duda del segundo embarazo

Re: duda del segundo embarazo

Notapor Alegria89 » Vie Sep 08, 2017 9:53 pm

Hola me uno al grupo también ando en búsqueda del 2do embarazo ya me tendría que haber bebiendo el periodo ayer ,no siento nada más que sueñooooooo ,no tengo síntomas de que me vaya a venir ,hace casi un año me quite el mirena y desde entonces he intentado un par de veces y desisto de ello ,ahora estoy de nuevo retomando la búsqueda esperemos correr con suerte ?? suerte
Alegria89

Notapor Nataty_Teran » Vie Sep 15, 2017 10:35 pm

Navil Dulce escribió:Yo busco un segundo embarazo una hija de once años un embarazo que perdí de 6 semanas el año pasado justo en estas fechas y llevo tres meses en el intento y nada

Navil estamos igual yo tengo una hija de 11 años y hace 5 años perdi a mi bebe de 6 semanas de ahi no he vuelto a salir embarazada por las iregularidades con mi regla ya termine mi tto y estoy bastante regular este es mi primer mes en busca de mi ➕... Cuentame como te va.
Nataty_Teran

Notapor Navil Dulce » Vie Sep 15, 2017 11:54 pm

Nataty_Teran escribió:
Navil Dulce escribió:Yo busco un segundo embarazo una hija de once años un embarazo que perdí de 6 semanas el año pasado justo en estas fechas y llevo tres meses en el intento y nada

Navil estamos igual yo tengo una hija de 11 años y hace 5 años perdi a mi bebe de 6 semanas de ahi no he vuelto a salir embarazada por las iregularidades con mi regla ya termine mi tto y estoy bastante regular este es mi primer mes en busca de mi ➕... Cuentame como te va.

Pues a dos dias de mi periodo sin ningún síntoma mi pareja alusina con que seremos papas pero no me quiero ilusionar y luego decir que siempre si me bajo pero estamos en contacto y suerte
Navil Dulce

Notapor Nataty_Teran » Sab Sep 16, 2017 8:04 pm

Navil Dulce escribió:
Nataty_Teran escribió:

Pues a dos dias de mi periodo sin ningún síntoma mi pareja alusina con que seremos papas pero no me quiero ilusionar y luego decir que siempre si me bajo pero estamos en contacto y suerte

Yo igual a 5 dias de la regla y no siento nada , normalmente antes de la regla tengo ascos,nausias ,antojos, asi q hasta hoy nada de nada solo mucho sueño y esperando aunque estoy tranquila y sin estar pensandolo mucho.
Nataty_Teran

Notapor Adara2012 » Sab Sep 16, 2017 8:05 pm

Yo de momento me da fatiga de noche, estoy muy muy candada.... pero no me encuentro mal (gracias a dios) y yo he estado desde q perdi al bb asiendo mis deberes con mi marido todos dias fertiles y seguia mi flujo y temperatura.... asi q me entere antes de q me faltara la roja jajajaja saludos wapas
Adara2012

Notapor annvm » Mar Oct 03, 2017 8:00 am

Como están chicas?! Ya alguien con su positivo o seguímos hachandole ganas deseen suerte para que este mes sea el bueno un beso y un abrazo a todas ;-):-)
annvm

Notapor annvm » Mié Oct 04, 2017 4:53 pm

Hola chicas como van !!!
annvm

Notapor jessica1234 » Mié Oct 04, 2017 7:27 pm

Hola chicas, yo también busco mis.segundo bebe, segun.la.app tengo 35 diaa de atraso a la.semana de atraso mi hize un test y salio.negativo,en esa.semana.me.salio liquido marron espeso solo.al.limpiarme y ahora hacen dos.dias atras.estoy con flujo.color.rosa muy leve y he sentido.dolor.como.que me va a llegar.pero.no.me.llega, primera vez que.me.pasa.algo asi que creen.uds??
jessica1234

Notapor annvm » Mié Oct 04, 2017 7:49 pm

Haste prueba de sangre nena animo
annvm

Notapor annvm » Jue Oct 05, 2017 7:39 am

Vamos chicas!!! Cómo vamos??! ;-)
annvm

AnteriorSiguiente

Volver a concebir