por 6AB7 » Lun Oct 09, 2017 2:31 am
Diana tienes que asesorarte por una colorista profesional. Es muy dificil lo que buscas.
Hasta donde se, tienes que buscar un buen decolorante, hay diferentes graduaciones, al 20% 30% 40%... si no me equivoco mientras mas alto es la graduacion del decolorante, mas llega a decolorarte en el misml tiempo. Por otro lado, tienes color oscuro y para que se ponga medio anaranjado, debes tener pigmentos rojizos, lo que complica mas aun llegar al tono que deseas. Y por ultimo creo que despues se aplica la tintura, hay diferentes tonos, deberias buscar uno que compense tu color rojizo, algunas peluquerias combinan dos colores.
Tienes que tener mucho cuidado porque te puedes dañar el pelo irreversiblemente, por lo que imagino que debes hacerte previa y posteriormente algun tratamiento.
En fin, como ves es bastante complicado, yo tuve el mismo problema que tu, termine yendo a la peluqueria para que me lo arregle ? y lo que yo debo saber, es una idea, o el 1% de lo que sabe un profesional, por eso te recomiendo ir a uno, al final lo barato termina saliendo caro.
Muchas suerte con eso!! Te deseo lo mejor ?