inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Mar Oct 10, 2017 8:32 am

Vamos Paris!!Arriba!! q ya está!!Lo bueno de q no hayas dormido nada es q no te vas a enterar de nada durante la IA, igual hasta te quedas medio dormida ? Venga!riámonos un poco...q podemos con todo!!
Cuando salgas y te apetezca nos cuentas cómo te ha ido, vale?Aquí estaremos!!
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Mar Oct 10, 2017 8:44 am

Valeriana, no te des por vencida! Entiendo tu angustia pero no te voy a dejar hundirte, lo siento pero no. Hasta q no llegue la beta hay esperanza!así q adelante, tú puedes con esto y entre todas saldremos a flote y tú también, ya verás.
Mira, el médico se puede meter esas palabras x donde le quepan, mi madre tuvo a su último hijo con 40 años, le dijeron q era un tumor!!y no, no lo era, era un hermoso bebé. Tengo un montón de amigas y conocidas q han sido madres con 39, 40 y 42 años y te aseguro q no hay nada perdido. Está claro q en las clínicas de fertilidad buscan la opción más segura y lo ponen todo negro por si sale mal pero tampoco es bueno q sean tan radicales. Tú marcas tus límites y punto. Yo tengo claro q si no resulta con las IA no me someteré a FIV, he marcado mi límite xq tenemos derecho a hacerlo. La opinión de un profesional, x muy experto q sea, no tiene por qué ser la verdad absoluta. La naturaleza es sabia, Valeriana, y en estos momentos todo está en sus manos.
Permítete un rayo de esperanza...el no ya lo tienes, vamos a por el sí con toda la fuerza... Y cuando llegue el día, ya veremos.
Paso a paso, no queda otra.
Una vez alguien a quien yo quería mucho me dio un sabio consejo:" No te pre-ocupes de lo q no puedes controlar, ocúpate de lo q puedes controlar", cuesta seguirlo pero realmente es de los consejos más sabios que me han dado en la vida.
Estamos contigo. Ocupándonos de q no caigas... Un abrazo grande
Mafalda 80

Notapor Ju! » Mar Oct 10, 2017 11:25 am

Aiixx.. gracias a todas de verdad!!! Pariis esperando respuestas jeje..
Valeriana!! Mafalda tiene toda la razon enserio..no decaigas ahora co.o tu dices eres fuerte despues de todo por lo k has pasado..pero espera hasta el ultimo momento..el doctor este podría ser un poco mas flexible!.. esperaremos contigo la beta...ya verás como saldrá todo bien!
Y de verdad gracias a todas enserio...me kedo corta en daroslas!!!
Ayer pensé k estava ovulando y esta mañana hemos hecho los deberes y he dicho voy a hacerme el t.o y resulta k me ha salido negativo ?..pero bueno alomejor ya he ovulado y ahora me sale negativo o aun no es..nose toy un poco liada...
Ju!

Notapor Mafalda 80 » Mar Oct 10, 2017 12:05 pm

No te preocupes, Ju!desde 5 días antes de la ovulación hasta un día después hay posibilidades de concebir.
Paris, q tal??? Ánimo!
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Mar Oct 10, 2017 3:39 pm

Hola chicas, perdonad no haber escrito antes pero me fue imposible. Bueno, IA hecha, fue muy rápido, la verdad creo q me dejaron reposar 1 min. , como mucho 2, mientras me explicaba los pasos a seguir durante estos días creí q me dejarían más tiempo, al menos 5 min. espero q se haya quedado algun soldadito ahí arriba, xq fue levantarme y salir pitando para el trabajo, ahora estoy tumbada la verdad no sé si estas cosas ayudan o no. Y muchos soldaditos no se yo.. me enseñaron el botecito para q viera el nombre y cogieron dos gotitas. Ayyy dios, mejor no pensar!!!
Hoy tengo q empezar con la progesterona cada 12 h. a ver como hago xq x mi horario de trabajo no sé q horario escoger y cuanto mas tiempo tumbada será mejor.
Quiero daros las gracias a todas x los ánimos, por estar ahí apoyando me. La verdad x la mañana estaba súper nerviosa, ahora ya me siento mejor.
Mafalda, me has arrancado una sonrisa!! Mañana espero nos cuentes muy buenas noticias.
Gracias chicas!!
Paris5072

Notapor viiqoz » Mar Oct 10, 2017 5:10 pm

Valeria, no pienses en esas cosas, sé que es difícil pero estos días tienes que estar tranquila, nosotros estamos contigo en la beta espera. Y verás que todo va salir bien, estamos todas contigo, te mandamos un abrazo grupal a la distancia! ..
viiqoz

Notapor viiqoz » Mar Oct 10, 2017 5:14 pm

Parissss!! .. Gracias a Dios el momento de más preocupación ya pasó y fue rapidísimo verdad? Ahora a contar los días para la beta espera, que todo saldrá muy bien ya verás! .. Cuando menos pienses nos estarás contando tu positivo!! .. No te preocupes por el tiempo de estar recostada, los bichines solitos van a llegar rapidísimo vas a ver! .. todo va salir bien ya verás! .. Te mando un fuerte abrazo, estamos todas contigo!! Beso guapa!
viiqoz

Notapor Mafalda 80 » Mar Oct 10, 2017 5:27 pm

Biennnnnn!!!Paris, ya está!!!Me alegro un montón q todo haya sido tan rápido y no te haya dado tiempo ni de enterarte!mucho mejor así.
Ahora a aprovechar para ese momento de relax estando tumbada y cada vez q empieces a darle vueltas a la cabeza, ponte música a tope, tu música favorita para que su letra te impida hasta pensar! jajajaja, lo q sea pero hoy intenta descansar q estarás ko con lo poco que has dormido!
Te dijeron algo de tener relaciones pasadas 8 horas?he leído que tener relaciones entre las 8 y las 12 horas tras la IA es bueno porque las contracciones uterinas favorecen la subida de los espermatozoides.
En cuanto a la progesterona, tú no te preocupes q una vez puesta lo q se tiene q absorber, se absorbe.
Ya está, Paris, ya está!!!!
Mañana os cuento que tal la eco. A ver si hay suerte y me libro ya de más pinchazos, q no me queda chicha!!??
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Mar Oct 10, 2017 5:45 pm

Gracias Viiqoz. Muchisisisisisimas gracias x tu apoyo incondicional.
Mafalda, si, la enfermera me dijo q hoy y mañana debería tener relaciones, no me dijo después de cuantas horas, pero q debería. Yo ahí estaré en cuanto mi chico llegue. :-) animo q una te kedan pilotos pinchazos. Un beso enorme.
Paris5072

Notapor MNS » Mar Oct 10, 2017 6:23 pm

Hola chicas soy nueva en el foro pero tengo varios días leyéndolas al igual que tú París hoy fue mi IA después de 11 días de pinchazos la vdd estába muy nerviosa todo fue muy rápido, a mí me dejaron 20 min acostada después de la inseminacion y me mandaron a casa con reposo absoluto por el día de hoy solo levantarme al baño y hacer los deberes hoy por la noche y mañana muy temprano también para hoy en la noche debo comenzar con la progesterona, tengo un poco de dolor abdominal pero me dijeron que era normal ahora solo queda esperar y con cuenta regresiva para la beta
MNS

AnteriorSiguiente

Volver a concebir