Espero no me venga el periodo el 24 de octubre y tu???

Re: quien para el 14?

Notapor Melilina » Vie Oct 06, 2017 1:27 pm

Hola chicas!! Sigo con dolores de pechos pero estan mas doloridos que antes y me aparecieron venas azules a que se debe? Es sintoma de embarazo?
Melilina

Notapor Gabrielitarilo » Vie Oct 06, 2017 3:10 pm

Hola yo no la espero para el 12 de octubre deseando tanto q sea nuestro positivo! ?X el momento nada de sintomas. Este ciclo utilice los test de ovulacion y segun ovule el 27 de septiembre! Tengo muchas esperanzas. Ya un año intentando y nada ojala q este mes si sea primero dios?
Gabrielitarilo

Re: Quien no espera la regla para el 16 de octubre?

Notapor Vinney » Vie Oct 06, 2017 9:49 pm

Lucyhm escribió:Hola a mi tambien me toca para el 16 y ojala no me venga llevo un año intentadolo y cada mes es una desilusion cuando viene. Nose cuando ovulo porque mi periodo no es regular... Pero bueno hay k intentarlo. El lunes ire a mi medico haber que me dice... Suerte chicas!!!!

Hola nena te recomiendo que lleves el control de tu temperatura Basal, así podrás monitorear tu ovulación,
Busca videos para que puedas entender bien cómo se lleva el registro.
Vinney

Notapor Vinney » Vie Oct 06, 2017 9:52 pm

BeluIara escribió:Hola chicas como están? alguna que no la espere para el 14?
tienen algún síntoma? nos contamos...

Hola!!!
Pues yo no la espero el 14!!!
Cómo vas, Tienes algún síntoma?❤️
Vinney

Notapor Arizzi » Vie Oct 06, 2017 10:12 pm

Gabrielitarilo escribió:Hola yo no la espero para el 12 de octubre deseando tanto q sea nuestro positivo! ?X el momento nada de sintomas. Este ciclo utilice los test de ovulacion y segun ovule el 27 de septiembre! Tengo muchas esperanzas. Ya un año intentando y nada ojala q este mes si sea primero dios?

Hola!

Te acompañaré en tu espera ? yo igual espero que no me baje el 12, suerte! ?
Arizzi

Notapor Gabrielitarilo » Sab Oct 07, 2017 12:17 am

Hola arizzi te deseo tambien mucha suerte!que dios nos bendiga con tan bella espera?
Gabrielitarilo

No espero la indeseada para finales de octubre

Notapor Enery » Sab Oct 07, 2017 1:13 am

Hola chicas es mi segundo mes de búsqueda, no espero la indeseada para el 28 de octubre alguna en esta situación para que nos vamos contando. Según mis cálculos mi ovulación empieza más o menos en domingo. Así que quiero que sepan cómo voy. Esta semana a hacer los deberes como son
Enery

Quien espera la NO deseada él 11Oct. Y sabrán de algún..

Notapor Marly Medecci » Sab Oct 07, 2017 6:28 am

Hola, mi regla es para él 11Oct. Pero tengo mis sospechas de embarazo, alguien que me pueda apoyar con sintomas antes de la falta de regla? Él martes 03Oct me inflame demasiado de la barriga y vientre, raro xk eso jamas me pasa y desde ese día todos los días EH andado con dolor en pechos, cuando eso NO es síntoma de mi regla, pero hace 3 meses tuve los mismo síntomas q menciono y si estaba embarazada solo que tuve aborto involuntario a las 2 semanas ? y ahorita estoy ansiosa por embarazarme de nuevo. Alguien que me diga síntomas de embarazo antes de la falta? Y cuantos días puedo hacérmela antes de la falta?
Marly Medecci

Re: Quien espera la NO deseada él 11Oct. Y sabrán de algún..

Notapor cinamomo » Sab Oct 07, 2017 11:50 am

yo también la no espero para el día 11. me siento un poco con mal cuerpo pero nose... Ojalá este sea nuestro mes y sino pues a por el siguiente. es mi 4 mes de busqueda
cinamomo

Re: Quien espera la NO deseada él 11Oct. Y sabrán de algún..

Notapor cinamomo » Sab Oct 07, 2017 11:52 am

Marly Medecci escribió:Hola, mi regla es para él 11Oct. Pero tengo mis sospechas de embarazo, alguien que me pueda apoyar con sintomas antes de la falta de regla? Él martes 03Oct me inflame demasiado de la barriga y vientre, raro xk 9eso jamas me pasa y desde ese día todos los días EH andado con dolor en pechos, cuando eso NO es síntoma de mi regla, pero hace 3 meses tuve los mismo síntomas q menciono y si estaba embarazada solo que tuve aborto involuntario a las 2 semanas ? y ahorita estoy ansiosa por embarazarme de nuevo. Alguien que me diga síntomas de embarazo antes de la falta? Y cuantos días puedo hacérmela antes de la falta?

me hice una prueba ayer y salio negativo alomejor es demasiado pronto... yo ya no me hago más hasta que no tenga retraso.. es un gasto y te deja plof
cinamomo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir