Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Mamis mayo 2018

Notapor Federica 222 » Sab Oct 07, 2017 10:26 am

Sí Madrileña, la pagamos, tengo médico con 15+3, y en caso de que hubiera que repetir la prueba de ADN fetal pq haya algún error o lo que sea, o si la prueba da algo negativo en nuestro bebé, pues que de tiempo hacer todas las pruebas dentro del tiempo correspondiente. A ver cómo va, espero que de todo perfecto y quedarnos ya tranquilos. En nasa ya te dicen qué tal el screening y ya luego tienes tiempo de decidir, pero como ya sabes, me hicieron el screening más tarde que a ti y tres semanas de tiempo para hacer pruebas, se nota. Si tienes médico cuando estés de 12+5, esperaría a hacer la prueba de ADN fetal, pq la puedes hacer de un día para otro, solo es sacar sangre y en una semana los resultados. Un saludo
Federica 222

Notapor Madrileñaporelmundo » Dom Oct 08, 2017 7:51 am

Federica 222 escribió:Sí Madrileña, la pagamos, tengo médico con 15+3, y en caso de que hubiera que repetir la prueba de ADN fetal pq haya algún error o lo que sea, o si la prueba da algo negativo en nuestro bebé, pues que de tiempo hacer todas las pruebas dentro del tiempo correspondiente. A ver cómo va, espero que de todo perfecto y quedarnos ya tranquilos. En nasa ya te dicen qué tal el screening y ya luego tienes tiempo de decidir, pero como ya sabes, me hicieron el screening más tarde que a ti y tres semanas de tiempo para hacer pruebas, se nota. Si tienes médico cuando estés de 12+5, esperaría a hacer la prueba de ADN fetal, pq la puedes hacer de un día para otro, solo es sacar sangre y en una semana los resultados. Un saludo

Espero que todo te vaya bien Federica, y los resultados te den el índice más bajo. Creo que voy a hacer eso, esperar a los resultados iniciales y ahí decido. Un saludo
Madrileñaporelmundo

Notapor Shawnie_divinoamor » Lun Oct 09, 2017 2:04 am

Hola chicas yo también con fecha para Mayo estoy de 5+2 y es mi segundo bebé espero en Dios y todo marche bien. Mi familia está feliz saludos a todas bendiciones ???
Shawnie_divinoamor

Notapor Madrileñaporelmundo » Lun Oct 09, 2017 11:55 am

Enhorabuena a todas las nuevas mamis del foro!
¿Cómo van los síntomas? ¿Y las ecos? Espero que todo bien
Un abrazo a todas
Madrileñaporelmundo

Notapor Bimami » Lun Oct 09, 2017 11:28 pm

Hola a todas,
Lo primero enhorabuena a todas, supongo que estaréis todas tan emocionadas como yo.
Quería compartir mi experiencia con vosotras ya que aún no hemos comunicado el embarazo a muchas personas y no puedo desahogarme. Por cierto mi fecha probable de parto es el 1 de mayo, estoy al límite jejeje y es mi segund@ hij@.
Tengo mareos, vómitos, náuseas, cansancio... En fin un completito. Se me está haciendo muy cuesta arriba y me está empezando a afectar psicológicamente. Tengo muchos bajones por lo mal que me encuentro y aunque normalmente se me pasa enseguida pensando en lo maravilloso que será teniendo después a mi hij@ en brazos, no puedo evitar los malos momentos. No sé si a alguna de vosotras os pasa... Gracias por leerme.
Bimami

Notapor Bimami » Lun Oct 09, 2017 11:35 pm

Madrileñaporelmundo escribió:
Ana paola medina escribió:Hola chicas igual estoy de 7+6 mañana mi primera ultrasonido vaginal. He estado muy mala de las náuseas. El vomito es poco.. pero náusea todos los días estas últimas 2 semanas. Casi no me deja tomar agua. Ni comer. Alguien está igual?

Hola Ana. Piensa por el lado bueno, parece que estadísticamente las nauseas se presentan más en embarazos que van bien que en los que no van bien :-) No creo que sea un gran consuelo pero algo es algo. Dicen que el 75% de las mujeres tienen nauseas en el primer trimestre, y el 50% además acompañadas de vomitos.
Yo no te puedo ayudar, para mí suerte o desgracia no tengo ni una nausea, ni cansancio ni ninguno de esos síntomas. En el anterior embarazo tampoco tuve y lo perdí, pero como también existen mujeres asintomáticas pues espero ser una de ellas ☺️. Si siento dolores de vientre, aunque eso tampoco es ni Buen ni mal síntoma ejeje
Seguro que irá todo bien, intenta no tener el estómago vacío aunque te cueste, toma frutos secos entre horas, come algo antes de levantarte de la cama,... son las cosas que suelen decir. Cuanto más vacío tengas el estomago más nauseas y es un circulo vicioso.
Suerte con todo

En mi primer embarazo no tuve ni un solo síntoma. No me enteré de nada, y es una suerte la verdad, en este lo estoy pasando fatal. Así que suerte en el tuyo y de gracias, ya verás que va todo genial :)
Bimami

Notapor Carooo03 » Mar Oct 10, 2017 2:50 am

Hola chicas! Les cuento que estoy de 8 semanas y hoy tube mi primer ecografia, q momento hermoso! Estaba muy ansiosa y nerviosa por ver a mi bebe.. Como hasta el momento no tengo ningun sintoma me costaba creer pero hoy cuando lo vi se despejaron todas mis dudas! Aun no he escuchado su corazon pero se podia ver q latia muy rapidito ? Saludos a todas!
Carooo03

Notapor sabrina_34 » Mar Oct 10, 2017 4:06 am

Hola chicas;les cuento que tengo fecha de parto para 20 de mayo, tengo 7+6, estoy tremendamente hinchada, con nauseas, hay días que no siento nada, otros me siento pésimo hasta siento que me va a llegar, no quiero engordar mucho, pero al final termino comiendo por la fatiga que siento y las nauseas...me hize ya dos eco, en ambas su corazón se pudo sentir, aunque igual me preocupo un poco porque anteriormente ya tuve una perdida y me da miedo que vuelva a pasar, lo único que me tiene molesta es la hinchazón, ya no se que tomar para que esto pase
sabrina_34

Notapor vipg » Mar Oct 10, 2017 4:15 pm

sabrina_34 escribió:Hola chicas;les cuento que tengo fecha de parto para 20 de mayo, tengo 7+6, estoy tremendamente hinchada, con nauseas, hay días que no siento nada, otros me siento pésimo hasta siento que me va a llegar, no quiero engordar mucho, pero al final termino comiendo por la fatiga que siento y las nauseas...me hize ya dos eco, en ambas su corazón se pudo sentir, aunque igual me preocupo un poco porque anteriormente ya tuve una perdida y me da miedo que vuelva a pasar, lo único que me tiene molesta es la hinchazón, ya no se que tomar para que esto pase

Hola, bueno es normal la hinchazón a mi me pasaba antes del embarazo y ahora q estoy embarazada me molesta mas ? pero vengo y me como una banana al día y me alivia bastante y me salen los gases normales.. Espero q te sirva ?
vipg

Notapor Miluz09 » Mar Oct 10, 2017 9:40 pm

Hola chicas estoy muy ansiosa tengo 8-3 semanas según esta aplicación y apenas pasado mañana me are mi primer ultrasonido estoy muy nerviosa tengo miedo a que no se vea nada que no este bien algo pues la vdd hasta el día de hoy no tengo síntomas de bomitos, nauseas y esas cosas que suelen dar en el embarazo creeen que todo este bien?? Es normal no sentir nada?
Miluz09

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada