Ayuda y consejos!

Re: Ayuda y consejos!

Notapor Jazze22 » Vie Oct 06, 2017 7:14 pm

KaRiTo31 escribió:El hecho de que hayan legalizado el aborto en muchos paises no quiere decir que sea algo bueno... o acaso estamos en un mundo donde las leyes son justas? Por favor! Además... para tu información las semanas de embarazo se cuentan desde la fecha de la última menstruación... es decir.. cuando tienen un retraso mínimo ya tienen 4 semanas! Y yo escuché el bebé en ecografía a las 5 semanas y 3 días ósea semana y media después de enterarme que esperaba bebé..Y todo lo que tiene corazón ya tiene vida!!!!
Y bueno ya que mencionaste la Biblia supongo que crees en Dios.. entonces no te parece que aunque a está chica le haya fallado el método anticonceptivo y ese bebé no haya sido deseado y planeado... eso fue lo que Dios decidió para ella.. por que la Biblia dice que ni la hoja de un árbol cae sin la voluntad de Dios! Repito... debemos dejar tanta conveniencia pensando sólo en uno.. Y no digas que estoy tratando de obligar a alguien q finalmente ni me conoce a mi.. ni yo la conozco a ella... eso no es obligar... lo que intento es hacerla entrar en razón... por que aunque hayan muchas mujeres felices con una nueva vida y tengan más hijos y en su pasado hayan abortado... también están las q abortaron y en el futuro jamás pudieron volver a quedar en embarazo.. llámalo como que la vida las cobra todas.. llámalo karma.. llámalo como quieras hacerlo, pero el final será el mismo.. en mi caso personal... no correría el riesgo. ES MI OPINIÓN..

No amiga no soy creyente de dios,ni de la biblia,es un libro tan machista que da miedo hablar de el...
Claro que si el embarazo se cuenta desde la primer semana de concepcion,pero para tu informacion no se le considera feto hasta despues de la semana 10,que tenga latido no significa que este vivo,es solo un embrion,un esperma y un ovulo,que tu creeas es diferente a lo que es...
Me suena a que te sientes mui mal cada que tu marido tira sus espermas verdad ? Digo porque ay van muchas vidas,que inconsiente
Ah y mira que dios tan pocamadre tienes xd que sabe que no quieres hijos y que te estas cuidando para no tenerlos y a el se le ocurre mandarte una "bendicion"
Ah y dejame comentarte por ultimo,un aborto bien echo no tiene porque tener secuelas,parir no es facil y tambien es de ley que te quedan secuelas,de echo ay mujeres que su utero se a desgarrado por completo al parir y jamas an podido volver a tener hijos,olvidaste mencionar que eso,tambien es karma?
Jazze22

Notapor Jazze22 » Vie Oct 06, 2017 7:17 pm

Murphi escribió:
Jazze22 escribió:[quo
Murphi escribió:Increible... Tantas mujeres buscando sus hermosos bebes con 1000 y un problemas, y otras por falta de responsabilidad pensando en abortar! Y eres mayor para tener relaciones s*exuales eres mayor para

Amiga no porque otras mujeres no puedan tener hijos,uno se debe obligar a criar un niño que no quiere,que pretexto tan mas absurdo para no abortar

Yo pienso que el punto no es que uno se sienta obligada a tener el bebé cuando otras no pueden y han invertido años, dinero y su sueño resultado de No tenerlos nunca... se trata de ser agradecidos con Dios y la vida por tener esa bendición de ser madres!!! Una cosa es decidir no tener nunca un hijo... otra cosa es querer tenerlo y planearlo con tiempo y otra cosa es cuando llega de forma inesperada pasando por encima de nuestros deseos... en este último caso hay que hacerle frente a la situación!
Me parece que hay q dejar de ser CONVENIENTES Como la chica que dice q ella sí abortó y ahora está felizmente casada con otro hombre y esperando otro bebé... con todo respeto eso es ser CONVENIENTE pensando sólo en nosotros!!! Acaso no hay mujeres que le hicieron frente a la situación de tener un hijo que no era esperado y aunque tal vez no haya sido fácil son felices con su hijo... se vuelven a casar y no tuvieron q cargar con esa conciencia de haber puesto primero su conveniencia que la vida de un bebé... por que aunque la otra chica jamás se haya arrepentido de abortar.... ante Dios cometió un asesinato y si no cree en Dios pues que se podía esperar.
Un abrazo.

creo que de la biblia adoptaste lo que te vino en gana, vida es en el momento que es una celula, la unidad mas basica y estructural de tu cuerpo "CELULA" tiene vida! Se nota que no eres madre por la manera en la que hablad, solo espero que nunca tengas problemas para serlo si algun dia decides tenerlos porque si no te acordaras de estas palabras, y repito todos los metodos anticonceptivos no te dan un 100% de fiabilidad por lo que al tener S*exo usandolos asumes ese porcentaje si no no mantengan relaciones s*exuales hasta que sean suficientemente maduras como para asumir ese porcentaje de fallo

Ay que pena amiga,si soy madre y soy un mostro por tener mente abierta y no obligar a nadie a tener un hijo que no quiere...
Investiga sobre el aborto legal,se ve que estas mui mal informada,suerte querida
Jazze22

Notapor Murphi » Vie Oct 06, 2017 7:19 pm

Jazze22 escribió:
KaRiTo31 escribió:El hecho de que hayan legalizado el aborto en muchos paises no quiere decir que sea algo bueno... o acaso estamos en un mundo donde las leyes son justas? Por favor! Además... para tu información las semanas de embarazo se cuentan desde la fecha de la última menstruación... es decir.. cuando tienen un retraso mínimo ya tienen 4 semanas! Y yo escuché el bebé en ecografía a las 5 semanas y 3 días ósea semana y media después de enterarme que esperaba bebé..Y todo lo que tiene corazón ya tiene vida!!!!
Y bueno ya que mencionaste la Biblia supongo que crees en Dios.. entonces no te parece que aunque a está chica le haya fallado el método anticonceptivo y ese bebé no haya sido deseado y planeado... eso fue lo que Dios decidió para ella.. por que la Biblia dice que ni la hoja de un árbol cae sin la voluntad de Dios! Repito... debemos dejar tanta conveniencia pensando sólo en uno.. Y no digas que estoy tratando de obligar a alguien q finalmente ni me conoce a mi.. ni yo la conozco a ella... eso no es obligar... lo que intento es hacerla entrar en razón... por que aunque hayan muchas mujeres felices con una nueva vida y tengan más hijos y en su pasado hayan abortado... también están las q abortaron y en el futuro jamás pudieron volver a quedar en embarazo.. llámalo como que la vida las cobra todas.. llámalo karma.. llámalo como quieras hacerlo, pero el final será el mismo.. en mi caso personal... no correría el riesgo. ES MI OPINIÓN..

No amiga no soy creyente de dios,ni de la biblia,es un libro tan machista que da miedo hablar de el...
Claro que si el embarazo se cuenta desde la primer semana de concepcion,pero para tu informacion no se le considera feto hasta despues de la semana 10,que tenga latido no significa que este vivo,es solo un embrion,un esperma y un ovulo,que tu creeas es diferente a lo que es...
Me suena a que te sientes mui mal cada que tu marido tira sus espermas verdad ? Digo porque ay van muchas vidas,que inconsiente
Ah y mira que dios tan pocamadre tienes xd que sabe que no quieres hijos y que te estas cuidando para no tenerlos y a el se le ocurre mandarte una "bendicion"
Ah y dejame comentarte por ultimo,un aborto bien echo no tiene porque tener secuelas,parir no es facil y tambien es de ley que te quedan secuelas,de echo ay mujeres que su utero se a desgarrado por completo al parir y jamas an podido volver a tener hijos,olvidaste mencionar que eso,tambien es karma?

chica tu lo que tienes es muy poco corazon me parece a mi, tu te lees como estas hablando a esta mujer que no sabes cual es su situacion? Si estas frustrada en tu vida no lo descargues en el foro, de muy poquita persona me parece alguien que aconseja un aborto y lo mantiene en su mente como si fuera un metodo anticonceptivo! Increible la poca etica que tienes
Murphi

Notapor Murphi » Vie Oct 06, 2017 7:24 pm

Jazze 22:
Informada estoy mas que de sobra ya que tengo estudios como para entender de ello, hay muchas cosas legales que no son eticas, no se de que pais seras pero en muchos paises estan legalizadas muchisimas cosas que son ilegales en otros tantos, lo legal no es lo correcto en muchos casos precisamente, y para ser madre no hablas con tal tacto
Murphi

Notapor Vikyluxx » Vie Oct 06, 2017 7:43 pm

Leí todos sus comentarios y hace rato que quiero escribir,miren no se gasten en decirle nada a esta chica jasse....siempre me topo con sus comentarios y SIEMPRE ésta fastidiando a las que no pensamos como ella,lee su historial y te vas a dar cuenta ....yo ya no me gasto,les aconsejo que no gasten palabras en alguien así ... siempre discute c lo mismo y trata de locas a las que sentimos a nuestros bebés moverse antes que ella y cosas así..dejenla...
Por lo demás,para la chica del post: con 20 años ya sos bastante capaz para asumir tu responsabilidad...si pedid opinión,te digo no abortes.
No puedo entender como hay mujeres que abortan por qué ya no van a poder hacer lo que se les antoja en el momento que se les antoja...miedo TODAS las embarazadas tenemos miedos,dudas,hasta terror! y todo se supera...
Vikyluxx

Notapor KaRiTo31 » Vie Oct 06, 2017 8:02 pm

Jazze22:
Una cosa es que no creas en Dios y en la Biblia.... Pero con todo respeto lo único que irradias es resentimiento.
Dices que si un embrion ya late no significa que tenga vida???? Por favor!!!! Eso si te deja ver como una persona bastante incoherente! En ese caso si fueras tu... la que no tendría ni vida ni corazón serías tú!!!!!!!
Crees que mi esposo eyacula y yo sufro??? Jajaja me encanta hacerlo eyacular y de todas las formas posibles! Y tomo anticonceptivos por años para no tener bebés no deseados pero si hubiese salido en embarazo sin quererlo lo hubiese tenido...
Dices que Dios es injusto al enviarte un bebé que no querías? El nos dio a TODOS un LIBRE ALBEDRÍO... Acaso el te mando a correr el riesgo de salir embarazada? Pues todos los métodos anticonceptivos tienen un margen de error! Dices que no es una bendición? El hecho de q en el momento muchas piensen que no.... luego no dudan en reconocer que es lo mejor que les ha pasado.
Dices que un aborto bien hecho no trae consecuencias? Y en donde dejas las que son psicológicas? A veces eso es peor que el mismo embarazo.... Tengo amigas que han estado al borde de la muerte en pleno parto y no se refieren así como tu... defendiendo el aborto... y son mujeres felices!!!! Y transmiten Eso a sus hijos!
KaRiTo31

Notapor Murphi » Vie Oct 06, 2017 8:08 pm

Vikyluxx escribió:Leí todos sus comentarios y hace rato que quiero escribir,miren no se gasten en decirle nada a esta chica jasse....siempre me topo con sus comentarios y SIEMPRE ésta fastidiando a las que no pensamos como ella,lee su historial y te vas a dar cuenta ....yo ya no me gasto,les aconsejo que no gasten palabras en alguien así ... siempre discute c lo mismo y trata de locas a las que sentimos a nuestros bebés moverse antes que ella y cosas así..dejenla...
Por lo demás,para la chica del post: con 20 años ya sos bastante capaz para asumir tu responsabilidad...si pedid opinión,te digo no abortes.
No puedo entender como hay mujeres que abortan por qué ya no van a poder hacer lo que se les antoja en el momento que se les antoja...miedo TODAS las embarazadas tenemos miedos,dudas,hasta terror! y todo se supera...

Tienes razon me fije en lo que dijiste, siempre busca bronca y tiene pensamientos... Dejemoslo ahi, gracias por tu consejo pero causa bronca que una persona sea capaz de decir tantas sandeces
Murphi

Notapor KaRiTo31 » Vie Oct 06, 2017 8:09 pm

Vikyluxx escribió:Leí todos sus comentarios y hace rato que quiero escribir,miren no se gasten en decirle nada a esta chica jasse....siempre me topo con sus comentarios y SIEMPRE ésta fastidiando a las que no pensamos como ella,lee su historial y te vas a dar cuenta ....yo ya no me gasto,les aconsejo que no gasten palabras en alguien así ... siempre discute c lo mismo y trata de locas a las que sentimos a nuestros bebés moverse antes que ella y cosas así..dejenla...

Después de leer esto lo único que siento y pienso de la tal jazze22 es que está muy mal psicológicamente.. quien sabe que le sucedió en la vida.. que habrá hecho o le habrán hecho... Pero su forma de expresarse en su momento desencaja a cualquiera sólo hasta que nos damos cuenta que no merece que nadie se desgaste en decirle nada pues sencillamente es una mujer q no tiene la mínima intenso de cambiar.
KaRiTo31

Notapor Vikyluxx » Vie Oct 06, 2017 8:17 pm

:) si chicas ! Les digo porque a mi también me hizo hagarrar muchas broncas en varios Post hasta que me di cuenta como es y solo la ignoro....me da pena la verdad ,no me imagino como será su vida...en fin que estén bien y no se amarguen !:)
Vikyluxx

Notapor KaRiTo31 » Vie Oct 06, 2017 8:26 pm

Gracias Vicky!!!! Más bien sigamos felices y nos dejemos quitar esta felicidad... lo digo por que supongo que la mayoría están embarazaditas ya que están en el foro de *estoy embarazada* ?.
Conclusión y consejo a la chica que creo el post.... no lo abortes.. en unos meses tendrás un@ hermoso cacheton@ que será tu gran orgullo.
KaRiTo31

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada