Panzona y feliz!

Re: Panzona y feliz!

Notapor vale.791 » Jue Oct 12, 2017 4:42 am

Maryfa te entiendo porque estoy estudiando y me cuesta horrores dejarla. No leí todo así que no recuerdo cuanto es que tiene. Bri no toma mamadera,no sabe succionar, entonces le doy leche o agua en vasito de esos con piquito y agujeritos

Genesis pero si estamos casi iguales, yo aun ni se donde vamos a hacer la fiesta del año!! Estoy pérdida entre tantas ideas jajaja

Quiero saber como andan todas esas bellezas de bebés ♥ muchos saludos a las chicas nuevas y espero poder releer bien todo.
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Jue Oct 12, 2017 5:12 am

Valeeeee q bueno volver a leerte!! Day nos mantiene al tanto de tu gorda! Imagino q ya está muuuy grande! Increíble como pasó el tiempo y q bueno q estés en la facu,yo por ahora solo me ocupo de Camila,pero espero en poco poder empezar a buscar algunas horas de profe xq sino voy a volver loca jajjajaja. Camila tiene 7 meses y también es terrible...con respecto a palabras todavía no se le entiende nada,ninguna palabra q le salga bien jajajajaja.en mi caso pasó lo mismo q t paso a vos con respecto a lo físico,juro q ver q mi hija tiene ojos claros y ni su papá ni yo los tenemos me sorprendió,tenía miedo de q mi novio dijera algo jajajjajaja pero x suerte tmb hay bastante familia de ambos con esos rasgos jajjaajja(me salve) jajaajjajajaa. Ojalá sigas entrando seguido al foro!
yesi0309

Notapor vale.791 » Jue Oct 12, 2017 5:28 am

Jajajaja no hay peor cosa que cuestionen la paternidad por el color de ojos. Si he puteado gente!!!
Como esta camila? Tiene mucho pelo? A bri recién este mes pude hacerle una colita jajajaja
Tiene dientes?
Pobre de yanira y mariana que leí que ellos ya tienen dientes jajaja debe doler!
*♥*
vale.791

Notapor MDRDJ » Jue Oct 12, 2017 2:38 pm

Vale. No sabes lo mucho que me alegra saber de ti. Extrañaba leer sobre la pequeña Bri. Te leo y no lo creo, increíble lo rápido que crecen.

Si Oliver ya tiene dos dientes, parece ratoncito y le gusta enseñarlos jajaja ya se pone en posición de gateo pero lo único que hace es balancearse hacia adelante. Ya tiene el impulso en los brazos para gatear pero en las piernas no, poco a poco.

Yo no he leído nada más, ando full con Oliver que cada día está más demandante y tuve que desinstalar la app del celular. Ahora ando solo en la tablet cuando el niño duerme
NanitaIX
MDRDJ

Notapor LauRosarina » Jue Oct 12, 2017 5:17 pm

Hola Vale!!! Que lindo volver a leerte y saber de Brianna! Me alegro mucho q todo ande bien!
Preguntaba porque mi nena nacio con 2925 y se fue de alta con 2690 y hace unos dias el papa se peso con ella y sin ella y nos da que pesa como 4 kilos! Jajaja. No esta gorda ni nada pero me parecia mucho de golpe.

En serio hay gente q cuestiona la paternidad por el color de ojos?? Uff ni lo digas! Mi hija es rubia y con ojos azules y grises y mi novio tiene todo Castaño y yo de bb era rubia pero ahora me tengo q teñir ??? y los ojos los debe haber sacado de la flia de mi mama o mi papa pero nadie entiende y me dicen q haga adn (en forma de chiste segun ellos pero a mi me molesta igual).
En fin, espero verte mas seguido x aca! Besos

Notapor Genesis Suzette » Jue Oct 12, 2017 5:40 pm

Ay Vale que alegria leerte de nuevo jajaja se te extrañaba mucho.
Que grande esta Briana debe ser muy hermoza por lo qur cuentas.
Mi Anthony tiene 8 meses, se para, salta, se pone en posicion de gateo pero no quiere gatear por mas que lo estimule pero si medio se arrastra. Dice papa super clarito, son pocas las veces que dice mama, con su manito saluda y te dice adios jaja
Hubo un tiempo que le molesto las encias pero sus dientes no salen aun pero como duele cuando muerde asi jajaja, come de todo hasta el momento no me a rechazado ninguna comida.
Mi niño es todo el color de su papá, super blanco y tiene cabello claro, ahora estoy notando que le quieren salir mechitas amarillas, tiene ojos chocolates oscuros y bueno tiene parecido a los dos ?
Genesis Suzette

Notapor vale.791 » Jue Oct 12, 2017 6:47 pm

Me encanta leerlas!!
Mariana, oliver debe ser un principito ;) me sorprende que ya tenga dientes, que rápido crecen! No te preocupes que de a poquitin agarran fuerza, jueguen mucho que eso ayuda, yo soy toda miedosa de que se caiga y se de la cabeza al suelo jajaja pero en el corral se da toda la vuelta caminando agarrada. Cuando menos lo esperes te sorprende.
Entiendo, les llama la atención el brillo de las pantallas y olvídate de quitárselos..
Queremos traer un perrito de raza chica para que crezca con bri. Tiene que ser chiquito porque vivimos en una casa en el piso de arriba, tendría que ser un perro chiquito y casero.. mi novio quiere un caniche míni toy y yo los veo tan hiperactivos..

Genesis Anthony debe volverte loca, toda enamorada jajaja claro es mas chico que bri, se me hacia imposible que faltara tan poco para el año jaja. Es muy bueno que coma de todo! Deberíamos pasarnos recetas jajaja

Lau nació grandecita por suerte :) puede ser que pese casi 4 kilos. Acordate que para pesar a los bebés es desnudos. El pañal y la ropa pesan mucho.
Hasta los 4-5 meses aumentan en promedio 1 kilo por mes, ya después medio kilo más o menos, y luego cerca del año cuando empiezan a caminar y moverse más se estancan..
No es gordura, esta rellenita de ternura ♡ jajaja
*♥*
vale.791

Notapor MDRDJ » Jue Oct 12, 2017 9:12 pm

Ay Vale.un perrito es lo mejor. Yo tengo dos de raza grande,pastor alemán y si vieras a Oliver cómo se emociona con ellos. Cuando lo dejo en el piso se arrastra por toda la casa para perseguirlos. Son tan lindos.

Y ya le están saliendo dos dientes más. Está muy quejoncito. Yo sufro mucho con esas mordidas que me echaba de! Niño pero tocó aguantar.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Genesis Suzette » Jue Oct 12, 2017 9:31 pm

Un perrito es lo mejor. Nosotros tenemos una perrita chiquita, bien entrenada.
Genesis Suzette

Notapor Maybeth » Vie Oct 13, 2017 12:42 pm

Vale, Mariana, yessi, génesis, Daiana que alegría leerlas, estuvieron activas estos días! Que hermoso saber de sus bebitos, como pasa el tiempo
Vale Brianna debe ser toda una princesa, ya esta muy grande y parece mentira que ayer estabas con las angustias y nervios propias del embarazo
Mariana no puede ser que Oliver ya tenga diente? Que hermosos de debe ver Isabella ni rastros de eso lo que si es que esta muy tremenda y hermosa ella si ya casi Gates me parece increíble esta muy chiquita pero hace cosas que creó hacen niños más grandes, son muy inteligentes los bebes de ahora, tiene un carácter fuerte cuando no le gusta algo refunfuña y gruñe Jejejeje me parece muy graciosa, esta súper pegada a su teta aunque ya estoy empezando con la alimentación complementaria y me duerme toda la noche muero de amor ya balbucea la palabra Ma
Chicas no dejemos de escribir extraño mucho que cuenten sus experiencias
Maybeth

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto