por Mafalda 80 » Jue Oct 05, 2017 8:06 pm
Hola a todas!!!!
Antes que nada, mil gracias por estar ahí, de verdad. Es una maravilla contar con vosotras, me siento súper acompañada y se agradece mucho, muchísimo!os mando un abrazo enorme a cada una de vosotras.
Mluz, me han encantado tus palabras, en serio, me alegro de que tengas esa actitud! sé que hay momentos malos pero entre todas salimos adelante y nos llenamos de luz y esperanza.
Viiqoz!!!q ya está!!ahí mismo!!te deseo de todo corazón q mañana tengas tu positivo!!!mucho ánimo en estas últimas horas de espera, aquí nos tienes si nos necesitas!!
Crisbavi, q bien q vayas mejor de ánimo, claro que sí, los meses pasan volando y cada espera es una oportunidad para quedarte de manera natural, todo llega, ya verás.
Yo he ido hoy y la eco muy bien, hay varios folículos q tienen buena pinta para que crezcan, he empezado hoy con los pinchazos y cada dos días tengo eco de control y análisis de estradiol, el sábado me toca ir. Vamos, q entre los pinchazos y los análisis voy a parecer un colador! jajajaja!A las 20h me he puesto el primer pinchazo, he decidido hacerlo yo, mi marido insistía en hacerlo él pero he decidido que no, deformación profesional, no sé. Me he puesto música relajante y ea, para dentro!al sacar la aguja después de contar hasta diez he visto q quedaban unas gotas en la aguja, no sé si es normal, a alguna le ha pasado?imagino q sí pero como es la primera vez me preocupa todo!? No me ha dolido nada...y como le decía a Paris: una menos!!! Paris!q ta estamos juntas en esto!a mí también me hace sentirme acompañada, me alegro de q estés ahí de q todas lo estéis... Gracias!
A ver q te dicen mañana, Paris, ya me cuentas q tal la eco!!!
Mañana será un día importante para Paris y para viiqoz y aquí estaremos las demás para compartirlo con vosotras.
Os mando un beso.
Perdonad tanto rollo pero de verdad q me siento muy agradecida.