11_17_daniela escribió:Hola soy Daniela de Argentina, necesito compartir esto que me esta pasando. Hace aprox 1 año y medio,con mi marido estamos buscando un bebé, pero no tuvimos suerte. Despues de muchos meses de intento y hablar con mi psicología me decidi a ir a un centro de fertilidad, ahi empezaron a hacerme muchos estudios como la de las hormonas, tiroides, analisis de rutina, y muchas ecografias transvaginales con mi periodo ? hasta la histerosalpingografia me hicieron. Y bueno parece que tengo poca reserva ovaria, la hormona antimulleriana o la hormana luterizante la tengo baja pero tengo las trompas permeables la doc me manda directo a una FIV tengo 30 años. Y mi marido 33 y esta peefercto. Estoy muy triste nose que hacer
Mucho ánimo Daniela, en mi experiencia que estoy teniendo te puedo decir que desde que estoy en tratamiento me siento mejor, al menos pienso que lo que pueda hacer lo haré ... hay muchos caminos para llegar a cumplir sueños, supongo que al final dará igual que sea más largo, lo importante es conseguirlo y aprender de lo vivido.
Suerte y a mi me está ayudando leeros, así compartirmos sensaciones. Un beso