Mi papá engaño a mi mamá y eso me duele

Re: Mi papá engaño a mi mamá y eso me duele

Notapor neleh » Sab Ago 19, 2017 12:35 pm

Bueno, sé lo que sientes. Yo pasé por lo mismo en su momento. No es fácil perdonar porque aunque digan que a ti no te hace nada no es verdad. Sí te lo hace, porque traiciona la visión que tienes de él, es como si tu héroe de un día para otro, mejor, en instantes, deja de serlo porque has descubierto algo espantoso. No hacía a ti, pero a la persona que más amas porque con nadie puedes tener la conexión que tienes con una buena madre, empezando porque has estado unida a ella, carne con carne y terminando porque siempre está ahí, pase lo que pase. Es un dolor emocional que no se puede controlar, te recomiendo llorar todo lo que necesites, no tiene nada de malo. Y entiendo que te cueste estudiar también, ve a una biblioteca para estar lejos de casa si ves que no puedes concentrarte de ninguna forma.
Creo que la conversación con tu padre llegará, pero no la esperes, no esperes nada porque así no te decepcionaras más. El ser humano no es perfecto, tu padre se ha equivocado engañando a tu madre, no es que deba estar atado a ella toda la vida, pero se puede tener decencia y cuando ya no quieres estar, terminar antes de engañar. Así no se hace daño a nadie. Y tus hijos no dejarán de verte como héroe. Eso has aprendido de esta mala experiencia... No todo el mundo es igual. Perdonarás cuando tengas que hacerlo, con el tiempo el rencor se va te lo aseguro. Yo le hablé muy mal a mi padre cuando supe, terriblemente mal, tanto que lloré de lo que fui capaz de decirle. No te lo recomiendo, asi que cuanto más pase para tener esa conversación menos sufrirás.
Tranquila, todo estará bien siempre que seas fuerte y estés con las personas que no te fallan. Con el tiempo sabrás perdonar y convivir con los que sí te han fallado, aunque ya no volverán a las profundidades de ti y sólo les corresponda un pequeño espacio que no puedes arrancar.
neleh

Notapor Palace » Jue Sep 14, 2017 7:14 am

Tranquila...en esta vida mucha gente nos desiluciona... es parte de la vida... traten de buscar ayuda psicológica tu mami y tú... ese señor sigue siendo tu padre igual con errores o no... yo también me enteré que mi papá tenía un hijo de 8 cuando yo tenía 7... pero todo pasa... paciencia ora mucho para encontrar respuestas del Divino. Un abrazo!
Palace

Notapor Una usuaria » Lun Sep 18, 2017 3:26 am

Hola soy nueva en el foro,a mi m pasó algo similar mi padre engañó a mi madre el no tuvo otros hijos pero llegué a ver mensajes en FACEBOOK fotos d la tipa y hasta un dibujo d ella, mi padre nunca fue muy cariñoso conmigo y desde eso nos alejamos más, empezó a hablarme mal d mi mamá y se peleaban mucho ?? eso m destrozó pero salí adelante pensando q es asunto d mis padres aunque a nosotros los hijos también nos duele y es algo q ellos no comprenden... En fin m refugie escuchando mi música favorita abrazando a mis perros y pidiéndole a Dios q m ayudará
M hizo la idea d q los culpables son mi padre y su ex amante pero la más culpable es la tipa por meterse en un matrimonio afortunadamente ya no tiene amante pero mi familia quedó con una grieta a pesar d todo no l guardo rencor porque eso solo m lastimaria a mi así que yo sé q la vida se encargará d q pague todo el daño y bueno algún día seré independiente y m iré lejos para ser feliz aunque seguiré viendo a mi mamá a mi padre no porque m dolería verlo siempre... En fin es algo con lo q se aprende a vivir y poco a poco va quedando atrás
Una usuaria

Notapor Velita5 » Vie Oct 06, 2017 6:52 am

Si fuera mi padre uffff sinceramente sería demasiado difícil perdonarlo, es mi gran defecto porque mi madre es una gran mujer, y quién la daña, me daña a mí e incluso si fuera mi padre, pierde todo de mi parte ??
Velita5

Anterior

Volver a Relacion con los padres