Mi marido no quiere tener más hijos

Re: Mi marido no quiere tener más hijos

Notapor cerezmi » Dom Oct 08, 2017 9:31 pm

Bueno chicas yo creó k como seres humanos hombres o mujeres cada quien tiene el número de hijos k desea nos guste o no no podemos obligar a nadie a ser padre o madre si no quiere eso es 100% respetable x muy esposos k sean si no quiere o esperas un tiempo a k el quiera o buscas otro padre! Yo me case joven fuimos padres jóvenes y fue difícil así k ni uno de los 2 quería mas hijos pasaron años 9 para ser exactos y yo sentí k el reloj biológico me pedía otro bebe así k hable con el y me dijo quieres un bebe es volver a empezar! Yo dije aun así quiero otro bebe dijo ok tengamos otro bebé y ya así nos quedamos pasaron 4 años mas y el me dijo quiero otro bebé yo dije es en serio?? Te hace falta otro? El dijo si y yo dije ok tengamos otro mis 3 hijos se llevan varios años pero ahora si ambos estamos 100% felices con el numero de hijos k tenemos no nos falta ni niña ni niño ni nada ambos sentimos k esa etapa esta plena en nosotros uds como pareja hablen lleguen a un acuerdo quizá no es el momento quizá un poco mas adelante pero ambos deben estar de acuerdo
cerezmi

Notapor Lexylutor » Lun Oct 09, 2017 12:37 am

Sadith escribió:Por que llaman egoista a la chica si el marido tambien esta siendo egoista no podemos juzgar y llamar egoista si no hemos estado en esa posición. Yo espere 7 años para salirme embarazada otra vez y era algo que tanto mi hijo como yo anhelabamos entonces yo era egoista por querer una familia mayor si a fin de cuentas yo como mujer cargo la panza yo sufro las nauseas yo sufro el parto yo cuido del bebe yo lo ayudare en la escuela el unico trabajo del hombre es traer la comida a casa y ni tanto porque las veces que su negocio a bajado yo me paro bonito y trabajo hombro a hombro con el porque si yo quiero tener un hijo yo como mujer no puedo tenerlo? A pesar de ser mujeres aveces algunas son machistas.la chica no es egoista ademas ella dijo claramente que tambien trabaja me parece que mas egoista es el y no solo con ella si no tambien como su hijo el nisiquiera le dice que esperen un tiempo a ver que opina su hijo y tomarlo en cuenta el simplemente se cierra en el nooo como si el lo fuera a parir cuando ese niño dependerá de su madre mas que de el y si ella se siente capaz lo minimo que debe hacer es pedirle un tiempo para pensarlo.

Lo dices como si trabajar todos los malditos días y no tener tiempo para hacer todo lo que quisieras no fuera la gran cosa.
Lexylutor

Notapor Frangibell » Lun Oct 09, 2017 12:58 am

Yo pienso que tu marido podría tener una amante. Ya que sus escusas son ilógicas. (Solo es una opinión cada quien la tiene)
Frangibell

Notapor Feerlenhsherr » Lun Oct 09, 2017 3:07 am

neleh escribió:
Miri Mi escribió:Pues no tengas mas hijos y ya! Porfavor dejen de traer más niños al mundo! Ya estamos demasiado sobrepoblados como para traer más! La economía no está para tener más de un hijo!

La gente tiene derecho a tener los hijos que quiera. Y más ellos que trabajan los dos, vaya mentalidades.

Pues no no deberían tener derecho, la huella de carbono, niños muriendo de hambre en todo el mundo, matando animales al por mayor, más CO2, menos agua desastres naturales por todos lados y sigues con mentalidades pendejas de "que tengan los hijos que quieran" el planeta ya no esta para tener a más humanos egoístas con deseos aún más egoístas de tener hijos
Feerlenhsherr

Notapor Marce29 » Lun Oct 09, 2017 3:56 am

Por favor chicas. Cada una tiene derecho a tener una opinión. No obliguemos a los demás a pensar como nosotros.

Vivan y dejen vivir

Respeten para que les respeten.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor neleh » Lun Oct 09, 2017 11:17 am

Feerlenhsherr escribió:
neleh escribió:
Miri Mi escribió:Pues no tengas mas hijos y ya! Porfavor dejen de traer más niños al mundo! Ya estamos demasiado sobrepoblados como para traer más! La economía no está para tener más de un hijo!

La gente tiene derecho a tener los hijos que quiera. Y más ellos que trabajan los dos, vaya mentalidades.

Pues no no deberían tener derecho, la huella de carbono, niños muriendo de hambre en todo el mundo, matando animales al por mayor, más CO2, menos agua desastres naturales por todos lados y sigues con mentalidades pendejas de "que tengan los hijos que quieran" el planeta ya no esta para tener a más humanos egoístas con deseos aún más egoístas de tener hijos

Puedes irte de este mundo si crees que tan sobreploblado está. Se te tiene que hacer duro ver tanta gente todos los días... Puedes pillar una nave espacial y buscar vida en otro planeta sin problemas.
neleh

Notapor Pusheen Strompy » Lun Oct 09, 2017 11:56 pm

El comentario de arriba ? no solo es infantil y bastante estupido, la razón por la que no se deberían tener más hijos es por todo lo que les espera por gente como la de arriba en qué tipo de ambiente van a crecer?. Estudio psicología, el trimestre pasado me tocó trabajar con niños de kinder y no sabes que impotencia es que las personas egoístas que quieren tener más de un hijo sin tener el tiempo ni el dinero para, su mejor respuesta fuera pues es que está todo el día con su hermana y que el niño tenga no solo problemas de lenguaje sino de disciplina, además no era el único problema en un solo grupo solo una niña era estimulada había tantos problemas, hasta un caso de un niño abusado sexualmente y a simple vista no se veía el problema pero ya había tocado a una compañera suya, en serio creen que es todavía factible seguir teniendo hijos? En que ambiente van a crecer al final no importa como eduques a tus hijos si van a tener que convivir con niños menos afortunados como los casos que platico.
Así como padres ausentes y no solo las personas que tienen dinero significa que sean buenos padres una tía mía trabaja de nana de dos niños sus padres apenas pasan con ellos unas 3 horas al día los niños quieren más a mi tía que a sus propios padres ?.
Entonces creo que está demás discutir en que cada quien decide cuántos hijos tener por qué para el mismo planeta ya es demasiado para quien guste puede hacer un test de huella de carbono y ver en cuanto afecta al planeta el ritmo de vida que llevan, ahí está el tema social, ecológico y si no les importa cómo afectan al cambio climático pues entonces menos deberían de tener hijos qué tipo de planeta van a vivir en donde se pelean por agua? Donde existan más guerras por religion como ahorita ISIS? Donde no encuentren trabajo? Que no los acepten en universidades? Cada vez el planeta está más lleno y las oportunidades que tenían nuestros padres de conseguir un trabajo estable en los 70 ya están muy lejos de lo que se vive ahora.
No es un tema para pelear pero deberían de considerar todo lo que dije
Pusheen Strompy

Notapor killerqueen » Mar Oct 10, 2017 12:14 am

A ver, es un poco tonto (perdón por la palabra) que creéis discusiones solo por pensar diferente. Si no queréis tener hijos porque afecta al planeta (hablando en general) pues no los tengáis y ya está, no hace falta que os estéis metiendo con la gente que quiere y puede. Si la chica del post quiere y puede tener hijos (porque tiene todo lo necesario para educarlos y mantenerlos) pues que los tenga. Yo no quiero tener hijos (quizá más adelante y tal) pero no por ello le estoy comiendo la cabeza a la gente de: si tienes hijos vendrán a sufrir, que no hay trabajo, que el planeta está súper poblado y hay mucha contaminación...y seguro que no hacéis nada para cambiar la situación, que una cosa muy fácil es ir de pro y ecológico por la vida y otra cosa muy difícil es mover el culo para cambiar las situaciones que nos están afectando a todos. Así que dejad que cada persona haga lo que quiera, pues para eso tenemos la libertad y el libre albedrío.
killerqueen

Notapor chicaanime » Mar Oct 10, 2017 12:18 am

killerqueen escribió:A ver, es un poco tonto (perdón por la palabra) que creéis discusiones solo por pensar diferente. Si no queréis tener hijos porque afecta al planeta (hablando en general) pues no los tengáis y ya está, no hace falta que os estéis metiendo con la gente que quiere y puede. Si la chica del post quiere y puede tener hijos (porque tiene todo lo necesario para educarlos y mantenerlos) pues que los tenga. Yo no quiero tener hijos (quizá más adelante y tal) pero no por ello le estoy comiendo la cabeza a la gente de: si tienes hijos vendrán a sufrir, que no hay trabajo, que el planeta está súper poblado y hay mucha contaminación...y seguro que no hacéis nada para cambiar la situación, que una cosa muy fácil es ir de pro y ecológico por la vida y otra cosa muy difícil es mover el culo para cambiar las situaciones que nos están afectando a todos. Así que dejad que cada persona haga lo que quiera, pues para eso tenemos la libertad y el libre albedrío.

Mejores palabras no hay!!!! ????
one piece❤
chicaanime

Notapor Zoe2690 » Mar Oct 10, 2017 2:35 am

Bueno, mi punto de vista es que esas cosas se hablan antes del matrimonio. Por ejemplo , mi marido y yo decidimos esperar 3 años después de casarnos para tener hijos, y aun se cumplen este 19 de diciembre los 3 años. Empezamos ya a cuidarnos y decidimos que serán 3. Claro todo ésto primero Dios si El lo permite, pero el punto es que esos pequeños grandes detalles se hablan con precaución y con mucho amor. Suerte espero que todo se resuelva favorablemente para los 2 :)
Zoe2690

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial