Lucyhm escribió:Hola a mi tambien me toca para el 16 y ojala no me venga llevo un año intentadolo y cada mes es una desilusion cuando viene. Nose cuando ovulo porque mi periodo no es regular... Pero bueno hay k intentarlo. El lunes ire a mi medico haber que me dice... Suerte chicas!!!!
BeluIara escribió:Hola chicas como están? alguna que no la espere para el 14?
tienen algún síntoma? nos contamos...
Gabrielitarilo escribió:Hola yo no la espero para el 12 de octubre deseando tanto q sea nuestro positivo! ?X el momento nada de sintomas. Este ciclo utilice los test de ovulacion y segun ovule el 27 de septiembre! Tengo muchas esperanzas. Ya un año intentando y nada ojala q este mes si sea primero dios?
Marly Medecci escribió:Hola, mi regla es para él 11Oct. Pero tengo mis sospechas de embarazo, alguien que me pueda apoyar con sintomas antes de la falta de regla? Él martes 03Oct me inflame demasiado de la barriga y vientre, raro xk 9eso jamas me pasa y desde ese día todos los días EH andado con dolor en pechos, cuando eso NO es síntoma de mi regla, pero hace 3 meses tuve los mismo síntomas q menciono y si estaba embarazada solo que tuve aborto involuntario a las 2 semanas ? y ahorita estoy ansiosa por embarazarme de nuevo. Alguien que me diga síntomas de embarazo antes de la falta? Y cuantos días puedo hacérmela antes de la falta?
Usuarios navegando por este Foro: Ash87 y 1 invitado