por vale.791 » Jue Oct 12, 2017 4:28 am
Hola chicas, me costó encontrar el tema. Las extrañe mucho, aprovecho que mi princesa duerme jajaja.
No tenía memoria, borre la mitad de las cosas, problemas con los teléfonos, brianna, la facultad, trabajos, la casa.. todo todo.
Lei poco porque si no me dormía sin escribirles.
Ya voy a leer todo para tener noticias de estos bebotes preciosos.
Lau a tu última pregunta si recuerdan bri nació pequeña, peso 2.740, a la semana pesaba 2,450. Bajo y aumento de a poquito, a los días pesaba un poquito mas.. y al mes ya estaba en los 3,750. Por que preguntas?
Les cuento breve. Brianna es mas blanca que nosotros por lejos, tiene ojos celestes como dos faroles y el pelo oscuro. Salió a los abuelos definitivamente. Pero en rasgos es igualita a nosotros dos. Ya camina de la mano o agarrada, nunca gateo, se pone en cuatro y mueve sus pies nada mas jajaja. Se come de todo lo que le den (lo permitido), le encanta agarrar la comida con las manos y pasarla por su cara. No hay ni rastros de dientes pero muerde que da miedo con esas encías. Duerme conmigo, pegadita a mi, haciendo cucharita o mirándome pero siempre con sus pies arriba de mi pierna, le gusta dormir con sus pies levantados. Saluda con la manito, hace 'veni veni' con la mano para llamar a alguien, aplaude, dice papá teta tata, cuando me voy o llego o quiere upa dice MA, y a veces un queeee. Ah y cuando se enoja pone cara sería y dice neneeeee.
En 10 días tiene control pero debe andar en 10 kilos ya.
*♥*