Me decolore por primera vez y quedo naranja ayudaa

Me decolore por primera vez y quedo naranja ayudaa

Notapor Diana Hdez » Lun Oct 09, 2017 1:30 am

Algún consejo para quita el tono naranja de mi cabello, me quise hacernun balayage y la distribución de como me lo aplique me quedo muy bien pero me decolore el cabello y como ya se habían hecho los 45 min me lo enjuague, y sólo me quedo dorado y naranja como cobrizo, nunca me he pintado el pelo de hecho la base es virgen solo me decolore y así me quedo que debo hacer de eso fue hace dos días, me aplico un tinte cenizo? O me decoloró de nuevo o utilizo un champoo matizante morado?? Ayuda estoy desesperada, lo bueno mi cabello aun se ve fuerte y no feo solo por el color
Diana Hdez

Re: Me decolore por primera vez y quedo naranja ayudaa

Notapor Diana Hdez » Lun Oct 09, 2017 1:37 am

Mi color base natural es castaño ni claro ni obscura y lo que kiero lograr es las mechitas beig, Ayudaa
Diana Hdez

Notapor 6AB7 » Lun Oct 09, 2017 2:31 am

Diana tienes que asesorarte por una colorista profesional. Es muy dificil lo que buscas.
Hasta donde se, tienes que buscar un buen decolorante, hay diferentes graduaciones, al 20% 30% 40%... si no me equivoco mientras mas alto es la graduacion del decolorante, mas llega a decolorarte en el misml tiempo. Por otro lado, tienes color oscuro y para que se ponga medio anaranjado, debes tener pigmentos rojizos, lo que complica mas aun llegar al tono que deseas. Y por ultimo creo que despues se aplica la tintura, hay diferentes tonos, deberias buscar uno que compense tu color rojizo, algunas peluquerias combinan dos colores.
Tienes que tener mucho cuidado porque te puedes dañar el pelo irreversiblemente, por lo que imagino que debes hacerte previa y posteriormente algun tratamiento.

En fin, como ves es bastante complicado, yo tuve el mismo problema que tu, termine yendo a la peluqueria para que me lo arregle ? y lo que yo debo saber, es una idea, o el 1% de lo que sabe un profesional, por eso te recomiendo ir a uno, al final lo barato termina saliendo caro.

Muchas suerte con eso!! Te deseo lo mejor ?
6AB7

Notapor Jess2284 » Lun Oct 09, 2017 5:43 am

Hola Diana. Por lo que entendí, solo usaste decoloración, por lo tanto es normal que te quedará naranja, si tu pelo tira a ese color. (Hay chicas que el pelo les tira al naranja y otras al verde)
Siempre cuando se decolora luego se aplica una coloración (tintura) si tu pelo tira al naranja necesitas un color rubio ceniza, que son los que después del . (punto) tienen un nro 1 o un 11 (si lo queres súper ceniza)
El color depende cuando rubio lo quieras, puede ser un 8, un 9 o un 10. Pensa que el 8 es el más oscuro y el 10 es el más claro pero siempre depende de tu color de base (que es ese color que tenes ahora, después de la coloración) cuan claro re quede.
No porque te pongas un 10.1 te va a quedar el pelo platinado ni rubio manteca, si tu base es más oscurita. Se entiende?
Yo te recomendaría que uses un 9.1 o un 8.1 y veas si te gustó. Si lo queres más claro, el próximo mes lo aclaras más. Pero ya no uses más decoloración porque lo podes arruinar. (Sino deberías ir a la peluquería a que te decoloren y no se te queme)
Suerte!
Jess2284

Notapor Mialie » Mar Oct 10, 2017 4:02 am

Usa un champú matizador, eso me ayudó a mí. Lo consigues en tiendas como beauty Sally o especializadas en productos de belleza
Mialie

Notapor Diana Hdez » Mié Oct 11, 2017 10:42 pm

Muchas gracias a todas despues de lavarme el cabello ya no me lo veo tan naranja si no miel y café claritoo, siento q talvez usando el matizador morado pueda ayudarme, calare primero eso y ya después veo si me aplico un tinte al fin al cabo deplorado ya esta es solo las puntas
Diana Hdez

Notapor Jess2284 » Jue Oct 12, 2017 4:03 am

Bueno, no sé de qué país seas pero si conseguis el shampoo de Alfaparf Alta Moda color violeta y la máscara, es buenísimo (pero sabe que reseca mucho el pelo asique se aplica una vez cada 15 días máximo y hacete baños de crema una o dos veces por semana, depende cómo tengas el pelo)
Suerte!
Jess2284

Notapor Diana Hdez » Jue Oct 12, 2017 3:12 pm

Muchas gracias☺y soy de México
Diana Hdez

Notapor Jenni70 » Dom Oct 22, 2017 4:07 pm

Chicas, Al Momento De Decolorarse El Cabello, Y Ven Que Queda Muy Amarillo O Anaranjado, Este caso Fue Un Amarillo Anaranjado, Debes Aplicarte Un Tonalizante Con Un Poco De Corrector Violeta Y Un Poco De Corrector Azul Para Bajar El Exceso.
También Puedes Usar Matizador Azul Y Violeta Solo Eso Ayudará A Bajar El Exceso De Tono
Saludos, Espero Te Sirva Y Le Sirva a Alguien Más
Jenni70

Notapor Diana Hdez » Lun Oct 30, 2017 1:41 am

Muchas gracias estoy usando el shampuu matizador morado y ya me quiso lo naranja me quedó café claro solo q quiero lograr un beish me aplico un tinte 9.1?
Diana Hdez

Volver a Belleza y moda