por Valeria78 » Jue Oct 12, 2017 5:11 am
Madre mía,trillizos!!!! Me imagino que el médico te habrá intentado explicar lo que puede pasar pero vamos que no tiene por qué pasar. Ya os comenté que en 1°IA me lo hicieron con 3 folículos, el médico me dijo que eso aumentaba las posibilidades y que como me quedara de trillizos me mataba??, también me dijo que en caso de que eso sucediera cosa muy improbable, por lo menos en mi caso, que se podría aspirar uno de los embriones para disminuir el riesgo.
Pero, Mafalda, estoy segura que en tu caso no va a pasar nada de eso y que todo va salir bien, ya verás. Me parece estupendo que ya que habéis llegado hasta aquí queráis ir a por todas con la mayor seguridad posible y seguro que el médico sabe lo que se hace.
Mluz,entiendo perfectamente que estés nerviosa, hoy es tu día, y vamos a salir de dudas, mientras la warry no bajé, hay esperanzas, hay mujeres embarazadas que suelen sangrar durante los primeros días y eso no significa que no lo estén. Ánimo!! Todas estaremos aquí contigo tanto para llorar de felicidad si es +++ como si hay que coger fuerzas para seguir adelante.
Me habéis preguntado para cuando es mi beta, es el día 20, pero que en mi caso y no es por ser negativa que no lo soy, pero si que intento ser realista, se y siento que mis embriones se han parado el mismo día que los que dejamos en cultivo. Pero bueno, estoy decidida a intentarlo una vez más. Mientras tanto me entretengo en intentar buscar la mejor clínica y al mejor profesional posible en Madrid o por España pq no me importa tener que ir a otro sitio con tal de que sea el mejor. Seguiré luchando ???.
Viigoz, que emoción hoy es tu primera eco, cuando puedas cuentanos como te ha ido, tiene que ser maravilloso.
Chicas, animo y mucha suerte a todas, que lo que tenga que ser será. Debemos estar tranquilas porque hemos hecho todo lo posible y más llegando hasta aquí, el resto ya no depende de nosotras, excepto seguir luchando para seguir adelante.
Un fuerte abrazo a todas.