por Mafalda 80 » Mar Oct 10, 2017 8:44 am
Valeriana, no te des por vencida! Entiendo tu angustia pero no te voy a dejar hundirte, lo siento pero no. Hasta q no llegue la beta hay esperanza!así q adelante, tú puedes con esto y entre todas saldremos a flote y tú también, ya verás.
Mira, el médico se puede meter esas palabras x donde le quepan, mi madre tuvo a su último hijo con 40 años, le dijeron q era un tumor!!y no, no lo era, era un hermoso bebé. Tengo un montón de amigas y conocidas q han sido madres con 39, 40 y 42 años y te aseguro q no hay nada perdido. Está claro q en las clínicas de fertilidad buscan la opción más segura y lo ponen todo negro por si sale mal pero tampoco es bueno q sean tan radicales. Tú marcas tus límites y punto. Yo tengo claro q si no resulta con las IA no me someteré a FIV, he marcado mi límite xq tenemos derecho a hacerlo. La opinión de un profesional, x muy experto q sea, no tiene por qué ser la verdad absoluta. La naturaleza es sabia, Valeriana, y en estos momentos todo está en sus manos.
Permítete un rayo de esperanza...el no ya lo tienes, vamos a por el sí con toda la fuerza... Y cuando llegue el día, ya veremos.
Paso a paso, no queda otra.
Una vez alguien a quien yo quería mucho me dio un sabio consejo:" No te pre-ocupes de lo q no puedes controlar, ocúpate de lo q puedes controlar", cuesta seguirlo pero realmente es de los consejos más sabios que me han dado en la vida.
Estamos contigo. Ocupándonos de q no caigas... Un abrazo grande