KaRiTo31 escribió:El hecho de que hayan legalizado el aborto en muchos paises no quiere decir que sea algo bueno... o acaso estamos en un mundo donde las leyes son justas? Por favor! Además... para tu información las semanas de embarazo se cuentan desde la fecha de la última menstruación... es decir.. cuando tienen un retraso mínimo ya tienen 4 semanas! Y yo escuché el bebé en ecografía a las 5 semanas y 3 días ósea semana y media después de enterarme que esperaba bebé..Y todo lo que tiene corazón ya tiene vida!!!!
Y bueno ya que mencionaste la Biblia supongo que crees en Dios.. entonces no te parece que aunque a está chica le haya fallado el método anticonceptivo y ese bebé no haya sido deseado y planeado... eso fue lo que Dios decidió para ella.. por que la Biblia dice que ni la hoja de un árbol cae sin la voluntad de Dios! Repito... debemos dejar tanta conveniencia pensando sólo en uno.. Y no digas que estoy tratando de obligar a alguien q finalmente ni me conoce a mi.. ni yo la conozco a ella... eso no es obligar... lo que intento es hacerla entrar en razón... por que aunque hayan muchas mujeres felices con una nueva vida y tengan más hijos y en su pasado hayan abortado... también están las q abortaron y en el futuro jamás pudieron volver a quedar en embarazo.. llámalo como que la vida las cobra todas.. llámalo karma.. llámalo como quieras hacerlo, pero el final será el mismo.. en mi caso personal... no correría el riesgo. ES MI OPINIÓN..
No amiga no soy creyente de dios,ni de la biblia,es un libro tan machista que da miedo hablar de el...
Claro que si el embarazo se cuenta desde la primer semana de concepcion,pero para tu informacion no se le considera feto hasta despues de la semana 10,que tenga latido no significa que este vivo,es solo un embrion,un esperma y un ovulo,que tu creeas es diferente a lo que es...
Me suena a que te sientes mui mal cada que tu marido tira sus espermas verdad ? Digo porque ay van muchas vidas,que inconsiente
Ah y mira que dios tan pocamadre tienes xd que sabe que no quieres hijos y que te estas cuidando para no tenerlos y a el se le ocurre mandarte una "bendicion"
Ah y dejame comentarte por ultimo,un aborto bien echo no tiene porque tener secuelas,parir no es facil y tambien es de ley que te quedan secuelas,de echo ay mujeres que su utero se a desgarrado por completo al parir y jamas an podido volver a tener hijos,olvidaste mencionar que eso,tambien es karma?