Federica 222 escribió:Sí Madrileña, la pagamos, tengo médico con 15+3, y en caso de que hubiera que repetir la prueba de ADN fetal pq haya algún error o lo que sea, o si la prueba da algo negativo en nuestro bebé, pues que de tiempo hacer todas las pruebas dentro del tiempo correspondiente. A ver cómo va, espero que de todo perfecto y quedarnos ya tranquilos. En nasa ya te dicen qué tal el screening y ya luego tienes tiempo de decidir, pero como ya sabes, me hicieron el screening más tarde que a ti y tres semanas de tiempo para hacer pruebas, se nota. Si tienes médico cuando estés de 12+5, esperaría a hacer la prueba de ADN fetal, pq la puedes hacer de un día para otro, solo es sacar sangre y en una semana los resultados. Un saludo
Madrileñaporelmundo escribió:Ana paola medina escribió:Hola chicas igual estoy de 7+6 mañana mi primera ultrasonido vaginal. He estado muy mala de las náuseas. El vomito es poco.. pero náusea todos los días estas últimas 2 semanas. Casi no me deja tomar agua. Ni comer. Alguien está igual?
Hola Ana. Piensa por el lado bueno, parece que estadísticamente las nauseas se presentan más en embarazos que van bien que en los que no van bienNo creo que sea un gran consuelo pero algo es algo. Dicen que el 75% de las mujeres tienen nauseas en el primer trimestre, y el 50% además acompañadas de vomitos.
Yo no te puedo ayudar, para mí suerte o desgracia no tengo ni una nausea, ni cansancio ni ninguno de esos síntomas. En el anterior embarazo tampoco tuve y lo perdí, pero como también existen mujeres asintomáticas pues espero ser una de ellas ☺️. Si siento dolores de vientre, aunque eso tampoco es ni Buen ni mal síntoma ejeje
Seguro que irá todo bien, intenta no tener el estómago vacío aunque te cueste, toma frutos secos entre horas, come algo antes de levantarte de la cama,... son las cosas que suelen decir. Cuanto más vacío tengas el estomago más nauseas y es un circulo vicioso.
Suerte con todo
sabrina_34 escribió:Hola chicas;les cuento que tengo fecha de parto para 20 de mayo, tengo 7+6, estoy tremendamente hinchada, con nauseas, hay días que no siento nada, otros me siento pésimo hasta siento que me va a llegar, no quiero engordar mucho, pero al final termino comiendo por la fatiga que siento y las nauseas...me hize ya dos eco, en ambas su corazón se pudo sentir, aunque igual me preocupo un poco porque anteriormente ya tuve una perdida y me da miedo que vuelva a pasar, lo único que me tiene molesta es la hinchazón, ya no se que tomar para que esto pase
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado