ale966 » Vie Oct 13, 2017 7:55 pm

Hola chicas en especial a mafalda que me hablo en el foro que cree y me dijo q viniera a este

Ayer me hicieron la trasferencia de embriones de 3 días
Espero esta si sea la mía
Esta es mi tercera transferencia así que esta vez mucho más calmada y cero anciedad
Ale966

AnteriorSiguiente

Volver a concebir