inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mluz » Jue Oct 05, 2017 3:26 pm

Muchísimas GRACIAS porvuestras palabras ?!!
Sigo con las molestias premenstruales lo que no siento que me duelan tanto son los pechos, hinchados pero no el dolor de días atrás.
Me apoyo mucho en lo que deciís, todo puede suceder?, y cuando siento el pellizquito del miedo... me digo sola: - Eh ✋! disfruta de hoy y sin pensar en mañana, pase lo que pase ya me ocuparé entonces ?... Así que igual que vosotras, llenando mi tiempo para no darle muchas vueltas.
Ánimos a todas!
Estamos juntas en el camino dirección a nuestro sueño, tardaremos más... menos... lo conseguiremos?
Qué tengáis buen día ❤
Mluz

Notapor Paris5072 » Jue Oct 05, 2017 3:27 pm

Hola, Mafalda,como te fue, q te han dicho?
Crisbavi, centrate en tomarlo como otra oportunidad de conseguirlo, tranquila.
Paris5072

Notapor Paris5072 » Jue Oct 05, 2017 3:32 pm

Mluz, esa es la actitud, tenemos q ser positivas. Y al mínimo bajón te metes al chat y te mandamos toda la energía :-)
Paris5072

Notapor viiqoz » Jue Oct 05, 2017 4:55 pm

Chicasss!!! Holaa!! .. ParrtyRod gracias por los ánimos! .. Pues aquí estoy, sin la indeseada, mañana es mi beta! al fin!! .. Estaba tan tranquila, estaba sin pensar en el asunto pero ahorita en este momento estoy que me trepo por las paredes, ahora sí con nervios, comiéndome las uñas jajajaja!! Porque en mi Inseminación pasada llegó 3 días antes de mi beta, pues ahorita estoy que no sé que pensar, no tengo síntomas anormales, no sé no sé, ya solo hablo por hablar de nervios jajaja! .. Está muy pirada viiqoz van a decir .. jajaja .. Bueno, ya .. voy a controlarme! .. Espero que todas estén muy bien, Paris como vas con los pinchazos? .. Te mando besos, Mafalda que tal te fué? .. Que te dijeron? .. Ya comenzaste con tu primer pinchazo? .. Suerte guapa! .. Mluz, ya nos falta poco ya verás .. tranquila y los síntomas yo igual, mis pechos hinchados pero no me duelen tanto como la vez anterior, a veces leves dolores de cólicos, mucha suerte!! Anjayah!! .. Donde andas? .. Como lo llevas? .. Patty2016 hace días no te leo, espero que te encuentres bien! .. un abrazo .. Crisbavi como sigues?, esperemos que más animada! .. Muchas bendiciones a todas!!
viiqoz

Notapor Crisbavi30 » Jue Oct 05, 2017 6:50 pm

Hola chicas ya estoy más animada ahora a esperar otra vez a la indeseada para poder hacer la histero y con suerte a final de año la ia . PARIS como vas cuando te hacen la ia?? MAFALDA ya sabes cuando empiezas con los pinchazos?? VIIQOZ como van los nervios ?mañana saldrás de dudas te deseo lo mejor , ya verás cómo sale tu +++ . Que bien va esto del foro una se desahoga con vosotras , el poder hablar con gente que está pasando lo mismo que tú y te entienden. Besos a todas y haber si conseguimos el ++++ que tenemos mucho amor que dar ?
Crisbavi30

Notapor Mafalda 80 » Jue Oct 05, 2017 8:06 pm

Hola a todas!!!!
Antes que nada, mil gracias por estar ahí, de verdad. Es una maravilla contar con vosotras, me siento súper acompañada y se agradece mucho, muchísimo!os mando un abrazo enorme a cada una de vosotras.
Mluz, me han encantado tus palabras, en serio, me alegro de que tengas esa actitud! sé que hay momentos malos pero entre todas salimos adelante y nos llenamos de luz y esperanza.
Viiqoz!!!q ya está!!ahí mismo!!te deseo de todo corazón q mañana tengas tu positivo!!!mucho ánimo en estas últimas horas de espera, aquí nos tienes si nos necesitas!!
Crisbavi, q bien q vayas mejor de ánimo, claro que sí, los meses pasan volando y cada espera es una oportunidad para quedarte de manera natural, todo llega, ya verás.
Yo he ido hoy y la eco muy bien, hay varios folículos q tienen buena pinta para que crezcan, he empezado hoy con los pinchazos y cada dos días tengo eco de control y análisis de estradiol, el sábado me toca ir. Vamos, q entre los pinchazos y los análisis voy a parecer un colador! jajajaja!A las 20h me he puesto el primer pinchazo, he decidido hacerlo yo, mi marido insistía en hacerlo él pero he decidido que no, deformación profesional, no sé. Me he puesto música relajante y ea, para dentro!al sacar la aguja después de contar hasta diez he visto q quedaban unas gotas en la aguja, no sé si es normal, a alguna le ha pasado?imagino q sí pero como es la primera vez me preocupa todo!? No me ha dolido nada...y como le decía a Paris: una menos!!! Paris!q ta estamos juntas en esto!a mí también me hace sentirme acompañada, me alegro de q estés ahí de q todas lo estéis... Gracias!
A ver q te dicen mañana, Paris, ya me cuentas q tal la eco!!!
Mañana será un día importante para Paris y para viiqoz y aquí estaremos las demás para compartirlo con vosotras.
Os mando un beso.
Perdonad tanto rollo pero de verdad q me siento muy agradecida.
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Jue Oct 05, 2017 8:06 pm

Mafalda!!! Espero q estés bien, me preocupa no saber de ti en el día de hoy, ya nos cuentas como te fue en cuanto puedas. Un beso.
Crisbavi, claro q si, aquí nos apoyamos unas otras, sabemos lo q se pasa. En nada ya t haces la prueba. Pues, hoy esel uúltimo pinchazo, de momento, mañana tengo la eco y me dirán si tengo q seguir o que, lo malo q me cuadra con el fin de semana, a ver q me dicen, x el momento la fecha de la IA aun no la sé. Besos a todas.
Paris5072

Notapor Paris5072 » Jue Oct 05, 2017 8:12 pm

Hola otra vez, Mafalda!!! No me aparecía tu ultimo comentario, lo acabo de ver ahora. Uff me estaba preocupando. Q bien.con los resultados de tu eco, venga uno menos!! Como dije antes hoy será, de momento el ultimo pinchazo, ya se me acaba el cartucho. Lo de la gota al quitar la aguja a mi también me pasa, yo entiendo q es normal. Viiqoz micha suerte para mañana. Yo también OS contaré q tal la eco. Gracias ;-)
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Jue Oct 05, 2017 8:14 pm

Paris si esque ya hasta escribimos a la vez! jajajaja.
Gracias por preocuparte, de verdad!
Mañana nos cuentas!
Un beso muy fuerte!!
Mafalda 80

Notapor Ju! » Jue Oct 05, 2017 8:41 pm

Crisbavi30 escribió:Hola chicas , Ju !!pues no me avisaron exactamente que no tuviera relaciones , es muy fuerte por qué el bajón que te da cuando tienes que esperar al siguiente ciclo . Pero bueno ya estoy un poco más animada . Paris cómo llevas los pinchazos ? Mafalda ya te queda poco no? Haber si tenemos suerte y terminamos el año con sorpresa !!!!

Me imagino el bajon ya..pero tomatelo como ahora ..alomejor tienes suerte y te kedas natural jeje..dale la vuelta.. ya veras k rapido va a pasar..animo!!
Ju!

AnteriorSiguiente

Volver a concebir