Sadith escribió:Por que llaman egoista a la chica si el marido tambien esta siendo egoista no podemos juzgar y llamar egoista si no hemos estado en esa posición. Yo espere 7 años para salirme embarazada otra vez y era algo que tanto mi hijo como yo anhelabamos entonces yo era egoista por querer una familia mayor si a fin de cuentas yo como mujer cargo la panza yo sufro las nauseas yo sufro el parto yo cuido del bebe yo lo ayudare en la escuela el unico trabajo del hombre es traer la comida a casa y ni tanto porque las veces que su negocio a bajado yo me paro bonito y trabajo hombro a hombro con el porque si yo quiero tener un hijo yo como mujer no puedo tenerlo? A pesar de ser mujeres aveces algunas son machistas.la chica no es egoista ademas ella dijo claramente que tambien trabaja me parece que mas egoista es el y no solo con ella si no tambien como su hijo el nisiquiera le dice que esperen un tiempo a ver que opina su hijo y tomarlo en cuenta el simplemente se cierra en el nooo como si el lo fuera a parir cuando ese niño dependerá de su madre mas que de el y si ella se siente capaz lo minimo que debe hacer es pedirle un tiempo para pensarlo.
neleh escribió:Miri Mi escribió:Pues no tengas mas hijos y ya! Porfavor dejen de traer más niños al mundo! Ya estamos demasiado sobrepoblados como para traer más! La economía no está para tener más de un hijo!
La gente tiene derecho a tener los hijos que quiera. Y más ellos que trabajan los dos, vaya mentalidades.
Feerlenhsherr escribió:neleh escribió:Miri Mi escribió:Pues no tengas mas hijos y ya! Porfavor dejen de traer más niños al mundo! Ya estamos demasiado sobrepoblados como para traer más! La economía no está para tener más de un hijo!
La gente tiene derecho a tener los hijos que quiera. Y más ellos que trabajan los dos, vaya mentalidades.
Pues no no deberían tener derecho, la huella de carbono, niños muriendo de hambre en todo el mundo, matando animales al por mayor, más CO2, menos agua desastres naturales por todos lados y sigues con mentalidades pendejas de "que tengan los hijos que quieran" el planeta ya no esta para tener a más humanos egoístas con deseos aún más egoístas de tener hijos
killerqueen escribió:A ver, es un poco tonto (perdón por la palabra) que creéis discusiones solo por pensar diferente. Si no queréis tener hijos porque afecta al planeta (hablando en general) pues no los tengáis y ya está, no hace falta que os estéis metiendo con la gente que quiere y puede. Si la chica del post quiere y puede tener hijos (porque tiene todo lo necesario para educarlos y mantenerlos) pues que los tenga. Yo no quiero tener hijos (quizá más adelante y tal) pero no por ello le estoy comiendo la cabeza a la gente de: si tienes hijos vendrán a sufrir, que no hay trabajo, que el planeta está súper poblado y hay mucha contaminación...y seguro que no hacéis nada para cambiar la situación, que una cosa muy fácil es ir de pro y ecológico por la vida y otra cosa muy difícil es mover el culo para cambiar las situaciones que nos están afectando a todos. Así que dejad que cada persona haga lo que quiera, pues para eso tenemos la libertad y el libre albedrío.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados