inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Mié Oct 11, 2017 9:06 pm

Sí, hija, sí... trillizos o cuatrillizos me ha dicho, por poco me caigo para atrás!????
Pues según él lo ideal uno o dos folículos xq más es un riesgo. La idea es seguir con Puregon y si lo hiciera Natural no sé ni siquiera si me pincharía el ovitrelle, pero vamos, yo sigo pensando q lo mejor es hacerme la IA, lo q pasa es q como he estado embarazada 3 veces ( el primero acabó en aborto) y una de ellas fue gemelar aunque se quedó en uno en la semana 12, pues yo creo q el ginecólogo piensa q podría intentarlo una vez más si sólo queda un folículo al final, pero uffff, yo no sé ni qué pensar. La verdad es q estoy muy tranquila, no quiero pensar mucho. A ver el viernes q me encuentro...!
Paris, la progesterona es hasta el día de la beta? qué te pones 200 cada 12h?
No pienses mucho, Paris, lo hecho hecho está y muy bien hecho seguro. Ahora todo está en manos de la naturaleza!y seguro seguro seguro q va a estar de tu parte...te lo mereces!!
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Mié Oct 11, 2017 9:50 pm

Mafalda, si me pongo 200mg en dos óvulos ya q son de 100mg cada una.
Tras 15 días de inseminación, si no me baja la regla debo hacer test de embarazo en orina, si es positivo continuo con la progesterona y pido cita para eco 15 días después. En caso de q me baje se debe suspender la progesterona y pediría cita para la siguiente regla.
Estoy bastante tranquila pero como veo diferencias de unos centros a otros me da x pensar, es q a mi solo me han hecho una eco. No hubo un seguimiento exhaustivo. Y cuando fui había 1 folículo de 14 en un ovario y en el otro múltiples menores de 10, pero kien me dice q desde la eco no han madurado más hasta el día de la IA, puede ser un riesgo, no sé.... estarán segiron de q no diría tiempo a q madurasen más... Bueno no kiero pensarlo mucho a ver si voy a soñar con trillizos... Jajaja
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Mié Oct 11, 2017 9:55 pm

?????No te ralles, Paris q seguro q tenías uno bien grandote para la IA.
Mi marido y yo hemos decidido q aunque haya uno solo haremos la IA xq este desgaste físico y psicológico mejor q tenga un intento en condiciones y no sólo vía natural. Si hay 3 o más está claro q lo intentamos x nuestra cuenta y listo.
Calla q yo voy a soñar con un equipo de fútbol entero ????
Mi marido dice que o nos quedamos sin ninguno o vienen dobles q no sabe q es peor, jajajaja!
En fin, estemos tranquilas, no queda otra.
Descansa!!!?
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Mié Oct 11, 2017 10:17 pm

Jajajaja, que liada, no lo pensemos.
Me parece una buena decision, a por ello.
Igualmente a descansar, buenas noches. Un beso
Paris5072

Notapor Mluz » Mié Oct 11, 2017 10:23 pm

Hola chicas, pues por fin acabo el día y espero pasar buena noche, he estado lo más ocupada posible y me ha venido muy bien. Ahora mismo me ha dao un poco de bajón porq he ido al baño y por primera vez en estos días veo un poco de marrón clarito y me he quedado bloqueada con esto. Aún así mantengo el ánimo y ya tengo lista la prueba para hacérmela en cuanto despierte. Encima mi pareja está de turno de noche y llega por la mañana, sinceramente me hubiera gustado que esta noche la pasara aquí ?.
Chicas qué nervios, qué confusión, que miedo... que ESPERANZA. Me repito una y otra vez: Que sea lo que Dios quiera... y si no es... pues a seguir intentándolo. Ésto último lo tengo muy presente con cada una de sus experiencias.
Mil gracias chicas, de alguna forma siento que estáis conmigo... que llorona estoy ??.
Un abrazo grande
Mluz

Notapor viiqoz » Mié Oct 11, 2017 10:43 pm

Mafaldaaa!! .. jajaja tuve que leer dos veces el comentario y decía, estoy leyendo bien? dice trillizos?, madre mía! jajajaja, Tu tranquila en el proceso y ya veremos en que para todo esto, si vamos a tener que mudarnos contigo a ayudarte con los trillizos jajajaja!! .. Mucho ánimo y mucha fuerza! Mañana les cuento que tal nos fue en la cita! .. Les mando besos, a descansar chicas que fue un día pesado hoy!
viiqoz

Notapor Mafalda 80 » Mié Oct 11, 2017 10:55 pm

Mluz!!!estamos contigo!!!ya está lo peor pasado!!y no te preocupes x ese marrón clarito q eso puede ser implantación perfectamente!!!
Mañana nos cuentas, ya no queda nada de nada!!!! Ánimo!!!un abrazo muy fuerte!
Mafalda 80

Notapor Mluz » Mié Oct 11, 2017 11:22 pm

GRACIASS!
Implantación a los 20 días de la IA?? No sé... he vuelto a ir y otra vez marrón claro... yo no sé con estos nervios cómo saldrá la cosa.
Gracias ?????
Mluz

Notapor MNS » Jue Oct 12, 2017 3:04 am

Hola chicas me emociona mucho leerlas la vdd me da ánimos. París como vas qué tal te fue hoy yo no pude ir a trabajar ayer no se me quito el colico y hoy amanecí igual pero gracias a dios el dolor ha sedido y solo me quedan molestias... Chiiin con sus comentarios me he asustado un poco ya que yo tenía de 9 a 10 folículos en un ovario si eran 5 en el otro por el tamaño era difícil ver bien si eran 4 o 5 pero que lo más seguro eran 5 ? que emosion llegar a quedar de 2 o 3 y más que mi esposo es cuate me dicen que eso aumenta la posibilidad en fin será bienvenido lo que venga. Por ahorita estoy igual con utrogestan de 200mg uno por la noche. Besos chicas y saludos a todas
MNS

Notapor Valeria78 » Jue Oct 12, 2017 5:11 am

Madre mía,trillizos!!!! Me imagino que el médico te habrá intentado explicar lo que puede pasar pero vamos que no tiene por qué pasar. Ya os comenté que en 1°IA me lo hicieron con 3 folículos, el médico me dijo que eso aumentaba las posibilidades y que como me quedara de trillizos me mataba??, también me dijo que en caso de que eso sucediera cosa muy improbable, por lo menos en mi caso, que se podría aspirar uno de los embriones para disminuir el riesgo.
Pero, Mafalda, estoy segura que en tu caso no va a pasar nada de eso y que todo va salir bien, ya verás. Me parece estupendo que ya que habéis llegado hasta aquí queráis ir a por todas con la mayor seguridad posible y seguro que el médico sabe lo que se hace.
Mluz,entiendo perfectamente que estés nerviosa, hoy es tu día, y vamos a salir de dudas, mientras la warry no bajé, hay esperanzas, hay mujeres embarazadas que suelen sangrar durante los primeros días y eso no significa que no lo estén. Ánimo!! Todas estaremos aquí contigo tanto para llorar de felicidad si es +++ como si hay que coger fuerzas para seguir adelante.
Me habéis preguntado para cuando es mi beta, es el día 20, pero que en mi caso y no es por ser negativa que no lo soy, pero si que intento ser realista, se y siento que mis embriones se han parado el mismo día que los que dejamos en cultivo. Pero bueno, estoy decidida a intentarlo una vez más. Mientras tanto me entretengo en intentar buscar la mejor clínica y al mejor profesional posible en Madrid o por España pq no me importa tener que ir a otro sitio con tal de que sea el mejor. Seguiré luchando ???.
Viigoz, que emoción hoy es tu primera eco, cuando puedas cuentanos como te ha ido, tiene que ser maravilloso.
Chicas, animo y mucha suerte a todas, que lo que tenga que ser será. Debemos estar tranquilas porque hemos hecho todo lo posible y más llegando hasta aquí, el resto ya no depende de nosotras, excepto seguir luchando para seguir adelante.
Un fuerte abrazo a todas.
Valeria78

AnteriorSiguiente

Volver a concebir