Me encanta leerlas!!
Mariana, oliver debe ser un principito

me sorprende que ya tenga dientes, que rápido crecen! No te preocupes que de a poquitin agarran fuerza, jueguen mucho que eso ayuda, yo soy toda miedosa de que se caiga y se de la cabeza al suelo jajaja pero en el corral se da toda la vuelta caminando agarrada. Cuando menos lo esperes te sorprende.
Entiendo, les llama la atención el brillo de las pantallas y olvídate de quitárselos..
Queremos traer un perrito de raza chica para que crezca con bri. Tiene que ser chiquito porque vivimos en una casa en el piso de arriba, tendría que ser un perro chiquito y casero.. mi novio quiere un caniche míni toy y yo los veo tan hiperactivos..
Genesis Anthony debe volverte loca, toda enamorada jajaja claro es mas chico que bri, se me hacia imposible que faltara tan poco para el año jaja. Es muy bueno que coma de todo! Deberíamos pasarnos recetas jajaja
Lau nació grandecita por suerte

puede ser que pese casi 4 kilos. Acordate que para pesar a los bebés es desnudos. El pañal y la ropa pesan mucho.
Hasta los 4-5 meses aumentan en promedio 1 kilo por mes, ya después medio kilo más o menos, y luego cerca del año cuando empiezan a caminar y moverse más se estancan..
No es gordura, esta rellenita de ternura ♡ jajaja