inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mluz » Sab Oct 07, 2017 4:16 pm

11_17_daniela escribió:Hola soy Daniela de Argentina, necesito compartir esto que me esta pasando. Hace aprox 1 año y medio,con mi marido estamos buscando un bebé, pero no tuvimos suerte. Despues de muchos meses de intento y hablar con mi psicología me decidi a ir a un centro de fertilidad, ahi empezaron a hacerme muchos estudios como la de las hormonas, tiroides, analisis de rutina, y muchas ecografias transvaginales con mi periodo ? hasta la histerosalpingografia me hicieron. Y bueno parece que tengo poca reserva ovaria, la hormona antimulleriana o la hormana luterizante la tengo baja pero tengo las trompas permeables la doc me manda directo a una FIV tengo 30 años. Y mi marido 33 y esta peefercto. Estoy muy triste nose que hacer

Mucho ánimo Daniela, en mi experiencia que estoy teniendo te puedo decir que desde que estoy en tratamiento me siento mejor, al menos pienso que lo que pueda hacer lo haré ... hay muchos caminos para llegar a cumplir sueños, supongo que al final dará igual que sea más largo, lo importante es conseguirlo y aprender de lo vivido.

Suerte y a mi me está ayudando leeros, así compartirmos sensaciones. Un beso
Mluz

Notapor Mluz » Sab Oct 07, 2017 4:20 pm

Sop escribió:Hola chicas soy de españa estoy en el.transcurso de la inseminación artificial, ya tengo casi todas las pruebas, soloe falta una,pero es la que,mas miedo me da, (isterosalpingografia)que me podeis decir de esta pruba? Dicen que es dolorosa, y molestosa,kisiera saber sus,expreriencias al respecto,un saludo y gracias de ante mano????

Hola Sop, yo solo tuve una pequeña molestia como de regla pero ya está. Fué muy rápida y en el momento (al menos a mi) me dijeron como estaban las trompas.
Qué vaya todo muy bien, intenta ir relajadita.
Besos
Mluz

Notapor Mluz » Sab Oct 07, 2017 4:27 pm

Quería comentaros algo haber qué opinión o experiencia estáis teniendo vosotras. ¿Vuestro entorno (familia, amigos cercanos, trabajo...) están al tanto del proceso de la IA? Yo no he querido compartirlo por evitar presiones o preguntas que me incomoden en algún momento de bajón. Sólo con mi madre, que me apoya como puede.
Cómo lo lleváis vosotras?
Porq con algunas personas que tengo cierta intimidad, me siento incómoda. Esto me agobia un poco, no conozco a nadie cercano/íntimo (o q lo hayan contado) que haya pasado por algo parecido.
Gracias
Un abrazo
Mluz

Notapor Mafalda 80 » Sab Oct 07, 2017 5:07 pm

Pues mira, Mluz, yo estoy igual. Mi marido y yo decidimos no decir nada para evitar la presión y las preguntas constantes y las preocupaciones de la gente. En mi caso no se lo he contado a nadie y mi marido tampoco y no es por vergüenza q ninguna, si mis dos hijas fueran fruto de IA no me avergonzaría decirlo, es precisamente para evitar preguntas, creo q me agobiaría bastante tener a todo el mundo ahí, no sé.
La verdad es q teneos en este foro es una suerte xq poder compartirlo con gente q te entiende es maravilloso. Mi marido dice q se va a buscar un foro! jajajaja
Mafalda 80

Notapor Crisbavi30 » Sab Oct 07, 2017 7:03 pm

MLUZ yo sí que lo he contado y la verdad que la gente pregunta pero menos , de las dos formas preguntan , está la típica pregunta de y tú para cuando ? No te animas? Y más cuando tienes 30 años y llevas 15 con tu marido cómo es mi caso se vuelven pesados. Jajaja besos y tú haz lo que te apetezca hacer , eso te tiene que nacer contarlo . Muchos ánimos y aquí estamos para consolarnos y contarnos nuestra experiencias entre todas .
Crisbavi30

Notapor LILI88 » Sab Oct 07, 2017 8:01 pm

Hola chicas yo también estaba en lista de espera para la IA me llamaron Pero me volvieron a retrasar dos meses más porq necesIr o perder 5kilos estoy echa polvo espere casi 8meses ??
LILI88

Notapor Mafalda 80 » Sab Oct 07, 2017 8:08 pm

Hola LILI, bienvenida!no te desanimes! seguro q con una dieta saludable y ejercicio en nada pierdes esos kilitos de más. No te agobies.
Haz 5 comidas al día, el desayuno es muy importante, toma pollo, pavo y pescado blanco, mejor hervidos o a la plancha, fruta y verdura, cereales integrales y agua entre horas. El mejor ejercicio 30-60 minutos de andar a buen ritmo sin pararte.
Mucho ánimo!Cuenta con nosotras si necesitas ánimo o hablar un rato. Este grupo está muy bien para sentirse comprendida y menos sola en este proceso largo y en ocasiones desesperante.
Mucho ánimo!!
Mafalda 80

Notapor Valeria78 » Sab Oct 07, 2017 8:46 pm

Hola, soy Valeriana y os llevo bastante tiempo leyendo. Me alegrado muchísimo el +++ de vvioz, enhorabuena!!! Lo he sentido como si fuera mio, os deseo a cada una de vosotras el mismo resultado. Os cuento que ayer me hiciero mi 2°FIV,y me gustaría compartir esta beta espera con ustedes, si me dejan. Estoy un poquito desanimada porque mi medico no para de decirme que tengo 39 años y que es muy complicado que me pueda quedar, que más del 80% de mujeres de mi edad se queda pero por ovodonacion. Imagino que será cierto pero espero que no sea imposible, aunque cada vez tengo menos esperanza. No he tenido hijos porque durante años mi marido no quería y cuando nos pusimos a ello no llego, y ahora parece que es tarde, que ya soy vieja para ser madre. Siento soltarle todo este rollo pero no he compartido con nadie este proceso y ne estoy ahogando. Solo los que pasamos por esto sabemos lo que se pasa. Todo este tiempo que las he leído en silencio e he sentido identificada con ustedes y me han trasmitido ese buen rollito. Me uno a vosotras, si en algo les puedo ayudar cuenten conmigo. Mucho ánimo a todas y vamos con fuerza en busca de nuestro sueño. Gracias por leerme.
Valeria78

Notapor Mafalda 80 » Sab Oct 07, 2017 9:56 pm

Hola Valeria, de vieja nada!!!Mira, mi cuñada ha tenido dos hijos, uno a los 41 y otro a los 43 años, de manera natural y sin ningún problema. La edad en que la mujer se decide a tener hijos ha cambiado qué le vamos a hacer. En la actualidad hay un montón de mujeres q se embarazan con tu edad, así q nada de eso. Puede costar un poco más, claro q sí, pero imposible no hay nada.
Espero q te vaya muy bien y desde luego q cuentas con nosotras con tu beta espera. Para eso estamos!!entre todas es más fácil!!!
Mafalda 80

Notapor Anjayah7 » Sab Oct 07, 2017 10:33 pm

Hola chicas que tal mluz creo que es asin. Yo tampoco lo e dicho a nadie solo lo saben 3 amigas mias decidí no decirle nada A mi familia porque sé que se preocuparían por mi y no quiero no todos entendemos como va esto y se pueden preocupar si me ven baja de ánimos asin que cuando lo consiga lo contare y la otra chica la de la edad no hagas ni caso las cosas vienen cuando vienen y si tú momento de ser madre es ahora pues ahora será mucho ánimo chicas
Anjayah7

AnteriorSiguiente

Volver a concebir