Panzona y feliz!

Re: Panzona y feliz!

Notapor maryfa » Vie Oct 06, 2017 6:15 pm

Hola chicas como estan? Espero q bien. Les cuento el lunes vuelvo a trabajar y estoy tratando de darle mamadera a mi beba pero no quiere saber nada. Nunca agarro el chupete tampoco. Pone cara de asco! Jaja no se q voy a hacer!!
maryfa

Notapor yesi0309 » Mar Oct 10, 2017 9:43 pm

Huuy q complicado!! ??
yesi0309

Notapor Genesis Suzette » Mié Oct 11, 2017 12:24 am

Hola chicas como estan todas ? Y sus bebes que hacen de nuevo ??

Dai como esta Vale ?
Genesis Suzette

Notapor Daiana ♡ » Mié Oct 11, 2017 6:01 am

Hola chicas ? espero que todas estén bien!
Acá estamos con Nehiel, está re salvaje y super inquieto jaja y me atrevo a decir que re mamero ? está empezando a decir mamá y le sale super claro jajaja ya tiene 6 meses ?

Génesis está semana hable con ella. Esta bien por suerte. Terminando su casa, Brianna super grande y hermosa ? ya se para, y en cualquier momento camina jajaja
Daiana ♡

Notapor paujoselyne » Mié Oct 11, 2017 4:40 pm

Rose no se sostiene tanto sentada y no gatea :( solo quiere estar parada brincando y apenas tiene 5 meses.
paujoselyne

Notapor Genesis Suzette » Mié Oct 11, 2017 4:44 pm

Jajaja como pasa el tiempo Dai, nuestros peques ya estan grandes.
Mi niño es puro desorden conmigo, todo yo pero dice papá ?

Me alegro mucho por Vale, me la saludas cuando vuelvas a hablar con ella ☺
No sabes si regresara al foro?
Genesis Suzette

Notapor Yanira211 » Mié Oct 11, 2017 9:34 pm

Chicas me alegro leerlas y ver como ver como van creciendo sus bebés mi nene ya tiene siete meses pero sigo pasando mal con el tema del descanso y más ahora que esta con los dientes que en el cualquier momento Le sale uno, tiene las encías super inflamadas y esta muy molesto, el se recorre la casa con el tacata y cuando lo dejo encima de la cama quiere ya andar a gatas jeje se pasa el día chillando es muy nervioso
Yanira211

Notapor LauRosarina » Jue Oct 12, 2017 1:08 am

Hola chicas!! Que lindo leer de sus bebes! Dai mandale saludos a Vale y a ver si algun dia vuelve por aca a dar Noticias de Brianita.
Chicas sus bebes cuanto peso habian ganado en los primeros 15 dias mas o menos?

Notapor Daiana ♡ » Jue Oct 12, 2017 1:10 am

Dale Génesis yo ahora le muestro ? la verdad no se, ella quiere volver pero está sin celular, está usando uno que le prestaron. Y está sin memoria dice...

Yanira que cosa que no puedas descansar bien ? pobrecito, ya me veo cuando al mío le estén saliendo sus dientitos ?

Pau paciencia, va estar así hasta que aprenda a sentarse pero mi bebé hasta a veces sólo quiere brazo y salta y salta jajajaja
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Jue Oct 12, 2017 4:28 am

Hola chicas, me costó encontrar el tema. Las extrañe mucho, aprovecho que mi princesa duerme jajaja.
No tenía memoria, borre la mitad de las cosas, problemas con los teléfonos, brianna, la facultad, trabajos, la casa.. todo todo.

Lei poco porque si no me dormía sin escribirles.

Ya voy a leer todo para tener noticias de estos bebotes preciosos.

Lau a tu última pregunta si recuerdan bri nació pequeña, peso 2.740, a la semana pesaba 2,450. Bajo y aumento de a poquito, a los días pesaba un poquito mas.. y al mes ya estaba en los 3,750. Por que preguntas?

Les cuento breve. Brianna es mas blanca que nosotros por lejos, tiene ojos celestes como dos faroles y el pelo oscuro. Salió a los abuelos definitivamente. Pero en rasgos es igualita a nosotros dos. Ya camina de la mano o agarrada, nunca gateo, se pone en cuatro y mueve sus pies nada mas jajaja. Se come de todo lo que le den (lo permitido), le encanta agarrar la comida con las manos y pasarla por su cara. No hay ni rastros de dientes pero muerde que da miedo con esas encías. Duerme conmigo, pegadita a mi, haciendo cucharita o mirándome pero siempre con sus pies arriba de mi pierna, le gusta dormir con sus pies levantados. Saluda con la manito, hace 'veni veni' con la mano para llamar a alguien, aplaude, dice papá teta tata, cuando me voy o llego o quiere upa dice MA, y a veces un queeee. Ah y cuando se enoja pone cara sería y dice neneeeee.
En 10 días tiene control pero debe andar en 10 kilos ya.
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto